Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Openoffice.org y la fundación linux responden a los ataques de Microsoft.

Y empezaron a responder..., si señores, como los representantes del software libre no son ningunos idiotas, han empezado a responder a los ataques hechos por Microsoft sobre la supuesta violación de patentes por parte del software libre.

Louis Suarez-Potts, directora de la comunidad Openoffice.org dijo a Computer World que las afirmaciones de Microsoft acusando al producto de violar 45 de sus patentes es un "acto desesperado".

Suarez-Potts afirma que desconoce cuales son los motivos que llevan a Microsoft a arriesgarse con estas falsas acusaciones, que lo único que hará es poner a los usuarios de linux y de openoffice en una postura todavía más crítica en contra del "gigante del software".

Como sabrán Microsoft no dice que patentes son las que ha violado Openoffice, ¿están esperando que la gente adivine?

En el caso de la fundación linux, Jim Zemlin director ejecutivo, afirma que: "una revisión formal del código de Windows mostraría violaciones de patentes de otras empresas", como sabrán Microsoft se niega a decir cuales son las patentes que viola linux, están pensando que la gente tiene poderes telepáticos (???).

Yo creo que todos los empleados de Microsoft debería relajarse, el Windows Vista nadie lo quiere, la mayoría de las empresas nunca migrará a vista, que se dediquen a otras cosas, en la parte de juegos y la xbox les va bien, ¿por qué no se quedan por allá, en vez de estar molestando donde nadie los llamó?

Un saludo.

Fuente information week , Computer world

Pirateado por Merks @ 5/15/2007 10:13:00 a. m.,

2 Comentarios:

At 5/15/2007 12:33:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Solo una correccion: No serian poderes telequineticos sino poderes telepaticos. La telequinesis es para mover objetos a distancia pero esperamos que algun dia se pueda usar para Desinstalar Windows sin tener contacto con el Pc.

 
At 5/16/2007 12:38:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

es cierto, ya lo cambio :D
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home