Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Estamos en cambio de plantilla...

Como ven, estoy en proceso de cambio de plantilla, pero parece que el Internet explorer vuelve a hacer de las suyas y ésta no se ve bien en este navegador de mierda. Así que voy a hacer todo lo posible en que pueda correr bien este navegador.

Cualquier cosa que noten que no se ve bien me avisan, ya saben mi mail, o en en la caja de comentarios.

Saludos.

PD: se queda la plantilla anterior, demasiados problemas en IE, además que la mayoría de usuarios entran por este navegador, así que seguimos en lo mismo...

blogalaxia Tags: ,

Pirateado por Merks @ 3/31/2007 06:22:00 p. m., ,

El 77% de los blogs alojados en blogger son spam...

Pues un estudio hecho por Webmaster World, sobre los blogs alojados en el servicio de blogger, ha arrojado datos interesantes, el 77% de los blogs alojados en blogger son basura o spam, o Splogs (como ya anteriormente lo habíamos comentado). Como recordarán, los splogs son páginas únicamente hechas para ganar por medio de la publicidad, linkean a otras web, crean noticias falsas, solo para atraer a los incautos por la red.

Pues en nuestro caso Colombiano no se salva de esta basura en la red, aquí tenemos un ejemplo vivo, este sujeto tiene alrededor de 20 blogs (tiene otro usuario registrado, que ahora mismo no he encontrado con otros 7 blogs más) todos con contenido basura que no aporta nada, y que solo están hechos para que los incautos caigan. Por supuesto ya la blogalaxia ha sido advertida, pero parece que no han tomado las medidas del caso.

No se porqué google no elimina estos espacios, aunque la tarea sea ardua, ah ya lo saben, en la barra superior de blogger ustedes pueden marcar si un blog es spam y ahorrarle la tarea a google, para que vaya viendo que esos espacios no aportan nada a la blogosfera.


Por si no se acuerdan, esta es la barra de blogger

Así que ya lo saben, no podemos dejar que el spam invada nuestra vida y las redes, ha acabar con él.

Saludos

Vía pc-actual

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/30/2007 10:00:00 a. m., ,

Búsquedas curiosas en Microsoft.com

Así que ya lo saben, para Microsoft sus sistemas operativos son... eso..xD

Saludos

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/29/2007 10:28:00 a. m., ,

Cosas que deberías saber sobre linux (y nadie te ha contado)

Vía Emigrando.org, me encuentro con este excelente artículo sobre las cosas que deberías saber sobre linux, todo el día por internet el usuario regular oye sobre linux, pero no sabe nada sobre él, bueno uno de los puntos que más me gustó del artículo fue éste:

Usando Linux no eres mejor persona, o más geek. Cuando instalas Ubuntu, no aceptas el acuerdo de licencia de los geeks guais. Si eres una mala persona lo seguirás siendo uses lo que uses. Linux no te cambia la vida, linux no trabaja por tí, linux no te saca al perro o te procura placer por las noches. Ahora, linux te puede ayudar en muchas de esas cosas. Es probable que hasta descubras que hay cosas que son más fáciles de hacer usando linux.

Ah y también éste:

Windows es una puta mierda. Gracias, no se que haría sin que me evangelizarais. ¿Pensar por mi mismo, tal vez? He visto a gente diciendo Windows es una puta mierda que luego no sabía abrir un archivo en modo root en ubuntu. Linux no es una religión, es un sistema operativo. Tu eres el que elige. He visto a muchas personas explicandome coherentemente por qué no usaban Ubuntu (Después de haberla probado y haberle dado tiempo), y no les he dicho Windows es una puta mierda. Eso no es un argumento, y no debes hacerle caso a quien usa esos argumentos.

Visítenlo, aprenderán bastante sobre si realmente desean instalar linux...

Saludos

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/29/2007 09:59:00 a. m., ,

Microsoft y su "exito" de las ventas de Windows Vista.

Pues ya lo han visto en varias partes, Microsoft anunciando con bombos y platillos que han vendido 20 millones de copias de su Windows Vista (yo creo que incluyendo las piratas xD), supuestamente 3 millones de copias más que en el mismo periodo que con XP en el 2001.

Pues bien, Microsoft no tiene en cuenta que desde el 2001 la cantidad de PCs vendidas se ha duplicado, además que en la actualidad hay más de 700 millones de ordenadores personales en el mundo. el "exito" no es tal, estas ventas la mayoría son por compra de computadoras personales nuevas que vienen con este sistema preinstalado.

Microsoft se está hundiendo en su propia basura, creo que la foto lo dice todo, si quieren empezar a ganar dinero, van a tener que dar soporte técnico a las copias piratas también xD.

A Windows Vista no le veo mucho tiempo en el mercado, va a pasar como con Windows 95 que al poco tiempo ya teníamos su reemplazo, Windows 98 (windows 95 plus xD)

Mejor sigamos los progresos del software libre, ya lo saben Ubuntu 7.04 el 19 de abril...

PD: Ya hasta en las noticias dicen la realidad del Windows Vista..xD

Saludos.

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/28/2007 10:47:00 a. m., ,

¿Cuánto tardaría un "cracker" en averiguar tu contraseña?

Tras los últimos ataques en la blogosfera colombiana, que se hizo a través de exploits, me pareció muy interesante este artículo, de cuánto tiempo se tardaría un cracker en averiguar tu contraseña con un ataque de fuerza bruta, examinando por la cantidad de caracteres y la influencia si se pueden usar caracteres especiales (%/=$*"~, etc):

Mírenlo señores, la mayoría de  ustedes usan contraseñas de 6 a 7 caracteres, en un ataque de fuerza bruta, en promedio para 6 caracteres solo se tardaría 5 minutos, y si tienes ya más de 7 caracteres serían unas 2 horas.

Lo que nos dice esto es que debemos usar contraseñas más seguras, o sea más largas, miren por ejemplo cuanto se tardarían en encontrar una contraseña de 14 caracteres más de 2000 años por medio de fuerza bruta, osea prácticamente imposible por medio de esta forma (quisiera saber cuanto se tardaría con la mía que es de 18 caracteres, jejeje).

