Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Microsoft confirma el lanzamiento del Service pack 3 para Windows XP para este año.

De Microsoft parece ser que siempre salieran noticias negativas, pero esta alegrará a los usuarios de Windows XP, Microsoft ha confirmado que si habrá un Service Pack 3 y ¡que saldrá este año!:

Microsoft is announcing that Windows Vista supports this protocol today and Windows Server® 2008 and Windows XP Service Pack 3 (SP3) will support it as well later this year.

Si señores, los rumores que se formaron sobre la no aparición de este service pack había molestado a muchos usuarios de Windows XP (entre los cuales me incluyo...) porque el Windows Vista no llenaba sus espectativas para nada con un sistema operativo que funciona a media marcha.

Obviamente el service pack 3 será una recopilación de todos los parches que ha sacado Microsoft a la fecha, incluyendo el molesto IE7 yel Windows Media player 11.

Con este service pack se nos garantiza un soporte más al windows xp que podría extenderse a más allá del 2010. (usuarios de Windows tienen una excusa más para no migrar a vista antes del 2010 xD)

Así que solo nos resta esperar un poquito, si eres usuario de Windows te felicito pero trata de usar todo el software libre que puedas, aunque la luz siempre te estará esperando...

Saludos.

Pirateado por Merks @ 5/24/2007 02:16:00 a. m.,

2 Comentarios:

At 5/24/2007 10:40:00 a. m., Anonymous FRESCO Dijo...

Pues es una buena noticia por que en serio es lamentable que no hayan sacado ni un solo programa para el vista cualquier cosa seria un problema drivers todo no han sacado nada asi que larga vida al XP!!!

 
At 5/24/2007 10:43:00 a. m., Blogger Joker Dijo...

Los que tenemos el XP SP2 actualizado no lo ocupamos. Entendí bien?

 

Publicar un comentario

<< Home