Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Microsoft es acusada de apoyar la piratería.

Pues algo que sabemos todos pero no muchos se atreven a publicar, en La India varios distribuidores se han unido para luchar contra el gigante de Redmond: le acusan de apoyar la piratería para popularizar sus sistemas operativos de forma "misteriosa", mientras que por otro lado demandan a vendedores del país.

El diario online DQ Channel informa de que varios vendedores del estado de Punjab están realmente molestos por esa doble cara que está mostrando Microsoft en sus operaciones.

Solo es ver una de las frases de un analista anónimo de la India: "Microsoft apoyó inicialmente la piratería para hacer más popular su sistema operativo"

Esto ha pasado en la mayoría de partes en el mundo, o es que la venta de computadores "clónicos" en Latinoamérica creció fue por la facilidad de "preinstalar" pirateado la versión de Windows del momento (en esos años fue la 95 y 98).

Microsoft inculca el monopolio desde casa, por que en partes donde no puede estar pirateado, como en escuelas, empresas, entidades gubernamentales, los usuarios están familiarizados con Windows, y ahí empieza el negocio con compra de caras licencias para múltiples equipos.

Yo creo que a Microsoft no le queda tan mal el logo de una página que muchos piratas de windows conocen:

Saludos a todos...

Vía the inquirer

 

 

Pirateado por Merks @ 3/05/2007 10:20:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 3/05/2007 11:10:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

jajajajaj..este blog me mata d ela risa xD, exelente..weno sobre mocosoft...los que tuvieran dudas de los del monopolio, que se bajen d ela nube, de hecho gracias a la pirateria todos conocemos win2 (o no?), lo que no s eganan con el SO se lo sacan en aplicativos..o simplemente bloqueando para obligar a comprar la licencia..muy inteligente estrategi..definitivamente ..los haces del capitalismo estan ahi

 
At 3/05/2007 11:29:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

No lo habia pensado de ese modo, pero en realidad es cierto!

 

Publicar un comentario

<< Home