Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¡¡Microsoft admite que Windows Vista apesta!! (aunque no exactamente con estas palabras XD)

Así como lo ven mis queridos con esta frase se puede resumir las palabras textuales de la gente de Microsoft sobre las incompatibilidades del Windows Vista:

La inmadurez de Windows Vista y Windows XP, seguridad, barreras en la implantación y otras problemas de alto impacto serán el objetivo primario del Service Pack.

Asi como lo ven mis queridos amigos, Microsoft no ha tenido el éxito que quería para su producto, y de hecho ya hay una beta del Sevice Pack 1, para ser lanzada en la segunda mitad de este año.

Es tal el grado de no aceptación del producto entre el ambiente empresarial, principalmente por que todavía existe soporte para el Windows 2000, que en realidad puede correr en cualquier máquina actual, además de la compra de licencias nuevas, la adquisición o reposición de equipos que no puedan correr el vista, dice mucho de porqué las empresas reniegan a usar el nuevo sistema operativo.

Es que la realidad es muy obvia, uno ve un Mac OSX 10.4 de hace dos años, y lo compara con vista, y el Mac OSX es infinitamente superior, además de ver que vista a "copiado" ciertas caracteristicas implementadas en el Mac OSX hace años.

Muchos usuarios fanáticos de Windows han quedados muy descontentos con el vista, principalmente porque no aporta nada nuevo a la forma de trabajar y usar una pc.

¿De que sirve tener iconos bonitos y más bobadas, si eso se puede hacer instalando varios programas en el mismo windows xp, sin usar el exagerado consumo de ram que puede representar el uso de Vista?

De hecho, por el lanzamiento del service pack 3 de Windows XP en 2008, este sistema operativo tendrá soporte hasta el año 2011, así que, ¿De verdad hay alguna prisa por instalar Vista?

A ver si Apple algún día se anima a vender una versión de Mac OSX para pc (es muy improbable pero uno puede soñar).

El monopolio tambalea señores, si no se vende Windows vista en empresas, si se adoptan más medidas como las de dell, de vender equipos sin sistema operativo preinstalado, más el comercio normal de software pirata,  el gigante ya no es tan grande como antes.

Saludos.

Parte de la información vía Gizmodo

 

Pirateado por Merks @ 1/25/2007 05:14:00 p. m.,

6 Comentarios:

At 1/26/2007 12:54:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

No sabia lo del Service Pack 3... eso me dara mucho mas tiempo para aconstumbrarme al linux :D

 
At 1/26/2007 04:21:00 p. m., Blogger Julián Ortega Martínez Dijo...

Jajajajajaja, ahora resultaron descarados los de Micro$oft... estamos jodidos los sometidos al imperio Gates...

Ojalá sea cierto lo que dices, que se derrumbe el imperio por mediocres...

 
At 1/26/2007 06:01:00 p. m., Blogger Jeronimo Dijo...

Estoy de acuerdo con usted. Windows Vista es solo eyecandy. Microsoft espera que todos tengamos un pc de grado Alienware o XPS. Eso es completamente Ridiculo....

Ojala Linux fuera de bonito para engañar al ojo del ignorante....

 
At 3/13/2008 09:58:00 a. m., Blogger Emilio A. Dijo...

Personalmente me siento estafado por Microsoft, HP y El Corte Ingles. En el mes de agosto me vi en la necesidad de comprar un ordenador para poder seguir trabajando puesto que el mio tuve que formatearlo y repararlo. Tenía que seguir trabajando y compré un portatil HP PAVILION dv 6500es, en el que ya venía preinstalado el Vista Home Premium. El caso es que los POWER POINTS que preparé o se me colgaban en medio de las exposiciones o aburrían a mi auditorio dado el tiempo que tardaba a veces en reaccionar. Por suerte el office 2007 que venía preinstalado me lo dejaron probar y ahora está convenientemente desinstalado del ordenador. Aún así, el office 2003 también se cuelga o tarda varios segundos en avanzar o retroceder a una diapositiva que no sea la anterior o siguiente. He tratado de instarlar algunas aplicaciones que son necesarias para mis actividades tanto profesionales como particulares. Por ejemplo el Premiere Pro instalado sobre Windows Vista es incapaz reproducir 1 segundo de vídeo(25 fotogramas) seguido sin provocar una visualización con pérdidas de fotogramas (efecto estroboscópico)además de que el sonido también suele colgarse. Los render (calculos) son interminables. En fin, podría seguir pero no tengo ganas de cabr... enfadarme más de lo que estoy. El ordenador que me vendió el Corte Ingles no venía con ninguna advertencia acerca de estos posibles problemas. Yo ya he migrado varias veces de sistema opertivo y nunca he tenido estos problemas de compatibilidad (mi primer ordanador funcionaba con MSDOS). Ahora me entero de que Microsoft va a permitir a los usuarios de VISTA BUSSINES y ULTIMATE migrar a XP dado el mal resultado que esta dando a las empresas. Pero ¿que pasa con los consumidores particulares? En mi caso yo me he gastado 1200 €, en un ordenador que dice disponer de un Procesaror Dual a 2Ghz, cada uno y una memoria de 2 GB ram, un tarjeta de gráficos de 512 MB de memoria, y no puedo operar con aplicaciones que instaldas sobre XP van de maravilla con procesadores Pentium 4, con tan solo 512 MB de ram y gráficas de 128 MB. Este ordenaedor no me es de utilidad alguna. Por eso mi indignación al saber que Microsoft ha desarrollado el downgrave para Vista Ultimate y Bussines, ha aumentado. Creo que, si el Sr. Gates y su pandilla de incompetentes diseñadores de softwere pretenden que seamos los pequeños consumidores los que asumamos económicamente su fracaso, no son más que unos cobardes y miserableS ladrones que roban a los pobres y a los humildes, que adquieren engañados sus productos, ya que no pueden hacerlo con los poderosos. Los USUARIOS DE VISTA HOME PREMIUM, BASIC, ETC.,.. TAMBIÉN TIENEN DERECHO A PODER MIGRAR DE NUEVO AL WINDOWS XP,si así lo consideramos conveniente para nuestros intereses, dado el fiasco que este sistema opertivo ha supuesto para los bolsillos de la clase media mundial.

 
At 4/02/2008 09:03:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

La solucion es muy sencilla amigos míos: Desinstalen la basura Vista, consigan una copia de XP SP2 (via eMule por ej.) e instálenla sin temor. Usualmente dicen que es malo apoyar la piratería y el software ilegal, pero vamos, para ingenuidades los ingenuos, éste es el mundo real y el beneficio de nosotros va primero que los bolsillos de los mediocres nerds de microsoft (sí, con "m" minúscula). Adelante caballeros, sin temor, yo particularmente tengo muchos años de experiencia en el negocio de reparación de pc's y les aseguro que cada vez que algún mortificado usuario viene llorando con su laptop a cuestas, lo primero que hago es reformatear el disco duro, reparticionar, e instalar el XP SP2 que al final vuela de maravillas, y todos contentos y fascinados.

 
At 6/18/2009 02:26:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pues vista es una porquería y yo les recomiendo xp con sp 3 pirata va que vuela

 

Publicar un comentario

<< Home