Así que mírenlo señores, no usar contraseña inútiles como el nombre de la novia, o de su mascota o la dirección de su casa, son las que más fácil caen.

Saludos

Vía Bioxd

Pirateado por Merks @ 3/28/2007 09:22:00 a. m., ,

Las bondades de yahoo mail, ahora sí tendremos un disco duro virtual.

Ayer Yahoo mail, por la celebración de los 10 años de su servicio de correo ha lanzado la noticia de ampliar su capacidad de correo a infinito + 1, una gran ventaja en comparación a gmail con sus 2.8 GB de la actualidad, nada más hay que imaginar las posibilidades, verdaderos discos duros virtuales nada más por tener una cuenta de mail, aunque por ahora solo empezarán por los usuarios más antiguos, pero la adaptación será para todos.

Imagínense, toda la colección de música subida a tu mail, o grandes back up, de tus archivos favoritos (creo que mantendrán la restricción de los 10MB por mail adjunto), ojalá yahoo pueda cumplir lo que dice, muchos ya han llenado su cuenta de gmail, y no vaya a pasar que cuando lleguemos a cierto límite yahoo no pueda aguantar tanta capacidad de correos e información.

Así que señores, los que no tengan su cuenta de yahoo mail, pues a crearla ahora, para que puedas disfrutar de las bondades en el futuro.

Saludos

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/28/2007 08:41:00 a. m., ,

¿Y si Bin Laden hubiera sido informático?

No hubieran pasado tantas cosas....xD

Saludos

Vía Menéame

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/27/2007 09:17:00 a. m., ,

¿Por qué Microsoft llamó a su sistema operativo "Windows"?

Aquí está la razón...

Saludos xD

Vía VistaRewired

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 3/26/2007 04:10:00 p. m., ,

Lanzamos nuestro buscador de torrents, Ahora "Pirated Torrents".

Pues sí, el día de hoy Pirated Network lanza su propio servicio de búsqueda de torrents, "Pirated Torrents", Gracias a Google Co-Op, puedes incluir cualquier cosa en tu búsqueda, y el buscará en las principales páginas de bittorrent, he eliminado la publicidad que iba en ese espacio, para incluir este buscador que ayudará a todos.

Así que ya lo saben, si quieren buscar torrents, pueden echarle una miradita...

Saludos.

PD: para algunos que son ciegos xD, el buscador está arriba, después del buscador general del blog...

Pirateado por Merks @ 3/26/2007 11:02:00 a. m., ,

Todos los anuncios "soy Mac, soy PC" en español.

Jejeje, me he reido bastante al ver todos los anuncios, los había visto en inglés, pero mi comprensión de éste no es del 100%, así que ahora he podido entenderlos todos, no más palabras, aquí van los anuncios:


Cuando le sale el diablo y el angel a PC... ¿Así será la vida de Bill Gates cada vez que "compra" un negocio? jejeje, Saludos

Vía Menéame

blogalaxia Tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/26/2007 09:39:00 a. m., ,

La historia de los p2p en 6 minutos.

Quien no se acuerda del inmortal napster, o del audiogalaxy, o del famoso y ya casi desaparecido edonkey, bueno aquí va un video que resume la historia de todo esto, siguiendo la filosofía principal del blog:

ay Napster que buenos tiempos aquellos, cuando solo teníamos 56k, gracías a emezeta por este video.

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 3/26/2007 08:59:00 a. m., ,

Vendo sistema operativo Ubuntu por 100€... (WTF?)

Una imagen para enmarcar:

Verdaderamente hay demasiados avivatos en el mundo, y también gente que se preste para pagarlos...

Vía menéame , Página del anuncio

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/25/2007 12:00:00 p. m., ,

Así llega internet en Japón...

Para los que no entiendan un poco la foto, dice que de la linea que va por la red telefónica va a 1Gbps y en el hogar llega a 100Mbps, ¡100 Mbps!, aquí hay quienes sacan pecho por que tienen 1 Mega de velocidad a internet, esto me hace llorar, y ver que realmente estamos en el tercer mundo...

Ah, lo más importante 100Mbps a solo 6720 yenes, osea solo 124.484 pesos colombianos.

Lo que más me llama la atención es lo que dice Kirai (el autor de esta fotico):

yo he llegado a pasarle 3 Gigabytes de fotos a un amigo en 3 minutos y medio (Él también vive en Tokyo y tiene conexión a 100Mbps)

Rayos..., creo que mañana voy a insultar a mi proveedor de internet...

Saludos

Vía kirai: un Geek en Japón

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/25/2007 01:17:00 a. m., ,

Cliente de Bittorrent Dedicado: Procare e|Share ES-8068.

¿Ya te tienen mal porque la cuenta de la energía viene altísima por tener el computador todo el día encendido bajando por bittorrent?

Entonces es hora de comprar este nuevo aparatito para tu vida, el e|Share ES-8068 es un cliente de BitTorrent que te permitirá descargar y compartir ficheros, soporta discos duros vía usb, y se puede configurar un navegador web, ah se me olvidaba, se conecta vía ethernet (los que usan Wifi chao..xD), lo mejor de todo, el precio, por 85 dólares es tuyo. Una gran alternativa, para aquellos que vivimos descargando a toda hora (es mi viva imagen...), pero la cuenta de la energía no aguanta más...

Click para agrandar

Así que a ahorrar un poquito, y seremos más felices jejeje

Página web Procare e|Share ES-8068

Vía Gizmología

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/25/2007 12:06:00 a. m., ,

Ubuntu 7.04 Beta, ya lo podemos probar, síii.

Ya está la primera Beta de Ubuntu 7.04 feisty, como sabrán, tengo un reloj de conteo regresivo para la versión final que saldrá al público el 19 de abril, pero Ubuntu ya nos la deja probar para darle un vistazo a esta nueva versión. Algunas de las novedades con las que viene son las siguientes:

Puedes descargarla desde la misma web de Ubuntu.

