Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Arreglando el equipo.

Pues estamos en eso, mejorando el equipo, en vista que estamos conscientes de que vamos con toda a regresar con este blog, ya no hay excusas, ya el tiempo perdido no se puede recuperar, pero se le puede inyectar nueva fuerza a este proyecto.

Así que vamos con toda, solo unos ajustes y seguimos como antes.

Saludos.

Blogalaxia:

Pirateado por Merks @ 4/02/2008 12:40:00 p. m.,

3 Comentarios:

At 4/05/2008 08:54:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Me alegra que sea CON TODA!!

Ah!! yo continuaré con el link. Me gustaria compartirlo mi espacio también aquí. Bueno, si lo deseas, pero de saberlo, mi rostro se iluminaría.

Besitos cálidos desde Medellín!

 
At 6/04/2008 01:15:00 p. m., Blogger Unknown Dijo...

Estimado Señor(a),
¿Cómo está?
Trabajo en una agencia de publicidad que trabaja exclusivamente en medios sociales en Internet (blogs, redes sociales, foros y otros).
En este momento, estamos en fase de ampliación de nuestros proyectos y nos gustaría de estrechar la relación contigo invitándole a conocer una campaña que estamos desarrollando en Colombia.
Le pido que si te interesa, por favor, contáctenos.
Cordiales Saludos
Valéria Moraes

 
At 6/11/2008 08:05:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bueno amigos los venga a invitar a mi portal con 1000 descargas variadas gratis espero que entren ya que cada dia somo mas y mas ademas estamos buscando moderadores para que los ayuden a subir descargas los esperamos
www.truchotube.tk
el mejor portal de descargas de chile

 

Publicar un comentario

<< Home