Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

The liveCD list, prueba todas las distribuciones de linux.

Navegando en las redes me encuentro con esta gran lista, que reune todas las distribuciones de linux conocidas, que pueden ser probadas por un liveCD; recomendada para aquellos que les gustra probar, antes de instalar.

También incluye, discos de rescate, programas para probar, y más, así que siempre es muy bueno tener reunida toda esta información en un solo sitio. Así que ha probar se ha dicho n_n.

Visita The LiveCD List.

Blogalaxia Tags: , , ,

 

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/31/2007 10:10:00 a. m.,

2 Comentarios:

At 1/31/2007 11:20:00 a. m., Blogger nin Dijo...

Ya probe varios de la lista (la conozco hace un tiempo, de hecho sale entre los primeros resultados buscando livecd en google). Lo que echo de menos es alguna forma de ordener las distros por fecha (algunas son de hace un par de años).

 
At 1/31/2007 01:22:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Yo intente usar ubuntu hace poco, y la verdad me gustó mucho, pero como he usado windows desde que tengo memoria, estoy mucho mas familiarizado con todas sus funciones. En linux hubo muchas cosas que ni con guis en internet pude solucionar, simplemente porque no tengo el suficiente conocimiento. Espero poder llevar algún curso sobre estos sistemas para poder migrar totalmente. :)

 

Publicar un comentario

<< Home