Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

La tv se fue al demonio: la web y los p2p son la razón...

Es increible, pero ahora sacando conclusiones de la cantidad de horas de tv a la semana que veo me doy cuenta del gran cambio: En una semana (7 dias) veo menos de dos horas de tv...

Sacando ese mismo promedio hace por lo menos tres años, la frecuencia podía llegar a casi tres horas o más, pero diarias, la explicación es sencilla, empecemos desde los puntos más bajos:

La web te quita muchas horas al día, te lleva la información de los diarios, puedes hablar con todas las personas que necesites, la necesidad de información puede ser cubierta desde los medios tradicionales hasta el modelo 2.0 de los blogs y otros servicios a la mano.

Con youtube y metacafe y más servicios de video, podemos ver videos (aunque en calidad pobre) de nuestros programas y más.

Si queremos más calidad, ahí está joost, ofreciendo tv y excelentes programas en calidad de tv...

Y llegamos a nuestro tema, los p2p, ¿para que ver tv, si tengo los programas que veo y la tv que me gusta a la mano? ¿para que pagar un cable o un maldito direct tv, si en internet puedo conseguir estos programas hasta en mejor calidad que la que ellos pueda emitir?, yo siempre he sido de la teoría, paga más por tu conexión a internet que tu tv por cable que no ofrece nada...

La unica desventaja serían los eventos en vivo, pero seamos serios, ¿Cuántos eventos en vivo realmente vemos si nunca tenemos tiempo para nada?

Esto ya se sabe hace mucho tiempo: cine, radio y tv están muertos hace tiempo, si no se renuevan en unos años solo serán vistos por nuestros abuelos y por aquellos que sean tradicionales.

Saludos

Blogalaxia: , ,

Pirateado por Merks @ 12/13/2007 02:54:00 p. m.,

6 Comentarios:

At 12/14/2007 11:32:00 a. m., Blogger Claudio Dijo...

La tele se ha convertido en un modelo de entretenimiento obsoleto: lees la parrilla de programación y ves que no hay nada que te interese, en ninguno de los 6 canales nacionales. Y si miramos en la TDT nos quedamos que en general la calidad no sube, sino que hay más publicidad, los mismos contenidos repetidos en los canales "satelites" de las nacionales, alguna cosilla interesenta que pillas de casualidad, pero en general nada que merezca la pena por estar pegado en el sillón...

 
At 12/14/2007 05:34:00 p. m., Blogger Calo Dijo...

Exelente blog y muy buen artículo

Esa es nuestra Tele, la fabrica de plastas en el sofa...

Vuelvo por más.

 
At 12/19/2007 08:13:00 p. m., Blogger Pirata Subterraneo Dijo...

Este es uno de los mejores blogs colombianos. Le agradezco la dedicación para mantenerlo.

Estoy totalmente de acuerdo: la televisión tiene los días contados. Eso ya es una realidad en los países desarrollados y lo será en el nuestro. Así que: a crear Pirated Network TV.

Saludos.

Pirata Subterraneo

 
At 12/23/2007 08:14:00 p. m., Blogger Lully Dijo...

A mi me ha sucedido el mismo caso, la t.v. quedo relegada a un segundo plano.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Dejé un mensaje navideño para todos mis lectores. Es refrescante esta época que nos da energía cósmica.

Fue lindo haber compartido contigo en este año que pasa y te deseo un 2008 con lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos. Que los abrace la felicidad.

Besitos navideños muy alegres y saludables para ti apreciado Merks !

 
At 12/26/2007 04:18:00 p. m., Blogger Corniflidio Dijo...

hay mucho de cierto, pero quizá eso se adapte más a muchos de nosotros (los adictos a internet, jeje), porque no estoy deacuerdo en afirmar tan categóricamente que "la tv a desaparecer" eso es imposible, por muchos años la gente ha visto basura y eso no va a cambiar. Si bien es imposible negar que ha habido una gran migración de la tele al compu, la televisión perdurará, así sea como una segunda opción... o si no la prensa escrita habría desaparecido hace ya mucho.
saludos!

 
At 4/20/2008 01:25:00 p. m., Blogger Neo Dijo...

De pana, ahora es mas Internet y menos tele, todo se consigue, y pues también se pierde mucho tiempo, digamos que existe un corte de luz o un problema con la conexión y te la reparan en las próximas 72 horas, ufff te pones hacer cosas y cosas, que hacías y te sobra tiempo, es extraño como el Internet mata el tiempo XD

Pero Gracias al P2P Soy feliz XD jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home