Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Microsoft paga para usar el buscador live search (que bajo han caído...)

Pues sí señores, Microsoft creo que ha caído en lo más bajo que se puede hacer solo por robarle unos clientes a Google, está ofreciendo pagar a las empresas através de servicios o creditos de entrenamiento, si logran hacer que sus empleados usen Live Search en el lugar de trabajo (WTF?).

El desespero de Microsoft es tanto por que su cuota en el mercado es tan baja que tiene que recurrir a técnicas baratas para que la gente lo use, ¡ah! se me olvidaba, a parte de usar el buscador barato del live search, a los empleados les toca usarlo por obligación con el Internet Explorer 7, esto es para decir apaga y vámonos...

¿Aceptaría usted que su compañía obtenga una ganancia adicional (tampoco creo que sea mucha...) por usar el buscador de Microsoft?

Que bajo han caído los chicos de Redmon, pero bueno que se puede esperar cuando su cabeza visible es uno de los mejores negociantes de los tiempos modernos.

Saludos

Vía Blogultura

Pirateado por Merks @ 3/20/2007 07:07:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 3/20/2007 07:41:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

bajo? , pero si ya cayeron bajo hace años..esto es hasta normal, y no creo que ni por esas la gente se cambie del comfiable y estetico google (a todas esta..mocosoft tenia buscador?). Creo que es mas factible que usen la "tortuga explorer 7" (si que es lento..) por que la gente no se a treve a probar..de todas formas es una decicion hasta tonta de microsoft que solo hara mas fuerte a yahoo y google...o de verdad alguien caera aun mas bajo acepatdo este "servicio"?

 

Publicar un comentario

<< Home