Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Y los blogs fueron "hackeados" de la manera más fácil...

Me entero vía Don Lucas de como fue el supuesto "hackeo" de los blogs, ¡rayos! se me hace increible que los usuarios hayan caido tan fácil, y tantos blogs, cuando vi la cantidad de blogs que salieron de circulación había descartado la opción del exploit, pero me acabo de dar cuenta que la gente es muy incauta a la hora de navegar.

Los exploits es la primera vía para adivinar la clave de un mail, de hecho los adolescentes la usan cuando quieren averiguar la vida de sus novias o amigas (yo utilicé ese sistema también cuando tenía 17 años :D)

Por favor, esto se hubiera evitado solo con tener un poco de vista y leer en la barra del navegador que la dirección que apunta la página que estas viendo no es ni gmail ,ni hotmail ,ni yahoo, etc. La página que apuntaba todos esos exploits era taebo-xtreme.com.ar, esa página es de la extinta marvincity.com.ar que era famosa por sus exploits a hotmail (cuantos miles de incuatos no caerían en la misma...)

Bueno esto me da un poco de tranquildad en el sentido que no estamos tratando con hackers profesionales ni nada por el estilo, si no por lammers de 10 años que solo saben hacer esto y ya..., la forma de ingeniería social más baja...

Bueno, un saludo y a partir de ahora tener un poquito de más visión..:D

blogalaxia Tags: , , , , ,

 

Technorati tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/13/2007 04:02:00 p. m.,

4 Comentarios:

At 3/13/2007 07:32:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Y no hay forma de recuperar el blog?...... hace un rato fue hackeado coprofilia.blogspot.com es uno de mis favoritos, tengo acceso a ese administrador, no hay forma de ayudarlo?

 
At 3/13/2007 08:16:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

es facil, solo debes acceder desde el caché de google,
http://72.14.209.104/search?q=cache:_h-87IxjlaUJ:coprofilia.blogspot.com/+coprofilia.blogspot.com&hl=es&ct=clnk&cd=6&gl=co&client=firefox-a

saludos, y ojalá puedas recuperar el blog...

 
At 3/13/2007 08:58:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

no merks aparecen muchos vínculos, pero nada, aprece el mismo letras hackeadas,,, no hay optra forma??? de reestrablecer la administración del blog?

 
At 3/13/2007 09:02:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

wow, hasta cuando te dí el link salía todo el caché de la página, lastimosamente google ha actualizado este y se ha perdido..., lo siento si no te sirvió de ayuda...

 

Publicar un comentario

<< Home