Descarga Ubuntu 7.04 Beta

Vía Bitelia

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/23/2007 06:33:00 p. m., ,

Las chicas aman Ubuntu...

solo hay que ver bien de cerca xD:

Vía Tecnochica, orignal de AbeFlickr

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/23/2007 01:57:00 p. m.,

Symantec nombra a Windows XP el S.O más seguro. (¿?)

Pues Symantec en su último reporte de seguridad, ha declarado a Windows XP el sistema operativo más seguro, ya que en los últimos 6 meses Windows XP necesitó menos parches y los que fueron inevitables, se trataron en menos tiempo que en el caso de Linux, que quedó segundo, o MacOSX, que se vio relegado a la tercera posición.

La verdad este estudio hay que tomárselo con cierto recelo ya que Symantec hace antivirus y opciones de seguridad solo para Windows, y por supuesto no van a hablar mal de la gente que les está dando de comer.

Aunque de esto sí es cierto que el SP2 hizo más seguro el sistema operativo, pero en mi caso particular tuve que desinstalar ciertos programas inútiles de él, ademas de usar un buen antivirus (ahora mismo uso el NOD32), un buen antispyware (ad-aware) y bien configurado el firewall (ahora mismo uso la versión gratuita del zone alarm), el sistema no se ha caido desde hace mucho tiempo, y la pc puede pasar encendida por días (gracias utorrent...)

En realidad por si solo windows xp sp2 es muy inseguro, pero si tratamos bien el sistema operativo, podemos convivir muy bien con él, aunque claro, nunca será tan seguro como usar cualquier versión de linux o Mac OS X (si tienes para comprarte una mac)

Saludos

Vía genbeta

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 3/23/2007 01:13:00 p. m., ,

Mañana es el día: Shutdown Day 24 de Marzo.

Mañana es el gran día, Shutdown Day, 24 horas sin encender tu pc, ¿podrás hacerlo?, en mi caso, estaré trabajando obligado de 8am a 12m, pero mi shutdown day comenzará al medio día, y terminará hasta el otro medio día del domingo, así que solo habrá post el día de hoy, el sábado como siempre ha sido habitual no escribiré en el blog, para dejar el día domingo con algunos post cortos con las reflexiones sobre el día.

Saludos a todos, y este el primer post del día de hoy, no se preocupen, habrán más... xD

Relacionadas 1 y 2

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/23/2007 10:54:00 a. m., ,

Hola soy un linux...

Emulando la campaña de "get a mac", Novell ha comenzado con esta campaña de promocionar a los usuarios de Linux (aunque hace poco estuvieran haciendo tratos con el demonio...), muy bueno, para que se vea que los usuarios de linux también cuentan:

Saludos.

Vía Bitelia

blogalaxia Tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/22/2007 02:54:00 p. m., ,

About:Mozilla

 

Y así, al final la bestia cayó y los incrédulos se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror.

 The Book of Mozilla, 7:15

Pirateado por Merks @ 3/22/2007 12:14:00 p. m., ,

Piratas de Malasia ponen precio a la cabeza de perros rasteadores de DVD ilegales.

Ya de este tema tenemos varios escritos (1,2), Lucky y Flo unos simpáticos perritos que tienen la habilidad con su olfato de detectar cd y DVD piratas, y que en estos días han detectado cerca de 3 millones de dólares en piratería, le han puesto precio a su cabeza, el New Straits Times ha dicho que los jefes del grupo de piratas habían ofrecido una recompensa no especificada por la muerte de los dos perros.

Los perros no tienen la culpa, pero la MPAA se ha metido en la boca del lobo, Malasia, donde la piratería es el Rey, y erradicarla es más que imposible.

Estos perritos ya tienen un pie en la tumba, porque los piratas no se van a dejar arrestando o perdiendo dinero, solo por un buen olfato (yo los comparo con los perros que detectan minas, que ha cada rato mueren por el cumplimiento del deber, aquí sucederá algo similar).

Saludos

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/22/2007 10:25:00 a. m., ,

La RIAA ahora tiene página para que los piratas paguen.

El desespero que tiene esta organización de miserables, por controlar el tráfico de canciones en la Red ha llegado a uno de sus puntos máximos.

La Asociación Americana de la Industria Discográfica (RIAA) ha presentado un proyecto para hacer pagar sin necesidad de ir a juicio a todos aquellos a los que acusan de piratería.

Increíble, también tienen una página web, P2Plawsuits.com, donde la gente acusada de piratería pueden hacer sus pagos y evitar la aplicación de las duras leyes norteamericanas y por supuesto llenándose los bolsillos.


Ahora los miserables vienen en versión 2.0...

Ahora mismo un grupo de universitarios norteamericanos ha sido acusado de subir música a la Red, y se les ha ofrecido llegar a un acuerdo en P2Plawsuits.

Esta organización de miserables que deberían arder en el infierno, hace poco fue elegida por The Consumerist como la peor compañía estadounidense de 2007 (¡¡¡Felicidades!!!).

Vía Baquía

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/22/2007 09:51:00 a. m., ,

Modificando Windows vista Home Basic, cómo activar aero en este sistema operativo.

Bueno, como sabrán Windows Vista Home Basic es la versión más económica de la linea de los Windows Vista, pero por ese pequeño detalle, la interfaz aero, por la que tanto pagan por probar los usuarios de Windows, está desactivada por defecto, pero como todo en la vida tiene solución, si eres un de los afortunados que acaba de comprar tu laptop con este sistema operativo (ahora la mayoría los están vendiendo con esta mugre), también podrás probar aero como el resto de los mortales que tienen vista instalado, aquí los pasos (ojo, la tarjeta gráfica tiene que ser de mínimo de 128MB y soportar pyxel shade):

Y listo, si estás obligado a tener este sistema operativo, por que te vino con le portátil o lo usas en el trabajo, ya no quedas limitado a no poder usar aero.

Saludos

vía My Digital life

Pirateado por Merks @ 3/22/2007 09:04:00 a. m., ,

Pirated Network te regala 2 invitaciones para Joost.

