Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Seminario: Los retos del sector audiovisual en el entorno digital, Bogotá - Colombia, EGEDA y MPAA juntitos de la mano.

No estaba enterado del tema, pero un usuario del blog me puso en alerta, estos tres últimos días del mes de febrero se está llevando a cabo en Bogotá, un seminario donde se tratarían los nuevos retos del mundo digital.

Se tratarían temas diversos sobre el mundo digital en la conferencia, solo me voy a remitir a tres de ellos específicamente, que nos incumben en este blog:

No he tengo constancia de lo que se habló en la conferencia, principalmente por el hecho que no vivo en Bogotá (por qué no se haría en otras ciudades...), pero si tengo algunas referencias de EGEDA (Entidad de Gestión colectiva de derechos de los productores audiovisuales de Colombia), y nada más ver las alianzas oscuras con una de las organizaciones más miserables del planeta tierra: "MPAA" (tenemos oscuras referencias 1, 2, 3, 4)

Ahora vienen unas preguntas interesantes:

No nos dejemos meter los dedos a la boca, y cualquier noticia relacionada hay que hacerle el seguimiento, esta gente tiene la idea que los navegantes que descargan vía p2p son unos delincuentes, así que mucho ojo, cualquier información será bien recibida para ser publicada.

Saludos a todos.

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 2/28/2007 02:58:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 2/28/2007 05:22:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

weno..aca en bogota ya empezaron a joder, hace poco han bloqueado los P2P ninguno sirve (mi proveedor es tvcable), ahora que leo la noticia..ya decia yo... tambien he sabido de bloqueos p2p en ETB (alghunos casos)pero en Tvcable, todos los que conosco estan bloqueados (no solo yo)... si haci esta la cosa..para que coños banda ancha? el navegador funcion muy bien con 200k o menos, los juegos on-line tambien..mejor retrocedamos a la era del modem y todos felices!!...La MPAA lo que busca es retroceso tecnologico!..si no quieren pirateria, busquen la forma d ebajar el precio del software y lo relacionado en vez de poner mas impuestos.

 

Publicar un comentario

<< Home