Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Beryl 0.2 liberada, a ver, ¿quién era el que quería windows vista?

Pues desde el blog de Beryl se está anunciando la nueva versión de este gestor de ventanas para Linux, la nueva versión corrige algunos defectos, pero lo más hermoso es que añade:

Pero como ésto nada más se disfruta es viéndolo aquí un videito:

Ajá, ¿quién era el que me decia que le gustaba más el vista? que de la cara...XD

Saludos

Vía The inquirer

blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , , ,

 

Pirateado por Merks @ 3/15/2007 03:34:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 3/18/2007 02:11:00 p. m., Blogger Una Papita Dijo...

hola merks, es que nunca he visto el sistema operativo de linux funcionando y tengo ciertas dudas acerca de él:

1. ¿Cómo y dónde se consigue?

2. ¿Funciona muy diferente a Windows? Es que soy de las que detesta el Windows pero tiene pánico de alejarse de él...

3. ¿Los programas que funcionan para PC funcionan también para Linux? Me refiero específicamente a mi pirata paquete Adobe CS y mi pirata paquete Macromedia MX...

4. Si tengo un computador con Windows preinstalado y quiero instalar Linux, ¿me causaría problemas, podría hacerlo?

Bueno, muchas gracias por tu ayuda y un saludo bien grande desde España.

 
At 3/18/2007 08:04:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Bueno aquí tus respuestas:
1. en diferentes partes, ubuntu que es la distribucón que yo uso puedes descargarla desde su página web www.ubuntu.com, o puedes pedir que te manden los cd de instalación a tu casa gratis desde https://shipit.ubuntu.com/
2. pues en general si, las cosas comunes se hacen de otro modo, pero no quiere decir que sean más dificl, si no que se hacen de otra forma, como la instalación de programas.
3. los programas de adobe y macromedia no corren nativamente en linux, algo que siempre se ha renegado a adobe por no portar estos programas a linux, pero pueden correr de otra forma con una aplicación llamada wine que sería como un emulador de windows, que sirve para correr la mayoria de programas de windows en linux.
4. no, de hecho siempre es recomendable tener windows instalado primero, antes de probar linux, el ubuntu de hará un menú de arranque para elegir si quieres iniciar en windows o en ubuntu.

saludos... y gracias por la visita

 

Publicar un comentario

<< Home