Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Primeros Beta tester de Omemo, versión 0.01, el futuro de los p2p.

Nos ha llegado hace poco la invitación para probar omemo, el futuro de los p2p, del cual hemos hablado antes (1 , 2 ).

¿Qué era lo que hacia revolucionario a este sistema? fácil, anonimato completo, compartir tu disco duro, para formar el disco duro más grande que exista en las redes. Descargas tan rápidas como en ftp o http, total criterio sobre los archivos, de hecho podrás borrarlos si consideras que son ofensivos, puesto que están en tu propio disco. Bueno aquí vamos a darles unas fotografías de como funciona todo esto:

  1. Probando la versión 0.0.1 beta de omemo, el instalador pesa 56k, esa fue mi primera sorpresa, pero ojo, este lo que hace es descargar los archivos necesarios de un servidor externo para completar la instalación completa, todo depende de tu conexión a internet:

    Ojo, por ahora solo funciona en windows, y creo que solo en windows xp, parece que los usuarios de vista tienen algunos problemas, en el foro de Omemo (que es solo para beta tester) está ocurriendo ese problema. Aquí vemos la finalización de la instalación:
  2. Al finalizar la instalación, omemo te preguntará, cuanto espacio en disco duro quieres aportar para el disco duro virtual, ojo, solo sirve en esta primera beta, en C, en ninguna otra unidad sirve.
     
  3. Ahora, omemo te aparecerá como una unidad más en Mi pc, aunque ahora mismo no puedes visualizar archivos de esa forma, como si estuvieras en el explorador de windows, pero puedes subir, descargar, y borrar los archivos que quieras de otra forma.
  4. Para abrir la búsqueda de archivos solo hay que ir al botón que te saldrá en la barra de tareas, el te abrirá tu navegador predeterminado hacia la página myomemo. (ojo si no eres beta tester no sirve...)

    Aparecerá esta delicia de menú, con los distintos tipos de archivos que puedes subir, música, videos, software, imágenes, documentos, y los dos últimos menús serán archivos variados, y los archivos más populares.
  5. Ahora vemos la entrada a los distintos menús:

    Aquí están las carpetas predeterminadas por el mismo omemo, pero nosotros podemos crear las carpetas que queramos, vuelvo y lo repito, es nuestro disco duro, podemos borrar, grabar, descargar los archivos que queramos. Miren este ejemplo que encontré de un tal pepe:
  6. Y la subida de archivos es lo más fácil del mundo, en ese mismo menú que ven arriba hay 4 opciones, new folder, upload file, delete folder, y rename folder, vuelvo y lo repito, es como si fuera nuestro disco duro.

    Aquí vemos el ejemplo de como subí a mi propio disco un archivo mp3, y como bajaba otro.

Viendo el progreso de la primera beta del programa, está excelente, hay que ver si soporta el volumen de usuarios alto que dentro de pocos días tendrá cuando a más personas les llegue la invitación, ahora mismo creo que no somos muchas personas probando esta beta de omemo (comprobado con lo desolado que está el foro)

Así que a pedir la beta de omemo, solo tienes que poner tu dirección de mail en la página principal de omemo, ya lo saben el futuro de los p2p está cerca.

Sitio web de omemo

 

blogalaxia tags : , , , , , ,


 

Etiquetas de Technorati: , , , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/29/2007 09:06:00 p. m.,

6 Comentarios:

At 6/30/2007 10:44:00 a. m., Blogger masterbation Dijo...

ya solicite mi invitacion vamos a ver como es la vaina con ese programa. claro que creo que podria hacer el Pc un poco vulnerable. pero nada se pierde con ensayar.

 
At 7/03/2007 08:31:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

no creo que sea la gran cosa

 
At 7/03/2007 09:19:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

saludos anonimo, gracias por tu valioso comentario...

 
At 7/10/2007 06:49:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bueno, se escucha interesante, yo tengo uno muy bueno llamado:
IObit Smart Defrag, y realmente es muy bueno, pero pesa 6.89 MB.
ya hice la solicitud y veremos...
Saludos.

 
At 7/11/2007 04:09:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

como se solicita la invitacion??

 
At 7/16/2007 10:52:00 a. m., Blogger masterbation Dijo...

pues ya ensaye el tal Omemo y la verdad no me gusto para nada. es mas ya lo desinstale. despues de probarlo y cacharrearle por aproximadamente una semana decidi que lo mejor era desinstalarlo. me genero algunos problemas con ciertos programas y me enloquecía el Firewall (no es el de microsoft)

a lo mejor a muchos de ustedes les funcione bien. pero mi experiencia no fue muy grata. además tiene algunas cosas que no me convencen demasiado en cuanto a seguridad se refiere.

depronto el programa tendra un futuro brillante pero mientras eso sucede prefiero seguir con el Utorrent.

 

Publicar un comentario

<< Home