Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Humor cotidiano: Según Microsoft Linux viola 230 de sus patentes. (WTF?)

Parece que Microsoft quiere convertirse en el rey del humor por la red, con esas maravillosas noticias que arroja todos los días sus trabajadores y altos ejecutivos: Brad Smith máximo representate legal de Microsoft, ha dicho en la revista Fortune que cuantifica en 230 las patentes que viola linux, 42 de éstas estarían en el kernel de linux, 65 en partes del diseño (???) y el openoffice 45 patentes (???), y otros programas del software libre estarían violando 83 patentes.

Parece que la intención de Microsoft no es la de pasar por los tribunales, sino más bien las de "animar" a las grandes empresas que dependen de Linux a sellar acuerdos de "colaboración" similares a los alcanzados con Novell, Samsung y Fuji Xerox. Está todo claro, hacer que vendan su alma al diablo como lo hizo Novell, ¡horror de los horrores...!

Sin embargo, en la revista fortune, creen que solo es cuestión de poco tiempo para que Microsoft empleé sus supuestas patentes contra una empresa que se niegue a firmar acuerdos con ellos.

¿Se puede saber como rayos el software libre habrá robado código a Microsoft si éste no es libre?

Una buena reflexión les dejo, y el ejemplo que Microsoft cada vez quiere ganar dinero a costa de lo que sea.

Saludos.

Vía Hispamp3

Pirateado por Merks @ 5/14/2007 02:41:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 5/14/2007 04:47:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

estos ya no saben que sacar... todo ese tiempo que usan para pensar como exprimir a los demas, deberian usarlo para mejorar susu productos...

 
At 5/14/2007 06:41:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

En vez de estar reclamando sobre patentes deberian estar haciendo un mejor código, mas eficiente y util.. por que con ese windows vista quedo desmostrada la basura de la que estan hechos...talvez teniendo algo bueno se den cuenta que podrán cobrar algo por ello.. pero ahi si como el cuento por que he de pagar por algo bueno si existe algo mejor y es gratis??

Te quiero dejar una tareita un meme ya que me parece muy interezante tu blog ve al mio y comenta ahi esta tu meme esperandote...

 

Publicar un comentario

<< Home