Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¿Por qué Microsoft tiene que recurrir a la mentira para vender?

Pues señores, ahora Microsoft tiene una parte de su sitio web, dedicada para atacar a linux, donde un tal Ed Castillo dice que sus sistemas se iban abajo cada semana cuando tenía Linux, y que ahora que tiene instalado Windows server 2003, ha eliminado estos errores (WTF?).

Muestra algunos casos "reales" (¡jajaja!) donde unos clientes insatisfechos por lo que les ofrecía linux, han migrado a Windows server 2003 (WTF^∞)

Yo me pregunto aquí en mi cabeza, ¿Por qué mentir? y por qué mentir tan descaradamente, atacando a la competencia, es cierto que cuando uno hace publicidad uno debe hablar lo mejor posible de su producto, pero este caso de publicidad engañosa, donde se habla mal del otro, es caer muy bajo por parte de una empresa de software. ¿o ustedes ven a Canonical Ltd. hablando mal de Microsoft en su página web? ¿o han visto alguna página web de una versión de linux hablando mal de windows?

Por favor, hay que ser serios, los clientes no se ganan con mentiras.

Un saludo.

Sitio mentiroso de Microsoft atacando a linux

Vía Digg

Pirateado por Merks @ 5/20/2007 06:36:00 p. m.,

3 Comentarios:

At 5/20/2007 08:39:00 p. m., Anonymous nickle Dijo...

¿Por qué Microsoft tiene que recurrir a la mentira para vender?--> sencillo, ya esta mas demostrado que sus productos dejaron de ser vanguardistas, tinen una imagen asquerosa...que pueden perder?, mas abajo no hay para ellos, y asi puede que algun incauto caiga

 
At 5/20/2007 11:46:00 p. m., Anonymous Patton Dijo...

la verdad me tiene sorprendido microsoft con sus últimos movimientos ... amenazas de demandas (patentes), cifras engañosas (ventas de vista) y ahora esto?

(y he visto miles de usuarios (¿feligreses?) de linux hablando pestes de microsoft, también. Aunque sí que se le vería feo a los creadores de las distribuciones, como se le ve feo a microsoft. Innecesario, son simplemente diferentes y dos opciones que el público puede escoger.

 
At 5/21/2007 01:49:00 p. m., Blogger Señorita Decente Dijo...

uyyy... esto si es lo peorcito. pero bueno, igual soy usuaria de windows.

 

Publicar un comentario

<< Home