Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Y los piratas lo hacen de nuevo: "Windows Vista Nope", vista completamente crackeado.

Así empieza el .nfo de la primera versión "pirata" del Windows Vista completamente crackeada; muchos se preguntarán, ¿y por qué completamente crackeada?, pues esta versión no requiere ningún código de activación para instalarse, y de hecho la instalación es completamente desatendida, además cuando termina de instalarse, se activa de forma automática. Parece ser una versión similar a la famosa "windows ue" que muchos usuarios piratas de Windows utilizan :D.

Esta versión ha invadido los buscadores p2p, y posee muchas descargas, parece ser que funciona bien (cuando hablamos de un windows funcionando bien, ya sabemos de lo que hablamos, 4 cuelgues por semana xD).

Los que nos hace preguntar este tipo de versiones, es si la misma gente de Microsoft no está detrás de estas versiones ultrapiratas, cada uno podrá sacar sus propias conclusiones.

Y si son aventureros y personas de alto riesgo de aventura, pues la versión está en muchos buscadores de bittorrent, solo escriban "Windows Vista Nope" y tendrán resultados.

Un saludo y vuelvo y lo repito, esta versión es solo para aventureros y personas que les gusta tomar riesgos jejeje.

Vía The inquirer

Pirateado por Merks @ 5/17/2007 01:29:00 p. m.,

7 Comentarios:

At 5/17/2007 02:39:00 p. m., Blogger masterbation Dijo...

me parece bien para que vayan viendo los señores de Microsoft con quienes se estan metiendo. aun creen que la gente sigue igual de ingenua a cuando salio windows 95 no señores ni crean se les va a acabar el reinadito. tambien hay gente que sabe escribir OS y puedo jurar que muchos son mil veces mejores que los imbeciles que tienen trabajando en microsoft. les va a tocar aprender a la fuerza que la informacion es del mundo y para el mundo.

 
At 5/17/2007 02:55:00 p. m., Anonymous Patton Dijo...

¿seré afortunado porque no se me bloquea windows 4 veces por semana? ¿o será que los detractores de windows exageran un poquitititittito?

me gusta linux, lo he usado, buenísimo ... y creo que tanto apasionamiento, radicalismo y desprestigio hacia windows me parece innecesario. Son diferentes, válidos para unos, no válido para otros.

Por cierto, ¿probaría el nope? Nope :P (me da cosita)

 
At 5/17/2007 08:08:00 p. m., Blogger INFIERNOSILENTE Dijo...

hola, me presento, soy Diego a.k.a infiernosilente, y andaba por la red buscando como descargar Ergo Proxy de megaupload y un amigo me mando el link...

muy buen blog loko!! felicitaciones!!

me dare diariamente su vuelta por aca para ver que novedades tienes.

soy un usuario feliz de Kubuntu y de dreamlinux.

mi blog personal de frikerias
http://solocomics.blogspot.com

ahi nos leemos

 
At 5/17/2007 08:41:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

que bien, ojalá te vea por acá seguido, veo que te gusta ergo proxy, me la hubiera visto completa si no es porque un amigo me robó el dvd con los 23 capítulos...
saludos

 
At 5/18/2007 11:09:00 a. m., Blogger INFIERNOSILENTE Dijo...

saludines, hoy volvi pero no hay actualizacion, mañana volvere jeje

 
At 5/19/2007 01:57:00 a. m., Anonymous Guillermo Dijo...

algun link para bajarlo en español??
Saludos

 
At 8/12/2007 10:17:00 p. m., Anonymous felipe Dijo...

este windows corre en cualquier maquina o solo en maquinas dell... por ke por ahi estuve leyendo ke funcionaba soloen esas..., aclarenme plis

 

Publicar un comentario

<< Home