Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Teoría: ¿Microsoft le paga a el Tiempo para hablar bien de Windows Vista?

Esa es la sensación que le queda a uno como lector al ver la portada de la revista enter de marzo y ver estos títulos:

Windows Vista: sus 10 grandes novedades

En las entrañas de Office 2007

Los sabores de Office 2007

Las seis caras de Vista

Vista ¿qué pasa en las empresas?

El PC ideal para Vista

10 consejos para Windows Vista

A primera vista es más seguro (WTF?)

No se enrede al comprar PC

Respuesta a dudas sobre Windows Vista

Nada más hay que leer el artículo de "Respuestas a dudas sobre Windows Vista" para ver que críticos son con el tema:

¿Por qué es importante Windows Vista?

Windows es un sistema operativo, el programa que controla el funcionamiento de un computador y de las aplicaciones que se utilizan en el equipo (Word, Excel, el navegador, los juegos, etc.). Por ello, es el programa más importante de un PC.

Como además su difusión es enorme (lo usan más del 90 por ciento de los PC), que Windows se modernice tiene un impacto grande en la industria de la tecnología y en la forma como las personas trabajan y se divierten en sus computadores....

He escuchado que Vista es más seguro. ¿Es cierto?

Los avances en seguridad son quizá la principal ventaja del nuevo Windows. Vista incluye un programa antispyware (Defender), que monitorea el sistema para mantenerlo libre de software peligroso, y trae un firewall mejorado, que bloquea amenazas provenientes de Internet.

También se incluyó un filtro contra phishing en Internet Explorer; ahora ese navegador lo alertará cuando un sitio web que le pida datos confidenciales (como contraseñas y números de cuentas bancarias) sea falso o tenga características sospechosas.

Vista tiene igualmente un sistema de control para padres muy efectivo: ellos pueden configurarlo para que solo permita que sus hijos usen el PC a ciertas horas, no les deje instalar juegos calificados como ‘para adultos’, no les dé la opción de bajar archivos de Internet y bloquee los sitios con contenido peligroso o programas específicos (Messenger, el correo, etc.).

Incluso, los padres pueden revisar reportes que les dicen qué sitios visitaron sus hijos, que correos o mensajes instantáneos mandaron o recibieron y qué sitios intentaron visitar así hayan sido bloqueados por el filtro.

No me crean tan pendejo, este artículo parece que hubiera sido diseñado por un editor, pero de Microsoft, con ese criterio ¿qué se puede esperar de los incautos lectores?

No hay en todos los artículos de la portada de Enter, una referencia al software libre, osea que para enter, los usuarios de linux simplemente no existen.

O solo es ver la págna de eltiempo.com la cual no funciona en opera si quieres poner un comentario, y en firefox da muchos problemas la mayoría de las veces (de hecho yo tengo que cambiar el Agent switcher a internet explorer 6 para comentar)

A ver señores del Tiempo, no queremos respuestas que seguramente no vamos a obtener, pero es que es tan obvio de que lado andan...

Saludos

 

Pirateado por Merks @ 3/03/2007 11:16:00 a. m.,

4 Comentarios:

At 3/03/2007 12:25:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Es el día de hoy que debo estar comentando desde mi antiguo PC porque mi MAC no es bien recibido en la mayoría de las páginas colombianas.
La verdad no he visto "Vista" pero según he leído (no es díficil encontrar enemigos) no es más que un pedazo de basura, que además, copia cosas que las variaciones de Linux y los OS de Apple ya habían hecho.
Que mal que no tengamos una revista tecnólogica que diga la verdad.
Saludos Merks y perdona mis incoherencias.h

 
At 3/03/2007 02:50:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Le pegaste al perro con esta entrada, es increible la manera como el diario EL TIEMPO esta comprado en todas sus secciones por los grupos económicos, siempre nos quieren vender lo que a ellos les parece escribiendo con tal propiedad que suena como si fuera la verdad absoluta, asi como nosotros conocemos que windows no es lo mejor ni lo único, cualquiera que leyera ese tipo de articulos y no conociera del tema quedaría convencido de comprarse vista. Lo mismo hacen con los temas del país

 
At 3/03/2007 05:22:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

seee..esa fue una de las razones por que no renove con enter hace unos años, la verdad antes no era tan visible la cosa, por lo menos habia una seccion de linux, ahora, todo, pero absolutamente todo habla haceca de microsoft, juegos, programas... la edicion de febrero eara todo win2 vista!!!! (no la compre..la lei en panamericana...jejeje).. evaluaciones..win2..todo win2 (hasta he visto una sencible reduccion en las evaluaciones de hardware)..claro, ningun problema si se hiciera objetivamente y tomando pros y contras...perono, todo lo microsoft es absolutamente maravilloso y de casi obligada adqusicion o e pc no sirve...pura politica "microsofista"..altenativas a win2..mac (todavia conservan esa seccion?), pero rara ves se analiza un programa que no corra en win2 (me atrevria a decir que nunca)..que microsoft le paga al timpo? Obio!!!!... nos estan metiendo usa x la cabeza!!! (no solo el software)ademas el tiempo es el periodico del mejor postor... uan lastima que ni siquiera tengamos medios informativos decentes...

 
At 3/06/2007 06:10:00 p. m., Blogger Julián Ortega Martínez Dijo...

Con todo respeto, Merks, eso lo sabemos quienes leíamos la Enter cuando era una revista de 12 páginas que salía cada mes con el catálogo de avisos con noticias del clan Santos. Micro$oft les ha de pasar muchísima plata para que digan toda esta sarta de idioteces sobre su sistema operativo de quinta.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home