Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Campaña a no usar Snap.

Snap, esa famosa ventana que se despliega cada vez que pasamos el puntero por un vínculo, algo que en sus inicios se veía bien, pero al pasar el tiempo uno se da cuenta de la inutilidad de este servicio, el cual no agrega ningún valor real al blog, y lo que hace en algunos casos molestar al navegante cuando está visitando tu página, miren un poco las tres razones por la cual snap está arruinando tu blog (traducido del blog de Nick Wilson performancing):

  1. Cuando estás desplazándote a través de una página o moviendo un elemento de un lado a otro el pasar el puntero por encima de un enlace activa Snap de forma accidental y suele ser sumamente molesto. En algunos casos te distrae de lo que estabas haciendo y pérdida de concentración. Si estás vendiendo algo en tu sitio deberías de prestar mucho atención a este punto (porque Snap puede quitar atención de tu producto/servicio).
  2. Algunas veces cuando intentas hacer clic sobre un enlace aparece Snap y el enlace no funciona o tarda en funcionar, esto es sumamente frustrante.
  3. Confianza, porque es tu blog, porque aunque todo el mundo esté ocupado estoy en tu blog, y sólo quiero seguir el maldito enlace. No se necesitan las técnicas baratas para “vender” un enlace, sólo déjame saber que es un enlace y yo hago el resto, yo decido si hacer clic en él o no. No tengo interés en saber cómo se ve el sitio al cual voy a ir, si lo enlazas ya es suficiente para mi.

Yo tuve Snap en mi blog un tiempo, y me di cuenta después de usarlo de lo inútil que es, la confianza con tu lector está en lo que escribas y no en algo que moleste la navegación natural. Así que si estás leyendo esto reflexiona, ¿snap ayuda a la lectura de mi blog? ¿Ayuda a que tenga más visitantes?

Saludos.

Technorati tags: , , , ,

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/16/2007 01:38:00 p. m.,

8 Comentarios:

At 3/16/2007 05:27:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

A mi siempre me molestaron esas ventanitas...

 
At 3/16/2007 06:50:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Yo tambien lo tuve una epoca y lo quite porque al final es verdad que molesta mas que beneficia. A mi a veces me ayuda ver las ventanitas, pero al fin yu al cabo simplemente mirando la URL de destino abajo en el navegador muchas veces te haces la misma idea de lo que es que viendo un pantallazo

 
At 3/17/2007 06:42:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pues a mi me parece una buena utilidad es mucho mejor ver la imagen que ver un link ¬_¬

 
At 3/17/2007 10:12:00 a. m., Blogger El Hermanito Dijo...

Parce me leyo la mente, hiba a hacer algo parecido.

esas ventanitas son realmente molestas, mas bien, son un berraco fastidio, ojala blogscolombia las quite por que en verdad son molestas,son esas maricadas varias que les da por poner en los blogs (como los netpets y reloges)

 
At 3/17/2007 11:44:00 a. m., Blogger Peter Gallego Dijo...

Apoyo, rotunda, definitiva y decididamente esta iniciativa. ¡Hace falta sentido comùn para darse cuenta de lo molesto de esas ventanitas!

 
At 3/17/2007 08:44:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Saludos a todos, y gracias por el apoyo a no usar snap, fresco, si te parece bueno usarlo, pues adelante, pero mira que son más las razones para no usarlos que los beneficios que representa, saludos...

 
At 3/20/2007 09:02:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

YO LA USE DOS DÍAS Y ME DI CUENTA DE LO INVASIVA Y ESTORBOSA ...
ABRAZO VIRTUAL

 
At 5/06/2008 09:38:00 a. m., Blogger Dibujalia Dijo...

Opino que es muy molesto, sobre todo ahora que las ventanitas de snap cargan enlaces,. que cobran ellos, iconos varias etcetera, si fuera un servicio de ver imagen de pantalla y fuera con miniicono logo,. aún serviría, pero al final lo que hay es RUIDO, RUIDO, Y ruido que interferirá en todo el contenido de tu web.

 

Publicar un comentario

<< Home