Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

El Tetris de los profesionales.

Si eres uno de los que se cree que juega bien tetris, que en nivel 10 durabas más de 5 minutos y más, pues no se han enfrentado a esto, Tetris the Grand Master, solo ver el video:

Yo todavía quiero saber cuantas horas invertiría este fulano para poder juagar así, ya me he dado cuenta que tantas horas perdidas de mi juventud en el tetris no sirveron para nada T_T.

Saludos

Vía Ecetia

blogalaxia tags : , , ,

 

Etiquetas de Technorati: , , ,

Pirateado por Merks @ 7/05/2007 10:12:00 a. m.,

6 Comentarios:

At 7/05/2007 11:43:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

dos cosas, porque al intentar cometaro me sale la ventana de blogger con su propio dominio? y la otra, ya llegie al extremo con tetris de llenar filas del mismo color para esaparecerlas solo de esa manera, cada una de un solo color.
mucho timepo perdido, mucho

 
At 7/05/2007 11:49:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

gerente, porque uso blogger como hosting, solamente he direccionado los dns hacia mi blog en blogger.
Saludos.

 
At 7/05/2007 03:00:00 p. m., Blogger Pierkey Dijo...

Uhm, me da la impresión que el vídeo está acelerado. ¿Me equivoco?

 
At 7/05/2007 03:47:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

umm nop, así es en realidad, lo comprobé con otro video de otro tipo jugando el mismo juego...

 
At 7/15/2007 11:35:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ami no me mintai....... eso esta acelerado, o q se busque una novia/o esa persona!!!! ja ja ja. es mentira estoy selosa xq soy un fracaso.

 
At 7/15/2007 11:38:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

No sera q eso esta acelerado... decime q si... me di cuenta q soy un fracaso!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home