Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¡También para Uribe! extensión para saber los días que faltan para que se vaya...

Bueno, no sabía que también podemos tener nuestra propia extensión de firefox para saber los días que faltan para que se vaya uribe. De hecho la extensión se llama Countdown clock, y puedes poner el reloj en cuenta regresiva de cualquier suceso, como en este ejemplo, la salida de Uribe de la casa de nariño:

El horror fue cuando me di cuenta de los días que faltan...

Bueno, esta es una respuesta para Kamilo Klauss que me pidió algo parecido :D

Saludos

Pirateado por Merks @ 3/12/2007 01:08:00 p. m.,

3 Comentarios:

At 3/12/2007 02:23:00 p. m., Blogger Julián Ortega Martínez Dijo...

Ya mismo la instalo... con tal de que no aprueben la segunda reelección, a lo Chávez...

 
At 3/13/2007 04:02:00 p. m., Blogger Pablo Guerra Dijo...

Esta muuuy bacana. Creo que voy a esperar un rato más para instalarla porque todavía falta mucho tiempo y de pronto me amargo. De la segunda reelección mejor ni invocarla.

 
At 6/05/2008 05:35:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

El "Uribe Countdown" no debería existir, pues de hecho Alvaro Uribe Vélez debería estar en la carcel por multiples cargos: Facilitar licencias para pistas aéreas a narcotraficantes (incluido su padre Alberto Uribe Sierra) cuando fue Director de la Aerocivil, fundador y promotor de la filosofía paramilitar creando las "Convivir" cuando fue Gobernador de Antioquia, inagurando barrios en las comunas de Medellín con Pablo Escobar Gaviria (Primo de José Obdulio Gaviria su asesor presidencial) cuando fue Alcalde de Medellín, autorizando la muerte de Jaime Garzón por medio de Carlos Castaño antes de iniciar su campaña política para la presidencia, por favorecer a multinacionales y terratenientes el desplazamiento de campesinos por medio del paramilitarismo y el ejercito para obtener terrenos aptos para monocultivos como la caña de azucar palma de aceite y ganadería, por cohecho con Yidis Medina para ser reelegido en el 2006, por liquidar impunemente empresas del estado y regalárselas a empresarios privados amigos suyos, en fin, la lista es demasiado larga...

 

Publicar un comentario

<< Home