Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Off topic: y después que digan que cual fue la razón de la matanza en la universidad de Virginia...

Imágenes espeluznantes de como se enseña a los chicos a "ambientarse" en el mundo de las armas desde pequeños.... (este video es del Oklahoma Full Auto Shoot convention)

Un saludo.

PD: ya habíamos perdido la costumbre de que por lo menos un post a la semana era de un tema no relacionado con la informática...

nPD: si no pueden ver el video, el link directo es este 

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 4/20/2007 10:42:00 a. m.,

4 Comentarios:

At 4/20/2007 01:34:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

jejeje y después dicen que los que estamos mal somos nosotros

 
At 4/20/2007 03:54:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

BUeno eso es muy ambivalente xq no tanto por el acceso a las armas si tomamos en cuenta que en suiza (si no meequivoco ) cada hombre despues de hacer el servicio militar se puede quedar con su arma y no me refiero a una pistola sino a un rifle.

Lo que realmente veo de esto es que cualquier cosa que pasa en estados unidos se magnifica 100 veces xq por ejemplo en japon un alcalde y su esposa fueron asesinados por un loco cuando salin de cenar o en alemania que tambien recientemente un estudiante asesino como a 15 compañeros y ninguna de esos dos sucesos no han sido divulgados como el lamentable suceso en virginia.

a por cierto personalmente creo que el acceso a armas en estados unidos sea el problema xq en total en 38 de los 50 estados de ese pais las personas pueden inclusive cargar armas escondidas en su ropa y en vez de subir el crimen o pasar sucesos como este, en esos estado ha disminuido el crimen, por el contrario en los estados que tiene mas restricciones el crimen han aunmentado, que ironia no??.

postdata: ademas piensa que hubiera sucedido si alguien aparte del coreano hubiera tenido el arma, quizas la tragedia se hubiera evitado.

 
At 4/20/2007 04:43:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Son unos putos piraos los Americanos cada dia les tengo mas asco no se puede estar vendiendo armas a todo el mundo si quieren defenderse para eso esta la policia ¬_¬´´

 
At 4/21/2007 05:05:00 p. m., Blogger Una Papita Dijo...

Algo está mal con los países dizque desarrollados. En Europa se suicidan, en Estados Unidos matan al vecino.

No me parece casualidad la masacre de Virginia, los gringos ya viven con el miedo constante de que algo así suceda porque ellos mismo lo han provocado. En un ambiente en el que a un niño se le cría con constante temor y aversión por lo diferente, sólo falta agregarle el complemento del libre acceso a las armas para criar personajes que pueden estallar por el exceso de presión constante. Opinión polémica de parte mía: En Colombia, las masacres, los atentados y demás no nos duelen por mucho tiempo. Si nos dolieran por mucho tiempo, hace rato viviríamos problemas como los de Estados Unidos. Tal vez es una defensa inconsciente contra lo que nos puede hacer daño finalmente.

Un saludo, Merks.

 

Publicar un comentario

<< Home