Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Estadísticas mes de febrero.

Como todos los meses, siempre el primer día del mes, doy muestra un poco de esas estadísticas ocultas que maneja el blog, para que conozcan un poco como se mueve éste, así que aquí vamos:

Tomado de Google Analytics

Resumen general visitas y páginas vistas

 

Tuvimos en el mes de febrero 27389 visitas y 43888 páginas vistas, el día con más visitas fue el lunes 19 de febrero con 1186.

Nuevos usuarios y usuarios recurrentes

Bueno este dato se toma por la ip de cada usuario, aunque si usas adsl ésta puede cambiar cada cierto tiempo, y para google analytics eres un nuevo usuario, pero el dato puede ser muy bueno para ver que tenemos una cuota de casi el 20% de usuarios que visitan la página regularmente.

Gráfico por países que nos visitan

Pues sí, recibimos visitas de la mayoría de regiones donde se habla español, pero también he visto visitas de toda europa y también de los países asíaticos, saludos a todos ellos.

Navegadores más usados

 El navegador más usado es el internet explorer, y entre las versiones de este navegador el 6.0 gana con el 68.05% de los 54.92% de los usuarios.

Entre los usuarios de firefox, la versión que gana es la 2.0.0.1 (parece que la gente no ha actualizado a la 2.0.0.2) con un 56.54% de los 37.24% de los usuarios.

Sistemas operativos

Si, inevitablemente en un porcentaje altísimo nos visitan usando como sistema operativo Windows, de ellos un 92.54% usan XP.

Ubicación geográfica

Parece ser que España es el país que más nos visita, y la lista la componen prácticamente todos los países donde se habla español, a excepción de Alemania que se mete en la lista de los que más nos visitan.

Páginas de referencia

Nuestro mayor referente es google, seguido por la buena blogalaxia, viendo ahora que a pesar que technorati es un buen directorio de referencia de blogs, las visitas que vienen por ahí no son muchas.

Bueno, esto me gusta hacerlo para que estos datos que siempre son ocultos estén a conocimiento de todos, este post volverá el día primero de cada mes...

PD: otros daticos curiosos:

Ranking Technorati: Puesto 30.481 entre 70 millones de blogs

Ranking Alexa: puesto 249.305 en sitios de internet.

Top.Blogs.es: Puesto 541 entre 3.002 bitácoras anotadas 

FeedBurner: tuvimos un promedio de 85 lectores.

Saludos

 

Pirateado por Merks @ 3/01/2007 10:15:00 a. m.,

1 Comentarios:

At 3/01/2007 01:36:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Si ves que aumentan mas las visitas desde linux el proximo mes es porq ya me pase :D

 

Publicar un comentario

<< Home