Facilito, ¿Quieres participar en el programa que va a revolucionar la TV por internet, vía p2p? joost va a revolucionar este mundillo, de los creadores de kazaa y skype, por ahora es una beta cerrada, pero tengo dos invitaciones para que lo prueben, pero ojo antes de eso espero que tengan los requisitos que necesitan:

Si no cumples con esos requisitos ni te acerques a pedir la invitación, pueden hacerlo al mail de este blog, piratednetwork arroba gmail punto com, con los datos de nombre y apellido y cuenta de email.

Solo son dos invitaciones, y se hará el sorteo con un programa de números aleatorios.

Saludos...

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/21/2007 07:06:00 p. m., ,

Álvaro García y su pregunta fantástica a Bill Gates.

Ayer viendo la entrevista que le hacía al "genio de la informática" (más bien escuchando, tenía el televisor encendido pero estaba trabajando), oí una pregunta del entrevistador Álvaro García que se llevaría el premio para el Pulitzer, la pregunta decía más o menos así:

¿No está usted temeroso que en el futuro pueda pasar algo como en la ciencia ficción de Hollywood, como la rebelión de las máquinas contra los hombres?

WTF?, que pregunta, Álvaro García que solo una vez en la vida va a poder entrevistar a este personaje tan polémico y sale con estas perlas, uyy, para el premio pulitzer, verdaderamente me da pena que un periodista en Colombia salga con esa pregunta tan vacía y sin contenido, ¿Será que la entrevista la preparó en dos minutos cuando le dieron la oportunidad de poder entrevistarlo?

Horror de los horrores, creo que cualquier comunicador social de décimo semestre hubiera podido hacer algo mejor.

Saludos.

Pirateado por Merks @ 3/21/2007 04:01:00 p. m., ,

Los lammers se echaron al agua, ahora muestran sus "hazañas"....

Pues me he enterado que ahora los lammers que vandalizaron todos los blogs en días pasados, ahora tienen blog propio para jactarse de todas sus hazañas, y hasta nos explican como fueron sus "grandes" ataques, jejeje me da hasta risa algunas de sus escritos:

LA SEGUNDA OPERACION SE HIZO UTILIZANDO PISHING PARA TESTEAR LA VULNERABILIDAD DE LOS BLOGGERS COLOMBIANOS Y RESULTO MUY EFECTIVA. DE 26 TARJETAS ENVIADAS 17 CAYERON DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS Y 1 MAS CAYO A LAS 72 HORAS. YO PARTICIPE DE LA PRIMERA OPERACION. EN LA SEGUNDA OPERACION ESTUVE JUNTO A JAIME AL TANTO DE TODO PERO NO PARTICIPE PORQUE NO ME GUSTAN LOS FAKES.

Jejeje, y la anterior no fue con phising también ¿no?  ¿o no se acuerdan de los famosos mail que mandaban con una interfaz para instalar gtalk?, que tontos son estos personajes.

¿SOLO BLOGGER?

POR AHORA SOLO PODEMOS HACERLO EN BLOGGER PERO ESTAMOS TRABAJANDO PARA HACERLO EN WORDPRESS DONDE TAMBIEN SE ESCONDEN MUCHOS TERRORISTAS DE CIVIL ENEMIGOS DE PAIS BIZARRO. DENTRO DE POCO PODREMOS ATACAR LOS DOS SERVCIOS.

Jajajajaajaajajaaj, en Wordpress jamás lo podrán hacer, no tienen ni la capacidad craneana ni el coeficiente intelectual para hacerlo, ustedes de hackers lo único que tendrán será los ojos cuadriculados que deben tener por ver tanto porno por internet.

LAS OPERACIONES SE EXTENDERAN HASTA JUNIO Y SE HARAN UNA MENSUALMENTE. PARA LA PROXIMA OPERACION TENEMOS 25 BLOGS EN LA MIRA Y ESPERAMOS QUE SEAN ELIMINADOS AL MENOS 20 DE LOS CUALES POR LO MENOS 5 SON ENEMIGOS DE PAIS BIZARRO. DESDE AHORA HASTA LA NOCHE DEL ATAQUE PUEDEN SALIR NUEVOS OBJETIVOS PERO HASTA AHORA VAN 25.

Pues pueden empezar con este blog, a ver niñatos de mierda, como dicen que blogger es tan fácil de atacar, háganlo con éste, a ver... tercer lugar en blogalaxia, plataforma blogger, sería un buen blanco.

Así que no sean tan estúpidos, solo volverán a caer los que no tengan precauciones, pero ya la blogosfera ha sido advertida de como defenderse.

PD: leyendo en la blogoteca acaban de ustedes mismos de poner su ip estática (xD) al público, o ¿es que la ip 200.118.112.167 no es la de ustedes? Acciones como ésa solo hacen confirmar lo que todos sabemos.

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/21/2007 03:06:00 p. m., ,

Firefox 2.0.0.3 y 1.5.0.11 disponibles.

Ya están disponible las nuevas actualizaciones de nuestro navegador favorito de todos, Firefox 2.0.0.3 y 1.5.0.11, para el agrado de todos los que estamos en la luz a la hora de navegar.

Si tienes instalada la versión 2.0.0.2 puedes acceder a la nueva versión desde el menú ayuda - Buscar actualizaciones.

Si no, puedes descargarla desde el ftp de la fundación mozilla.

Descarga firefox 2.0.0.3

Windows, linux, Mac OS X

Saludos

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 3/20/2007 09:06:00 p. m., ,

Microsoft paga para usar el buscador live search (que bajo han caído...)

Pues sí señores, Microsoft creo que ha caído en lo más bajo que se puede hacer solo por robarle unos clientes a Google, está ofreciendo pagar a las empresas através de servicios o creditos de entrenamiento, si logran hacer que sus empleados usen Live Search en el lugar de trabajo (WTF?).

