Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Ya superamos las 200.000 visitas únicas. ¡WoW!

Bueno, hoy estuve revisando algunos datos del blog, y me he dado cuenta que hasta la hora que estoy escribiendo este post llevaba 207.133 visitas únicas y 317.104 páginas vistas en la historia del blog. Pasamos de 100mil visitas a 200mil visitas en solo 4 meses (me acuerdo el post de las cien mil visitas), eso solo me da más ánimo de seguir con este proyecto iniciado ya hace casi un año (el cumpleaños del blog es el 17 de mayo), todos los que han comentado, todos los que han aportado ideas se les agradece de todo corazón, porque si no fuera por ellos este blog hubiera quedado en el olvido.

Y también revisando, ésta es la entrada # 623 del blog, yo me puse una mini-meta de tener 1000 entradas antes de fin de año, el reto sigue ahí.

Un saludo a todos, contando algunas cosas en mi día de descanso.

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 5/05/2007 06:21:00 p. m.,

6 Comentarios:

At 5/05/2007 08:13:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

¿Tonces que? ¿Rumba en la playa?!!! :D Bravo

 
At 5/05/2007 08:21:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

jajaja, JKrincón, buen chiste.

Felicidades.

También eres el número 1 en bloGalaxia.

Yo hasta ahora voy en las 265 mil visitas.

Saludo virtual.

 
At 5/05/2007 09:14:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pero no hagás SPAM para llegar a la meta. XD


Un broma merks, muchas felicidades!

 
At 5/05/2007 10:49:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Felicitaciones sinceras Merks. Las visitas son el resultado de tratar temas de coyuntura y además lo has hecho con sentid pedagógico, crítico e informativo a la vez. Espero que nos sigas enseñando. Un afectuoso saludo.

 
At 5/06/2007 09:27:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones, esto lo que hace es darme mucho más ánimo para seguir escribiendo todos los días y dar una opinión en este vasto mundo de la tecnología.

 
At 6/14/2008 06:52:00 a. m., Blogger tangas usadas Dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog besos carla

 

Publicar un comentario

<< Home