Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

µTorrent para linux y Mac OSX ya casi listos.

Para mi el µTorrent cuando lo encontré, cambió mi vida completamente, anteriormente la descarga por vía bittorrent, era lenta, pesada, con clientes pesadísimos que tenían que cargar java para poder ejecutarse (¿o no señor azureus?), clientes que se comían toda mi memoria ram para poder descargar mis archivos. Pero el µTorrent cambió todo eso, con un peso de 170k, un ejecutable que no dejaba rastros en mi pc, que podía ejecutar en cualquier pc sin privilegios de administrador (especial para descargar de universidades y cibercafés).

Ahora desde que lo compró Bittorrent inc, parecía que el cliente se iba para el demonio, pero no, las nuevas versiones han mejorado el cliente, y ahora el anuncio de las nuevas versiones para Mac OSX y linux lo harán más grande.


Fotografía de la versión para Mac OSX

Ahora mismo estas versiones están en versiones de beta privada, y serán liberadas en muy poco tiempo, por mi parte me parece excelente, ya que en linux mi cliente era el µTorrent para windows, corriendo bajo wine, increíblemente a pesar que es una emulación del programa, corre perfectamente y hasta más rápido que los clientes nativos para linux.

Ya veremos como sigue esto, µTorrent cada vez mejor...

Saludos.

vía torrentfreak

blogalaxia tags : , , , ,

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/28/2007 10:00:00 a. m.,

2 Comentarios:

At 6/29/2007 01:42:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

mi opinion sobre utorrent, no podria ser mas similar a la tuya....

en el tiempo que utorrent aparecio usaba azureus en una maquina con 512 en ram, mientras hacia 10000 cosas mas y los recursos se me iban al limbo.

utorrent es sin duda el mejor cliente de bittorrent para mi gusto.

 
At 6/29/2007 09:15:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Para que Utorrent para linux si existe el Azureus :S, además uno puede en 1 minuto emular el utorrent con el wine.

 

Publicar un comentario

<< Home