El desespero de Microsoft es tanto por que su cuota en el mercado es tan baja que tiene que recurrir a técnicas baratas para que la gente lo use, ¡ah! se me olvidaba, a parte de usar el buscador barato del live search, a los empleados les toca usarlo por obligación con el Internet Explorer 7, esto es para decir apaga y vámonos...

¿Aceptaría usted que su compañía obtenga una ganancia adicional (tampoco creo que sea mucha...) por usar el buscador de Microsoft?

Que bajo han caído los chicos de Redmon, pero bueno que se puede esperar cuando su cabeza visible es uno de los mejores negociantes de los tiempos modernos.

Saludos

Vía Blogultura

Pirateado por Merks @ 3/20/2007 07:07:00 p. m., ,

Más clones porno de youtube: Ahora "Youhentai" xD

Bueno emm, ya habíamos hablado antes sobre estos temas, y este "clon porno" de youtube era lo que faltaba en las redes xD, Youhentai, para los amantes de este género que no pueden satisfacer sus necesidades en el porno real :D.

En este momento la subidad de videos está deshabilitada, y la función de incluir videos en nuestros blogs (para los que tengan blogs subidos de tono :D) no está incluida, pero se puede hacer copiando el código fuente desde la misma web.

Así que no dejen de echarle un ojo, para los hentaianónimos que andan por ahí. (Conozco bastantes...xD)

Saludos

Web de Youhentai

Vía menéame

blogalaxia Tags: , , , ,

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/20/2007 10:54:00 a. m., ,

Ya en el mercado iPhones piratas...

Bueno, ya desde China para todo el mundo (¡gracias globalización! xD) se están comercializando estos iPhones piratas, claro con un modelo que no se parece en nada, y de una calidad de dudosa reputación... xD, bueno se le ha hecho demasiada publicidad a un teléfono que en verdad no aporta algo novedoso al mercado global, además de ser demasiado caro para cualquier teléfono que esté a la venta en las gamas altas.

Ya lo saben, estos modelos estarán a la venta muy pronto en Unilago y en su sanandrecito local...xD

PD: mientras escribía este post se me acaba de quemar la &#%!··$ fuente de la compu, gracias a Dios yo siempre precavido, tenía una de repuesto a la mano, y he podido terminar...

Saludos.

Vía engadget

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/20/2007 09:32:00 a. m., ,

Tio Bill, quiero hacerte una pregunta...

Claro señores, hay que aprovechar que el sujeto en cuestión está en Cartagena, desde la misma página de Microsoft Colombia puedes haer tu pregunta ingeniosa al mismísimo Bill Gates, la pregunta más ingeniosa (valorada no sé por quién y no sé si serán editadas) la responderá el mismo en la asamblea de la SIP.

Así que aprovechen estas oportunidades (no sé si será tan buena) solo se dan pocas veces en la vida, de pronto para preguntarle artimañas en negocios, como convencer a muchas personas que tu producto es el mejor de todos, sí, ese tipo de preguntas, no de informática, puesto que ya muchos sabemos que este señor de eso no sabe mucho...:D

Ah, para decirles otra cosa, por primera vez, escribo en el colectivo equinoxio, con el artículo titulado "Bill Gates, el mejor negociante de los últimos tiempos".

Espero que lo lean, y escriban críticas, alabanzas, odios, resentimientos, comentarios, todo lo que quieran, todo se responderá con mucho agrado...

Saludos.

Pirateado por Merks @ 3/19/2007 10:18:00 a. m., ,

10 pasos para plantear una duda informática.

Kids de blogoff, ha escrito un interesante post para la mayoría de novatos (y no tan novatos) en el mundillo de la informática, que cuando tienen un problema o una duda, no saben como hacerlo y salen con barrabasadas como ésta (todas están copiadas de pirated network):

este truco es una shit... no m sirve.. al darle al puerto q especifica el truco.. lo q hace es actualizar la pagina decirme lo mismo y al colocar la direccion y dar enter lo q hace es comenzar todo el proceso otra vez.. :S noc q estoy haciendo mal.. o esto simplememnte no sirve..

ayuda!, instale el TopDesk y no jala en mi compu, ¿por qué?, ¡alguien que me ayude porfavor

alguien sabe como peudo bajrme un blog ?

plissssss, como se hace eso??????

Me encanta alguno de estos pasos esenciales:

Cualquiera que sea tu duda, alguien la ha tenido antes que tú.

Para que existe google o los demás buscadores, muchas de las preguntas son fáciles de responder si escribimos bien la duda en el buscador.

La dedicación en la respuestas es directamente proporcional a la dedicación en la pregunta.

Hay que saber plantear la pregunta, una pregunta mal formulada no la entenderá nadie ni dará pie para que la contesten.

Las cosas que no ayudan para tu pregunta:

Básicamente hacer lo contrario de lo que hemos recomendado:

  • Preguntar en el sitio incorrecto
  • Escribir con vaguedad, con faltas de ortografía y de forma precipitada
  • Insistir en el carácter urgente de tu problema
  • Pedir que te contesten en el correo electrónico

Muy buen artículo así que leanlo completo.

10 pasos para plantear una duda informática for kids

Pirateado por Merks @ 3/18/2007 12:33:00 p. m., ,

Kamasutra Versión Geek... XD

OJO: Imagenes no aptas para menores de edad o faltos de criterio.

jajajaajaja, verdaderamente, hay demasiada gente con mucho tiempo libre...XD

Saludos

Vía Menéame Fuente original Knuttz

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 3/16/2007 07:49:00 p. m., ,

Campaña a no usar Snap.

