Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Necesito tu ayuda, si puedes, colabora.

Como verán la actividad del blog se ha reducido demasiado, ¿Causas?,  ¿letargo mental?, ¿falta de interés?, ¿se perdió la chispa?, no lo sé, solo sé que me está costando escribir de lunes a viernes, por eso pido a los que me visitan, un colaborador, ojo, pero no alguien que simplemente copie noticias, eso los he visto por miles, alguien que a la noticia tecnológica del día, le dé la chispa de ser lo suficiente interesante para que el visitante te lea, puedes ser sarcástico, utilizar el humor negro, cualquier técnica que no atente al lector a insultarte.

No sé si alguien se apunta, la idea es que escriba dos post al día durante dos días a la semana, puede ser el día de la semana que le plazca, el que tenga más tiempo, el que más se ajuste a sus necesidades. Si puede hacerlo durante más días sería mucho mejor.

Ojo que esto no significa que dejaré de escribir aquí, al contrario, yo veo este pequeñó letargo, como un descanso para coger impulso y arrancar este blog como si empezaramos de cero, (con cambio de plantilla y todo...).

Ganancias por adsense, preguntarán algunos..., pues este blog generó en el último mes 60 dólares, ¿les caería bien una tercera parte de esa ganancia mensual? Aquí todo se hace por el amor al arte, porque realmente eso solo sirve para comprar dos cositas y ya...

El que esté interesado, solo escriba un mensaje al mail del blog webmaster@piratednetwork.org .

Un saludo a todos

blogalaxia tags : ,

Pirateado por Merks @ 6/06/2007 02:10:00 p. m.,

3 Comentarios:

At 6/06/2007 05:11:00 p. m., Blogger Jeronimo Dijo...

Hola Merks.

Tanto como tu, necesitamos tu ayuda.

No se hasta que punto estes a favor del gobierno. Pero aca en Manizales nuestra Universidad fue violentada.

Asi que aprovecho este espacio, para compartir esto con todos ustedes:

El 5 de Junio

 
At 6/06/2007 05:11:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pues merks la vdd te ayudaria pero estoy algo colgado con los dos blogs q llevo actualmente y no estoy muy informado en tecnologia, estoy más informado en videojuegos pero este blog no abarca esa tematica.
Espero que alguien que sirva salga adelante :)
Saludos tu fiel lector.

 
At 6/06/2007 11:05:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Seria una excelente esperiencia teniendo en cuenta que casi siempre estabas de primer lugar en blogalaxia, yo hasta el momento he logrado la posicion 29, pero será en otra oportunidad, mi blog es www.cronicasdelnavegante.com

 

Publicar un comentario

<< Home