Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

No pidan más donde descargar spiderman 3.

Hay muchas personas, mandando correo electrónico, pidiendo donde descargar la película, y la respuesta que les digo es, vayan al cine, todas las copias que hay por ahí apestan y tienen una calidad mediocre, son tomadas del cine y algunas están en francés o alemán. Pero bueno, si quieren bajarla pues ahí están los buscadores de torrents, solo pongan spiderman 3 y listo, por ejemplo, mininova nos manda a este torrent, torrentspy tiene varios links para descargarla 1, 2 , 3, the pirate bay tiene su torrent también.

Ah, y también se me olvidaba, por emule se consigue, ahí también está su elink para que no molesten más.

Un saludo.

Pirateado por Merks @ 5/04/2007 01:09:00 p. m.,

6 Comentarios:

At 5/04/2007 01:44:00 p. m., Blogger Señorita Decente Dijo...

Hola... Yo si prefiero ir a cine.

Saludos

 
At 5/04/2007 01:53:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

yo también señorita decente, prefiero mil veces ir al cine, por eso voy a ir hoy en la función de la noche...
Saludos.

 
At 5/05/2007 07:08:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

jajaj pues mucho mejor por que los links que has puesto son de esos grabados con camara y en ingles xDD :) hay que esperar al menos a mañana para que la tengan en calidad DVD aunque yo pienso bajarla igual voy a ir a verla al cine :)

 
At 5/07/2007 01:45:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

yo ya fui a verla a cine... mucho mejor que las dos anteriores... igual pienso bajarla cuando salga algun dvdrip; para tenerla en mi coleccion, merks casi nunca te veo en el messenger a que hora sueles conectarte?? en caso de que vean alguna con calidad de dvd avisen para bajarla... mil gracias

Viva curramba nojoda. Ing de sist

 
At 5/09/2007 07:36:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pues yo me la voy a descargar! pagar 6 euros por ver un pelicula 1 vez y fuera de casa... NO!

 
At 6/06/2007 11:13:00 p. m., Blogger Unknown Dijo...

YO PREFIERO IR CON MI NOVIA AL CINE Y DE PASO MANOTEARNOS UN RATO Y SE DA COGER UN POCO

 

Publicar un comentario

<< Home