Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Este blog está oficialmente en receso...

Como verán, el blog lleva una semana sin actividad, lo peor es cuando incluyes un colaborador para que te ayude y no escribe durante una semana, horror de los horrores, la verdad he estado ocupado para escribir, y la única decisión que veo tomar es poner el blog en receso.

¿por cuánto tiempo? De pronto sea menos de lo que piensan, eso si, necesito algunas ideas de ustedes, este blog en sus inicios su tema principal (y creo que único) era el tema de la piratería en el sentido de derechos de autor, p2p, y el mundillo de las descargas, pero los temas se fueron ampliando a la mayoría del mundillo de la tecnología.

No sé si retomar los orígenes de este espacio, porque he retomado otros campos en los que tengo experiencia, como la emulación de consolas antiguas, y también el anime, y quisiera incluirlos en los temas que escribo todos los días, pero hacer eso sería volver el blog solo de anotaciones sobre cualquier tema, y no uno principal.

Por eso les dejo la inquietud, ¿qué quisieran ver en este espacio? olvídense del warez, eso nunca irá en este espacio, aunque si podría incluir alguna que otra descarga de películas y series (mientras sean dvdrip, y no los vulgares "cam").

Solo espero sus opiniones, yo se que tengo muchos visitantes, pero nunca he medido cuantos lectores tengo en realidad. La opinión de ellos es la que me importa.

Un saludo y espero llevar este espacio a un rumbo mejor que ahora...

Pirateado por Merks @ 7/16/2007 07:58:00 p. m.,

9 Comentarios:

At 7/16/2007 09:12:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Lastima Merks, pero no se que proponerte!

Lastima lo del colaborador se cansó rápido, claro de pronto tiene el mismo problema de todos: falta de tiempo.

Yo creo que no debes cambiarle la tematica al blog, porque ya todos te identificamos con el P2P.

Que vaina!
Veremos que se nos ocurre..
Saludos Merks

 
At 7/16/2007 10:07:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

yo he aprendido un montón de vainas aquí, ya hasta he bajado colecciones completas de artistas mediante los torrents y me cambié a emule y otras cosas probablemente muy sencillas para ud, pero por algún lado se empieza, yo creo que debería seguir con el mismo tema y categorizarlo, es decir una seccion de P2P, otra de tecnología, otra de noticias otra de anime o algo así, de manera que haya temas varios, pero bien definidos y sectorizados, digo yo desde mi ignorancia.

 
At 7/17/2007 07:59:00 a. m., Blogger masterbation Dijo...

bueno querido Merks mi propuesta es que expandas tu blog un poco no solo dedicarte a la promocion de freeware y demas sino que dedicate un poco a la actualidad de la tecnologia video juegos un poco de cine y demas. obviamente sin descuidar el objetivo principal. en el sentido de la tecnologia hay muchas cosas que mostrar. ya otros blogs se dedican a mostrar los pezones de las famosas, en Computer World podes encontrar muchas noticias frescas (en Ingles) hay muchas fuentes el unico problemas es que no se si tengas tiempo.
yo con gusto me ofreceria a colaborarte pero la verdad no soy muy bueno para escribir y mucho menos en español. por el momento soy solo espectador :P

 
At 7/17/2007 10:29:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

No te limités. Seguí escribiendo sobre lo que te apasiona. Yo seguiré leyendo.

 
At 7/17/2007 12:44:00 p. m., Blogger Peter Gallego Dijo...

Descargas, P2P, Torrents y esas cosas. ese es el nicho de este blo, así empezó y así nos atrapó desde el principio. Blogs de tecnología hay muchos, pero de descargas no tanto, por lo menos en Colombia.

Puedes incluir noticias, tutoriales, y claro cómo no enlaces a descargas de buena calidad.

No sé, eso te recomendaría yo.

Saludos.

 
At 7/17/2007 05:13:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

yo opino que la exelencia de este blog esta mas que en los temas en tu foma de escribir la mayoria de los blogs actuales parecen "ctrl c + crtl v" o como si las noticias se hubiesen estrellado contra "power translator", pienso que deberias seguir hacerca de p2p y descargas pero tambien de los otros temas en los que tienes experiencia, es decir algo asi como 60% con lo que empezaste(p2p y demas); y 40% tecnologia, anime, cine y demas... al final no dejes de escribir y que de aqui no te saque ni bill gates

 
At 7/18/2007 10:15:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bueno la verdad, este me parece un excvelnte blog.
nose que decirte..la verdad me gustaria que continuara....
repectoa los temas podrias poner como instalar ubuntu en ua particióin que la verdad no es nada facilsi es posible como instalarlo usando reiser fx (bueno esto es un problema bastanmte personal).
yo tambien tengo un blog pero la verdad no logre llevarlo hasta el nivel de popularidad de este.
si tenes ganas pasate: http://fx73.wordpresss.com
en fin...espero que puyedas seguir adelante con el blog. yo mismo me ofreceria como colaborador aunque mis posts se basarian (la mayoria) en tecnologias y no en noticias.
de hecho, la mayoria del contenido de mi blog se centra en aprender computación.
bueno mis mejores deseos para tu blog.pasate si queres suerte.

 
At 7/20/2007 04:25:00 p. m., Blogger Belcebucito Dijo...

Hola Merks.

Me parece que una buena opcion es el anime, series y la edicion de videos. son temas que se que te gustan ademas son fuentes inagotables de dudas y peticiones por partes de los cibernautas.

Espero infuir de manera positiva.

Gracias por la excelente web que tienes.

Belcebucito.

 
At 7/21/2007 04:43:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Debe existir otra alternativa. No se puede dejar de escribir de temas tan interesantes.
Mientra tanto puede visitar:
www.losforros.blogspot.com
Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home