Snap, esa famosa ventana que se despliega cada vez que pasamos el puntero por un vínculo, algo que en sus inicios se veía bien, pero al pasar el tiempo uno se da cuenta de la inutilidad de este servicio, el cual no agrega ningún valor real al blog, y lo que hace en algunos casos molestar al navegante cuando está visitando tu página, miren un poco las tres razones por la cual snap está arruinando tu blog (traducido del blog de Nick Wilson performancing):

  1. Cuando estás desplazándote a través de una página o moviendo un elemento de un lado a otro el pasar el puntero por encima de un enlace activa Snap de forma accidental y suele ser sumamente molesto. En algunos casos te distrae de lo que estabas haciendo y pérdida de concentración. Si estás vendiendo algo en tu sitio deberías de prestar mucho atención a este punto (porque Snap puede quitar atención de tu producto/servicio).
  2. Algunas veces cuando intentas hacer clic sobre un enlace aparece Snap y el enlace no funciona o tarda en funcionar, esto es sumamente frustrante.
  3. Confianza, porque es tu blog, porque aunque todo el mundo esté ocupado estoy en tu blog, y sólo quiero seguir el maldito enlace. No se necesitan las técnicas baratas para “vender” un enlace, sólo déjame saber que es un enlace y yo hago el resto, yo decido si hacer clic en él o no. No tengo interés en saber cómo se ve el sitio al cual voy a ir, si lo enlazas ya es suficiente para mi.

Yo tuve Snap en mi blog un tiempo, y me di cuenta después de usarlo de lo inútil que es, la confianza con tu lector está en lo que escribas y no en algo que moleste la navegación natural. Así que si estás leyendo esto reflexiona, ¿snap ayuda a la lectura de mi blog? ¿Ayuda a que tenga más visitantes?

Saludos.

Technorati tags: , , , ,

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/16/2007 01:38:00 p. m., ,

Nueva web para almacenar tus archivos, "Woofiles", a erradicar megaupload.

Este servicio para almacenamiento de archivos está excelente, Woofiles permite subir archivos hasta 1GB.  No necesita registro, y muy importante, está completamente en español.

Ya es hora que reemplacemos viejos servicios como Rapidshare y megaupload, que lo que hacen es que uno se desespere y no pueda descargar nada, recurriendo a trucos baratos (que ironía que estén aquí :D).

Ya lo saben y a echarle una ojeada, y ¡a decirles a todos esos que suben archivos por la web que ya no usen Megaupload...!

Web de Woofiles

Saludos

Vía Genbeta

Pirateado por Merks @ 3/16/2007 09:34:00 a. m., ,

¡¡¡V4m05 |4mm3r5, qu13r0 qu3 h4ck33n 3573 b|06!!!

1nv170 4 70d05 |05 |4mm3r5 d3 qu3 3574n 1nv4d13nd0 |4 b|0605f3r4 c0|0mb14n4 4 qu3 1n73n73n 7umb4r 3573 b|06, 4 v3r, 51 50n 74n 1n73|163n735 n0 cr30 qu3 n1 pu3d4n d3c1fr4r 3573 35cr170, y4 |05 qu13r0 v3r 35cr1b13nd0 3n |337, j4j4j4j4

Bu3n0 |35 d0y un4 p1574 d3 m1 p455w0rd, 713n3 d13z y nu3v3 c4r4c73r35 y 35 4|f4num3r1c0, 4 v3r, qu13n 35 3| 054d0 qu3 53 |0 |3v4n74, 3505 70n705 "h4ck3r5" n0 54b3n n1 u54r un pu70 3xp|017.
|4 b|0605f3r4 53 3574 ||3n4nd0 d3 7r0||5 y b45ur4, h4y qu3 3|1m1n4r|05 p4r4 513mpr3.

0164n, |05 qu3 534n nu3v05 3n 3570, n0 53 45u573n, 51 qu13r3n 4pr3nd3r |337, 50|0 h4y qu3 m1r4r un p0c0 3n 6006|3.

M3 h4 c0574d0 un05 7r31n74 m1nu705 35cr1b1r 3573 p057, r3c0rd4nd0 cu4nd0 35cr1b14 3n |337 p4r4 j0d3r |4 v1d4 3n m3553n63r XD (N0 h3 u54d0 n1n6un 7r4duc70r :D)

54|ud05

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 3/15/2007 11:43:00 p. m., ,

offtopic: Los Magníficos perdidos...XD

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos.

Hoy buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna... Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá puedas contratarlos...

Ellos son: "Los Magnificos Perdidos"

jejeje.

PD: siempre tendremos un post así para relajar el día informático de siempre :D

Saludos

Via emezeta

Technorati tags: , , ,

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/15/2007 03:53:00 p. m., ,

Beryl 0.2 liberada, a ver, ¿quién era el que quería windows vista?

Pues desde el blog de Beryl se está anunciando la nueva versión de este gestor de ventanas para Linux, la nueva versión corrige algunos defectos, pero lo más hermoso es que añade:

Pero como ésto nada más se disfruta es viéndolo aquí un videito:

Ajá, ¿quién era el que me decia que le gustaba más el vista? que de la cara...XD

Saludos

Vía The inquirer

blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , , ,

 

Pirateado por Merks @ 3/15/2007 03:34:00 p. m., ,

Los estúpidos comerciales de la MPAA para hacernos creer que descargar películas es un crimen.

Nada más hay que verlos para darse cuenta que tonta es esta gente:

 

Aunque siempre hay gente que se toma a broma los temas jejeje, solo mirar el video a continuación: 

Saludos, y salgamos un poco más a cine, tampoco nos volvamos unas sanguijuelas de las peliculas por internet...XD

Technorati tags: , , , , ,

 

blogalaxia Tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/15/2007 01:33:00 p. m., ,

Microsoft admite que la piratería lo ha beneficiado.

Al finnnn, Microsoft (bueno, Jeff Raikes presidente de la división de negocios) ha admitido que la piratería lo ha beneficiado en todos estos años, dice el sujeto:

Si un usuario se ha decidido a copiar software ilegalmente, lo mejor es entonces que se decida por el software de Microsoft.

Así como ven mis queridos amigos, en el mundo del software siempre nos han engañado con la idea que una copia pirata significa una copia no vendida y eso no es así, les doy un ejemplo a parte de Windows, el Adobe Photoshop, ¿Cuántas personas en su casa tienen este programa de forma legal, cuando una licencia full vale el doble que una de windows (ver aquí)?

