Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Microsoft denuncia a Google por monopolio. (WTF?)

Pues sí señores, hoy ha salido esta noticia increible, el burro hablando de orejas, a Microsoft no le ha caido muy bien que Google haya comprado Doubleclick, puesto que ellos también aspiraban a la compra de ésta, pero por supuesto, google ha puesto un cheque de más ceros y se la ha llevado completamente.

La última reacción de Microsoft ha sido lanzar una delicada acusación, cuyas implicaciones conoce mejor que nadie. El fabricante de Windows ha pedido a las autoridades de EE UU que investiguen la compra de Doubleclick pues considera que Google está creando un monopolio publicitario que puede poner en peligro la sana competencia que existe en la publicidad en Internet. (jajajaja)

Esto puede ser cierto, pero de prácticas monopolistas, ellos son el ejemplo vivo, así que resulta irónico, pero demasiado irónico que Microsoft haga este tipo de denuncias.

Aunque algo de cierto tiene esto, google se ha llevado la tajada inmensa en la publicidad en la red, y cada vez es más poderosa y con más dinero en sus cuentas, la foto que viene a continuación puede definir el espíritu de google:

Saludos.

Vía el país

Pirateado por Merks @ 4/16/2007 09:49:00 a. m.,

4 Comentarios:

At 4/16/2007 05:02:00 p. m., Blogger Schemast Dijo...

¿Por qué eso me hace recordar a Win95 y su peculiar The Microsoft Network? xD

 
At 4/16/2007 05:05:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

no lo puedo creer...si, google le esta cogiendo muchos de los mercados de microsoft y lo de google monopolista es comprensible y real...pero que el monopolista informatico #1 salga con esa chorrera si que es increible..ahora si cayeron bajisimo (se puede ir mas abajo?)

 
At 4/16/2007 09:35:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Wow! Microsoft...¿Con miedo? Increible! O sera que Bill se levantó con mucho guayabo y se vió al espejo como empleado de Google XD

 
At 4/17/2007 12:52:00 p. m., Blogger Señorita Decente Dijo...

Jkrincon: jejejejjee...

 

Publicar un comentario

<< Home