Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Microsoft solo ha vendido 244 copias de Windows Vista en China.

Es sabido que hasta cierto límite a Microsoft le conviene la piratería, pero cuando ésta es del 99.99999% creo que es hora decir: "Houston, tenemos un problema" jejeje. Pues sí, la noticia que nos llega desde China es que Microsoft solo ha podido vender 244 copias de su nuevo sistema operativo, gracias a la Piratería extrema a los que llega por esos lados del mundo. Y si no vean la foto a continuación:

 

Si señores, este es el nuevo Windows Vista Ultimate 2007 que se vende en China a precios que no superan el dólar. Bien empacadito y todo para que tu DVD original no se raye xD.

Si ustedes han visto alguna copia así de bien empacada en nuestro mercado local, ojalá mandaran una fotico para también registrarla jejeje.

En las instalaciones de Microsoft empieza a oler a podrido, la economía con mayor número de habitantes y con esas ventas tan miserables, ummm, ya veremos que futuro se están forjando ellos mismos.

Saludos.

Vía Newlaunches Fuente original +D PC User (en japonés).

Pirateado por Merks @ 4/18/2007 03:26:00 p. m.,

4 Comentarios:

At 4/18/2007 04:05:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Es que no merece la pena ni comprarlo pirata xD

 
At 4/18/2007 04:08:00 p. m., Blogger J. Dijo...

Pinches Chinitos… Hasta los empaques piratas los hacen todos bonitos!

 
At 4/18/2007 04:55:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

jajajajaj copia 100%...ni el empaque se salva! jajajaja..hablando en serio, la verdad es que win2 vista no merece ser instaldo..estuvimos testeando el home basic (xp bonito ^^) y la verdad no tiene nada de otro mundo (salvo que hemos tenido que formateaar 3 veces..pero por cagadas de nosotros intentandolo hacer "rapido" [se logro!, pero hay que sacrificar procesos])..eso sip, la utilidad de reconocimiento de voz para los comandos esta bien lograda y reconoce bastante bien la voz...cunclucion...no instalen vista hasta que tengan un equipo de gama alta..y aun asi piensenlo 2 veces [mejor quesense en xp + el regero de programas de seguridad o prebense una distro de linux]

 
At 4/18/2007 07:27:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bueno parece que a Microsoft no lo quieren por Asia, el Xbox tampoco ha vendido bien por esos lados.
Saludos :D

 

Publicar un comentario

<< Home