Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Video a 30FPS en la primera IBM PC.

Este video es para uno darse cuenta que realmente de las cosas viejas se puede sacar el jugo hasta el extremo, o si no me creen, solo ver este video de la "Primera PC del mundo" la IBM PC Model 5150, con 4.77Mhz de procesador 640k de Ram, CGA video, 10MB de disco duro, este video corre con movimiento fluido y a 30FPS, ojo, esta PC no tenía monitor a color, pero los chicos de TechEBlog han puesto uno de los primeros monitores a color para que el video por lo menos tuviera la fluidez con color. A ver el video:

Yo quedé sorprendido, y creo que voy a recuperar mi vieja computadora, en unos años también podré mostrar "lo poderosa" que era xD.

Saludos y la nostalgia me invade al ver estas hazañas (como el que corrió windows xp en un 386 xD)

Vía Tecnochica

blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/27/2007 05:52:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home