Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Los HOYGAN atacan de nuevo: ¡Ahora con Ubuntu!

ubuntulogo

Bueno, si leyeron el post de ayer sobre la unidad de CD, este puede ser hasta peor, es un hoygan que se cree conocedor de linux..., Bueno ahí va la historia:

Me llaman temprano en la mañana...

- Hey, necesito que me instales Ubuntu ¡ya!.

- ¿Y esa vaina?, yo con mi cara de asombro...

- No, es que en la empresa van a migrar todo el software a ubuntu, andan diciendo que las licencias de windows y que salen muy caras. Por eso necesito que me lo instales para poder usarlo aquí en la casa. Yo mismo lo haría, pero imagínate, a que hora, con qué tiempo.

-Ok, yo te hago la vuelta.

-Llégate, por ahí a las 10, ahí te abre la muchacha.

-ok.

Bueno, llego y encuentro un equipo con xp, con una sola partición (GRR), pero no importa, con el mismo ubuntu puedo redimensionarla y sacar las particiones en ext3 y la de intercambio.

Después de casi media hora, se instala, de paso como temiendo algo, le instalo los codecs para que pudiera ver sus películas y mp3.

Y me voy, -ya después le cobro el favor-, me dije a mi mismo.

Al otro día, me entra una llamada del mismo sujeto...

- Oye, esto es una mierda, ¿Qué me hiciste aquí?

- ¿Perdón?

- Ese ubuntu es una mierda, donde está el word, y el excel, y el autocad, nojoda no he podido trabajar hoy, y otra cosa, donde está el windows, y por qué no puedo entrar.

- (pensando como ahorcarlo, si con cuerda o con alambre de púas)

Ni decirles que tocó explicar todo como si estuviera alimentando a un niño de 2 años.

Y el WTF más grande de todos es que el sujeto se graduó de ¿¿Ingeniero de sistemas???

Tengo ganas de llorar...

Blogalaxia: , , ,

Pirateado por Merks @ 7/04/2008 01:58:00 p. m.,

8 Comentarios:

At 7/04/2008 03:16:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

jajajjaj bienvenido a mi mundo :P

y lo mejor es que a veces ni gracias dan!!

pero bueno...

paciencia paciencia

un saludo felicidades por el blog estaba suscrito hace rato pero no llegaban post y ahora si que lo hacen y muy buenos

y que los hoygans te acompañen (¿?) jajajja

 
At 7/04/2008 09:44:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

SUpongo que es coña, pero si fuera verdad te está bien empleado (entre comillas claro, supongo que lo hiciste con buena intención). Que se hubiera bajado la iso y lo hubiera instalado, no es tan díficil, o al menos que hubiera simulado interes por ver lo que haces. Si eres tonto te tratan como un tonto, lo tengo comprobado.

 
At 7/05/2008 03:45:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

jajaja oiga usted suele pasar! sin embargo cuando te lo piden descentemente se puede dar uno el tiempo de explicar las cosas medianamente! pero cuando es un tipo q se siente experto y quiere q todo funcione solo pues ai si mandarlos a la ........luna!!!

 
At 7/06/2008 11:18:00 p. m., Blogger Pinguino Errante Dijo...

Comprendo tu dolor, de hecho más de lo que me gustaría =P

 
At 7/08/2008 10:49:00 p. m., Blogger Unknown Dijo...

Es cierto, porque tengo un amigo que es exactamente el caso que dices, es Ingeniero en sistemas pero no sabe una verga de nada (lo peor es que dice que el no necesita saber esas cosas porque son pura paja); animo amigo y sigue con el blogg ta bien bueno

 
At 9/13/2008 01:05:00 p. m., Blogger Carlithium Dijo...

Oye, dime donde y cuando puedo encontrar a ese desgraciado para matarlo!

Eso es muy indignante... y muy deprimente.

Saludos.

 
At 1/11/2009 06:29:00 p. m., Blogger Juan Camilo Monje Dijo...

no jodas eso si que es deprimente, yo tengo un primo por las mismas: el tipo no es tecnólogo o tecnico no se(ya ni me interesa), le hace creer a todos que es ingeniero, no sabe nada de linux y se cree el putas porque sabe como trabajar bien en windows pero ¿y linux?, ¿y mac?, lo peor de todos es que se cree mi maestro en la informatica jajajajajajajaja le respeto el conocimiento que tenga pero maestro el burro, jejejejeje

me alegra seber que regreso de nuevo al blog aunque lo tiene un poco olvidado, espero regrese pronto, esto si en infromacionde informatica valiosa.

suerte, saludos

 
At 3/01/2009 07:26:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Yo la semana pasada tuve a una ingeniero de gestión informática que pensaba que el office era gratis, y que casí se desmaya cuando le digo que una licencia costaba más de 300 euros.

Por supuesto, si idea de lo que es un linux ni cualquier sistema unix.

Yo creo que el problema, por lo menos aqui en España es que hubo mucha gente que estudió informática porque estaba "de moda" sin nisiquiera gustarles, y ahora son auténticos botarates que no tienen ningún interés en su profesión.

 

Publicar un comentario

<< Home