Así que no se quejen tanto amigos, su campo de acción siempre ha sido el mundo empresarial, que tienen embobado con sus "ventajas", hasta que las empresas ´no sigan los ejemplos de cambiar al software libre a Microsoft no le van a doler sus copias piratas.

Saludos

Vía DiarioTI

blogalaxia Tags: , , ,


Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/15/2007 10:04:00 a. m., ,

Ya empiezan a trabajar los dos primeros perros entrenados para detectar CD y DVD piratas.

Pues de ésto ya habíamos hablado antes, pero ya en Malasia están trabajando los dos primeros perros que detectan CD y DVD piratas :D.

"Lucky" y "Flo", dos hembras de la raza labrador de pelaje negro, hicieron la primera demostración de sus habilidades en los hangares de carga del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, donde olieron los paquetes y se sentaron al lado de aquellos que su olfato sintió como sospechosos.

Los dos perros, probados antes en Estados Unidos, Hong Kong y Dubai, trabajarán durante un mes junto a los agentes malasios de aduanas, tanto en los pasos de frontera con Singapur y Tailandia, como en el aeropuerto capitalino y el puerto de Klang.

Tras de todo esto está la miserable MPAA, que presiona a Malasia y otros países de Asia "con el propósito que endurezcan las medidas contra la piratería".

Jejeje, esto está muy bueno, ¿y estos perros también huelen películas que tengan la licencia de Creative Commons? ¿O hacen diferencia si fueron bajadas de Bittorrent o emule? Ya veremos, hasta depronto rastrea las ip de las personas de donde bajaron la cinta....

Saludos

Vía menéame

Technorati tags: , , ,

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/15/2007 09:29:00 a. m., ,

Seguridad en los blogs 1, consejos para evitar desastres en tu espacio.

Copio pego y añado el post publicado en el blog de blogscolombia, sobre la seguridad que se debe tener cuando somos los poseedores de un bonito espacio en la red, ojalá si tomen estas medidas y no hagan como unos amigos que conozco que hay que decirle las cosas 100 veces para que las hagan :D.

Otro consejo más añado a la causa:

Y si es mucha la desconfianza y saben algo de html, solo es mirar el código de la página (en firefox click derecho, ver código fuente de la página) y ver que todo lo que se vincule apunte a cuentas de blogger y no a cuentas de correo personales.

Saludos y a cuidar nuestra seguridad.

blogalaxia Tags: , , , ,


Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/14/2007 04:05:00 p. m., ,

offtopic, El horror de las voces en español castellano: Heroes en Español apesta...

Se que mis amigos Men In black y Sigmas, apasionados por las series Norteamericanas como lo soy yo, al oir esto querrán pegarse un tiro, y no saber que su heroe Hiro Nakamura lo están despedazando a miles de televidentes Españoles con esa voz tan asquerosa y fatal que le han puesto. yo me fui para atras cuando la oí. Para los que nunca la han visto, pueden empezar a bajarla.

Saludos

Technorati tags: , , , ,

 

blogalaxia Tags: , , , ,

 

Pirateado por Merks @ 3/14/2007 02:42:00 p. m., ,

Correr virus de Windows en Linux con Wine. (Lo que hace la ociosidad :D)

No es justo que los usuarios de windows se lleven toda la diversión, como todos saben los virus para linux prácticamente no existen, bueno ahora hay un pequeño experimento para correr los virus de windows en linux con wine.

Se probaron 5 de los virus más dañinos (Klez, My Doom, Sobig, SCO Worm, Some Fool) y los resultados no son muy alentadores, ninguno fue capaz de propagarse y además solo uno pudo afectar el sistema operativo linux en sí.

La tabla de resultados es esta:

Como ven, cualquier versión de linux es mucho más segura que andar corriendo con nuestro Windows, a ver, ¿cuándo damos el paso hacia la luz?

Saludos

Vía menéame, Fuente original Newsforge

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/14/2007 02:24:00 p. m., ,

Y los blogs fueron "hackeados" de la manera más fácil...

Me entero vía Don Lucas de como fue el supuesto "hackeo" de los blogs, ¡rayos! se me hace increible que los usuarios hayan caido tan fácil, y tantos blogs, cuando vi la cantidad de blogs que salieron de circulación había descartado la opción del exploit, pero me acabo de dar cuenta que la gente es muy incauta a la hora de navegar.

Los exploits es la primera vía para adivinar la clave de un mail, de hecho los adolescentes la usan cuando quieren averiguar la vida de sus novias o amigas (yo utilicé ese sistema también cuando tenía 17 años :D)

Por favor, esto se hubiera evitado solo con tener un poco de vista y leer en la barra del navegador que la dirección que apunta la página que estas viendo no es ni gmail ,ni hotmail ,ni yahoo, etc. La página que apuntaba todos esos exploits era taebo-xtreme.com.ar, esa página es de la extinta marvincity.com.ar que era famosa por sus exploits a hotmail (cuantos miles de incuatos no caerían en la misma...)

Bueno esto me da un poco de tranquildad en el sentido que no estamos tratando con hackers profesionales ni nada por el estilo, si no por lammers de 10 años que solo saben hacer esto y ya..., la forma de ingeniería social más baja...

Bueno, un saludo y a partir de ahora tener un poquito de más visión..:D

blogalaxia Tags: , , , , ,

 

Technorati tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/13/2007 04:02:00 p. m., ,

Omemo, ¿El futuro de los sistemas P2P?

Hay una criatura gestándose en las redes, un programa tipo p2p que se ímpulsa por dos conceptos que maneja:

  1. Total anónimato a la hora de descargar
  2. Descargas tan rápidas como una descarga vía http.

Y se llama Omemo esta criatura, un programa en el cual cada usuario decide que cantidad de espacio en disco aporta a la red (ojo, no confundir con archivos, si no espacio en disco), generándose un gran disco duro virtual al que los usuarios pueden acceder, tomando y dejando archivos como si se tratara de una unidad de disco más del ordenador.

