Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Statcounter no va más...

Siendo un fanático de las estadísticas, de saber quien me visita, de donde me linkean y más, me he dado cuenta en estos días que el contador de statcounter no está mostrando resultados reales, desde el mes de enero uso google analytics para ver el mejor informe detallado de lo que sucede en mi blog, un gran servicio de google que te muestra todo rastro de visitas, buscadores, links, navegadores, Sistemas operativos y y más, de lo que usan mis visitantes, bueno, desde hace tres semanas las estadísticas de statcounter comparadas con las de google analytics, no tienen sentido, solo es ver el ejemplo del día de hoy (escribiendo este post a las 11:28 pm):

Estadísticas de statcounter

Estadísticas de google analytics

Como ven la diferencia de visitas y páginas vistas es de casí el doble, lo cual statcounter no me está mostrando nada real en sus famosas "estadísticas".

Así que a partir de ahora no se seguiré a statcounter como contador, lo único "malo" de google analytics, es que no muestra las estadísticas en tiempo real, si no cada cierto tiempo actualiza su contenido, esto no lo hace peor, pero realmente todas las visitas son registradas.

Así que desde ahora statcounter se mantendrá como un dato más, desde ahora no se mostrará en la página inicial, cada inicio de mes, como empecé desde el mes de febrero, se mostrarán las estadísticas mensuales del blog. Saludos a todos.

 

Pirateado por Merks @ 2/26/2007 11:35:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home