Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¿Cómo nuestros ISP bloquean los programas p2p?

Creo que algún usuario del blog me preguntó alguna vez, como el isp podía bloquear completamente el p2p o hacer traffic shaping (como lo hace actualmente Dinanet mi proveedor de internet, gracias a dios me libro de él en una semana...)

Bueno les dejo este enlace, de un pequeño aparatito, que bloquea nuestra conexión dependiendo de los paquetes de aplicaciones que intenten conectarse, y puede identificar plenamente estos programas para un bloqueo permanente.

No se dejen engañar por sus empresas de Internet, denúncielas si es el caso, puesto que esta práctica si no está implementada en el contrato de servicio es completamente ilegal, para ellos es solo un ahorro de ancho de banda por no poder tener mejor infraestructura y pagar más por tener un mayor canal de telecomunicaciones.

Un saludos a todos.

blogalaxia tags : , , , ,

 

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/25/2007 04:08:00 p. m.,

4 Comentarios:

At 6/27/2007 10:56:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Don Merks, con una alta probabilidad yo sea uno de sus lectores más ignorantes en los temas de este blog, le voy a hacer una sugerencia, para que personas como yo entendamos un poco más sus aportes.
Es que necesitamos un glosario de términos para no tener que salir a buscar por la internet y nos perdamos en la maraña de información que hay. en este caso, que es un ISP,
proveedor de servicios de internet? si?

 
At 6/28/2007 10:41:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

Gerente, isp es el término más común para llamar a nuestro proveedor de internet, de hecho en el mismo post uso el nombre de "proveedor de internet" de todos modos gracias por tu comentario.
saludos.

 
At 6/28/2007 01:48:00 p. m., Blogger Patricio Gonzalez Dijo...

bueno, esto corre solo para Chile, pero seria bueno que la iniciativa tambien se expandiera a otros paises de latinoamerica:

www.neutralidadsi.org

Saludos!

 
At 6/30/2007 09:05:00 a. m., Blogger Alrevez Dijo...

A mi me gusta la idea del sr Gerente, creo que un glosario sería de gran ayuda para la cantidad y variedad de lectores de este blog!

 

Publicar un comentario

<< Home