Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Se ha filtrado: Windows live Messenger 8.5 en descarga.

Si señores, se ha filtrado una beta del nuevo Windows live Messenger 8.5, y por supuesto ya aquí en Pirated Network la tenemos :D.



Las novedades, obviamente los cambios de color, mayor compatibilidad con Windows Vista, nuevos emoticons, ah y el cambio de directorio de instalación, que será ahora "Windows live", se abandonará el mítico "Msn messenger".

Así que pruébenlo para descargarlo estos son los enlaces:

Windows live Messenger 8.5 Beta en español

Si usas Messenger plus, deberás agregar este archivo en el directorio del programa (generalmente sería c:\archivos de programa\windows live\

Si les gusta el bittorrent, pueden descargarlo de acá.

Y una recomendación, que no se les vuelva una obsesión, y a escribir bien, no más "hoygan" vía messenger. :D

Saludos.

Vía Digg

 

Pirateado por Merks @ 5/29/2007 12:05:00 a. m.,

8 Comentarios:

At 5/29/2007 12:59:00 a. m., Blogger David López Dijo...

Gracias por tan excelente noticia.

Gran servicio prestas Merk, felicidades.

Un saludos.

 
At 5/29/2007 01:11:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

Saludos Camilo, que bueno verte por acá...

 
At 5/29/2007 08:04:00 a. m., Blogger Jeronimo Dijo...

Que buena noticia Merks! Ya me estaba preguntando cuando Microsoft iba a sacar otro Messenger.

Sigue con tu excelente Blog!

Jeronimo

 
At 5/29/2007 02:45:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

puff mas msn? weno, desde que intentaron atacarme mi msn mi fariwall bloqueo esa porkeria y aun no se me ha dado la gana de desbloquearlo.... dfe cualquier forma desde que el msn dejor de ser un mensajero para convertirse en un "medio de lenguaje grafico" (puras caritas..) lo empece a usar menos, ahora solo lo uso en caso de emregencia xD, de todas lo probare...algun dia...

 
At 5/29/2007 10:42:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hola soy de uruguay y me parecio muy buena tu info además el programa anda excelente.

Bueno muchas gracias.

Salu2 desde uruguay.

 
At 5/29/2007 10:54:00 p. m., Blogger Maní Dijo...

Ya que con el portatil nuevo me toca usar el hp Vista por que o si no no me valen la garantia... pues sera probarlo a ver que tal....

 
At 5/29/2007 11:50:00 p. m., Blogger Maní Dijo...

No vi nuevos emoticons....

 
At 6/30/2007 03:58:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

El plus no sirve! =(
como hago para ke funcione el plus?
y yo tenia el StuffPlug3 para ke me abriera los url en mozilla...
y ahora no sirve en el msn nuevo...
hay un truco para que el msn adopte el explorador determinado?
gracias! =)
L!

 

Publicar un comentario

<< Home