Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

"Hoygan mi computador no quiere grabar CD's..."

dvd16xdual

Ustedes conocerán el término HOYGAN, famosa palabra inventada en los últimos tiempos para aquellos usuarios de la web que aprendieron a escribir en el celular y el messenger...

Hace un tiempo tuve un caso con uno de estos famosos personajes, que me llama a mi celular y me dice esto:

- Hola, oye tengo un problema, que mi computador no quiere grabar cd's.

- Debe ser un problema en el lector del quemador.- Dije yo, creyendo que hablaba con alguien civilizado.

- No, no sé, abrí el nero y no se me activa la opción para grabar.

- Bueno, yo voy por allá y veo el problema...

Cuando llegó por donde la casa del sujeto me encuentro con una belleza como esta:

CDGOLDSTAR48X

- ¿Oye, no te has dado cuenta que esto es una unidad de cd's?

- ¿Ajá, y eso no graba?

- No, eso solo sirve para leer cds.

- No, pero si un amigo mío quemó unos cd's hace un tiempo ahí.

- O Tú amigo se robó el quemador y puso esa unidad ahí, o los quemó con una vela, o por el espíritu santo le aparecieron esos archivos en los cd's. Pero eso es un lector de CD's y jamás te va a quemar.

PD: Felicidades por las liberaciones del día de ayer, no amplío mi opinión más sobre ese tema, ya que el blog no es un espacio dedicado a esos temas precisamente.

Saludos.

Pirateado por Merks @ 7/03/2008 11:02:00 a. m.,

4 Comentarios:

At 7/04/2008 03:38:00 a. m., Blogger Miguel Dijo...

jajajajajajaja!
yo lo mato...

 
At 3/25/2009 02:31:00 a. m., Blogger KaThY Dijo...

Se lo trago la tecnologia. Jajajajaja. Muy buen blog!
Saludos desde China!

 
At 11/11/2009 03:18:00 p. m., Anonymous Diegatxo Dijo...

que post mas inútil. No me sirvió para lo que buscaba y mucho menos me hizo reír o cual fuera su intención al publicar semejante cosa.

 
At 9/07/2010 10:43:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

no sabes cuantos casos iguales me a tocado, ajajaja excelente tu blog nada mas no lo dejes, es muy bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home