Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Ya tengo mis cds de Ubuntu y kubuntu 7.04 en mi poder. Yeah!! xD

Síiii, para los que dicen que no están llegando los cds de la nueva versión de Ubuntu, ya tengo en mi poder los cds originales, solamente tres semanas después de haberlos pedido, aunque ya tenía mi copia bajada por bittorrent, no era lo mismo mostrarle a una persona incrédula un cd con un empaque bien bontio a una vil copia quemada en un cd, aquí algunas fotos escaneadas (en un scanner de la edad de piedra, lo siento mi cámara digital murió...)

El primero, el kubuntu de 64 bits, un hermoso degradado y un azul más oscuro que lo diferencia de la versión para pc, excelente.

Aquí la versión de pc del kubuntu, como verán el azul es menos oscuro (aunque el puto scanner ese lo hace ver mal, tengo que comprar una cámara nueva...sniff)

El nuevo Ubuntu para pc, siempre con su diseño tradicional, mostrando que linux es para seres humanos.

Su contraparte la versión de 64 bits, el toque amarillo clásico.

No podia faltar el empaque, obviamente he tapado las zonas donde aparece mi nombre y dirección xD.

Ah y como olvidarme de los stickers, que vienen para que adornes lo que más te guste con tu toque de Ubuntu.

Así que, ¿Qué esperas para pedir los tuyos? Si de verdad quieres "enganchar" a alguien en el mundo de Ubuntu linux, es regalandole un cd bien empacado, aquí puedes pedir tu versión de Ubuntu, o si eres fan de Kubuntu, puedes pedirla aquí.

Saludos y a instalar Ubuntu...

blogalaxia Tags: , , , ,

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 5/08/2007 02:29:00 p. m.,

4 Comentarios:

At 5/08/2007 10:17:00 p. m., Blogger Andrés M. Dijo...

Uy yo quiero Ubuntu... vamos a ver si me llega esta semana :)

Saludos!

 
At 5/09/2007 12:48:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Jui jui jui, yo soy otro viejo de Ubuntu, asike a ver si llega alguno para, como bien dices, enganchar a algún desamparado de windows.

Salu2!

Matando el Tiempo

 
At 5/09/2007 12:54:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Juas yo he pedido uno aunque si tardan mejor me lo bajo acabo antes xD

 
At 5/11/2007 11:12:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

¿Alguna idea de por qué no puedo acceder al sitio de solicitud de Ubuntu o de Kubuntu?

Me sale

ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: shipit.kubuntu.org:443

The following error was encountered:
Connection Failed

The system returned:
(110) Connection timed out

The remote host or network may be down. Please try the request again.

El mismo error se reporta en los tres navegadores -Firefox, opera y Explorer (waaagh)

Y yo quiero los benditos cd's

 

Publicar un comentario

<< Home