Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

A tigo.com.co no le gusta mozilla firefox.

Esta es mi querida pregunta, ¿por qué demonios cuando entro a la página de tigo para recargar mi celular me sale esta brillante escena?:

ohh! pero si uso la extensión ietab, para usar el internet explorer dentro del mozilla firefox, ¿el problema desaparece sin ningún motivo?

Señores de tigo, somos muchos los usuarios que odiamos usar el navegador de Microsoft y su tropa, ¿por qué demonios no pueden hacer una web compatible con todos los navegadores? especialmente el firefox, que es el segundo más usado del mundo entero.

Ahí les dejo mi duda, un saludo...

pd: el problema en opera no aparece, parece que todos los navegadores basados en el motor gecko sufren esto (firefox, k-meleon, flock, etc.)

Etiquetas de Technorati: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 7/03/2007 12:12:00 a. m.,

5 Comentarios:

At 7/03/2007 02:12:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

menos mal que yo instale mi ietab y aunque no necesito usar tigo, si me es muy util! =)
saludos merks :P

 
At 7/03/2007 02:50:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Gadejo de los de Tigo.

 
At 7/04/2007 05:16:00 p. m., Blogger Julián Ortega Martínez Dijo...

OLA iba bien hasta que la compraron esos chichipatos de Millicom. OLA iba a inaugurar la 3G en Colombia, pero ahora Comcel y Movistar se le van a adelantar. Sobre la página, no sería raro que fuera algún brillante ingeniero con algún diplomita en Micro$oft.

 
At 7/17/2007 07:41:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Crees que por usar ietab no estas usando iexplorer... te equivocas, solo estas cargando el iexplorer desde tu navegador mozilla, solo que parece como si fuera iexplorer, pero aun sigue siendo tan inseguro como el iexplorer...

 
At 7/18/2007 09:31:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

anonimo, yo se que lo que cargo es internet explorer...
no hables cosas que no sabes..
saludos..

 

Publicar un comentario

<< Home