La principal diferencia de este programa con respecto al emule o el bittorrent, es que no es necesario que el usuario esté conectado para que sus archivos estén disponibles para el resto de la red, además del anonimato, un observador externo no puede saber quién está publicando ni descargando los archivos

Dejo algunas de sus características que el mismo autor del programa explica:

Es persistente: puedes copiar algo en él, y luego desconectarte. A diferencia de los P2P actuales, el contenido que tú compartes sigue disponible en omemo cuando tú te desconectas.

Es rápido: puedes subir y bajar cosas del disco con velocidades iguales o superiores a las de un servidor FTP o HTTP.

Es organizable: puedes crear y destruir carpetas para organizar categóricamente los archivos. El estado actual del disco es el resultado democrático de los cambios que todos los usuarios van haciendo sobre él.

Es anónimo: no hay forma de conocer quién es el publicante original de un archivo, ni quién lo descarga. El diseño lógico del disco impide a un observador externo conocer las actuaciones de los otros usuarios.

Es buscable: puedes buscar cualquier cosa entre todos los archivos que hay en el disco. El horizonte buscable, a diferencia de los P2P actuales, es ilimitado. Por muy grande que sea el disco, puedes buscar en toda su estructura.

Es usable: Tú no tienes que preocuparte de nada. Haces click en "Mi PC", luego abres la unidad "O:/" y abres directamente el archivo que quieras. Los mecanismos P2P ocurren en segundo plano y de forma transparente para el usuario, igual que un driver de memoria USB se preocupa del aceso al hardware.

Yo todavía lo veo con un poco de resistencia que pueda hacer todas esas maravillas que dice, pero si es cierto, ¡¡vaya dios!!, al diablo las preocupaciones por anonimato y piratería que muchos tienen.

Saludos

Vía menéame

blogalaxia Tags: , , , ,

 

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/13/2007 02:54:00 p. m., ,

5 Portales p2p de España cerrados para evitar acciones judiciales.

Otros 5 más caen, la justicia española en su afán de evitar la piratería por este tipo de redes ha avisado sobre medidas judiciales a las webs Elitedivx, Estrenosdivx, Limitedivx, Fenixp2p y Crackmanworld (de hecho crackmanworld era una de mis favoritas cuando empecé en el mundo de la internet), en cada una de las páginas aparece un mensaje parecido:

La web queda cerrada de forma cautelar

actualmente hay un problema legal y, para prevenir que pueda ir a peor, hasta que no tengamos más información o se solucione satisfactoriamente no se va actualizar la Web

Pese a que ya no es posible acceder a los enlaces que incluían, por el momento las páginas mantienen abiertos sus foros.

La vil excusa para el cierre es el ánimo de lucro, es decir, lo que estas páginas ingresan por publicidad, ya que el artículo 270 del Código Penal español sanciona, como modalidad del delito relativo a la propiedad intelectual, a quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística, etc.

¡Rayos! cada vez más estamos peor, si esta gente ponía publicidad en sus webs era para mantener los servidores, ya que tienen una alta tasa de transferencia, y esto vale buen dinero.

Lo único bueno de ésto es que cada vez que cierran una web de éstas, dos más aparecen...:D

Saludos

Vía Noticiasdot

Pirateado por Merks @ 3/13/2007 11:04:00 a. m., ,

El "hacker" vuelve a sus andadas, vandalizado "el tumbo.com"

Vuelve este idiota a sus andadas, lo que parece ser un "ataque" de un niño de 10 años, con las estupideces que dice alabando a Jaime Ruiz.

Ahora el marginado es el tumbo, blog que tomaba noticias del tiempo y las trataba de forma de humor, pero que al parecer, también tenía las famosas vulnerabilidades de contraseñas inseguras que en su día dije.

Bueno, ya los dueños de cada sitio deben tomar las medidas respectivas, y denunciar el hecho a la fiscalía, ellos tienen una división para este tipo de delitos informáticos, es la única forma para que este tipito de mierda tenga un buen susto con una orden de captura o una buena multa por sus actos.

Ya lo saben, a asegurar nuestras cuentas, mejores contraseñas (a ver si adivina la mía de 18 caracteres alfanuméricos)

Saludos

PD: ahora viendo la lista es mucho más grande de lo que pensaba:

http://patrondellecho.blogspot.com/
http://coprofilia.blogspot.com/
http://bizarrocity.blogspot.com/
http://bizarrocity.blogspot.com/
http://soylesbiana.blogspot.com/
http://enazulrojoyblanco.blogspot.com/
http://entrandoenti.blogspot.com/
http://stodgocity.blogspot.com/
http://sdqcity.blogspot.com/
http://blogjuanvirtual.blogspot.com/
http://eltumbo.blogspot.com/
http://webargas.blogspot.com/
http://aparata.blogspot.com/
http://blogjuanpruebas.blogspot.com/
http://grafica-urbana.blogspot.com/
http://colombianito.blogspot.com/
http://biliosoypecueco.blogspot.com/

Ojo, otra vulnerabilidad que puede aprovechar este lammer, es la barra de Blogger, no accedamos a comentarios desde ésta.

Saludos

 

Pirateado por Merks @ 3/12/2007 03:53:00 p. m., ,

aXXo, las mejores películas DVDrip para tí.

El que haya bajando una película vía Bittorrent, alguna vez en una versión DVDrip, se ha topado con el nombre de este chico aXXo.

Sus lanzamientos en DVDrip de las películas más recientes ha llenado el mundo de la internet, y tiene felices y contenos a muchos de nosotros que disfrutamos de películas en muy buena calidad.

Vía Torrentfreak, le hacen una entrevista a este adolescente, que tanta fama se ha ganado por este excelente trabajito :D

La mayoría de sus lanzamientos son de 700MB, lo cual hace que los puedas perfectamente meter en un solo cd con los respectivos subtítulos.

Para que no conocen los lanzamientos de este chico, solo es visitar su página web y descargar algunas de sus torrents.

PD: Ojo, la web aXXotorrents que había puesto antes es falsa, solo bajar estos torrents de páginas seguras como btjunkie, mininova, torrentspy. Saludos

Technorati tags: , , ,

 

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/12/2007 02:08:00 p. m., ,