Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Primer generador de seriales (keygen) para Windows Vista. XDD

Bueno no tanto como un keygen, si no como un keyfinder, ha salido un programita que a punta de fuerza bruta, probando códigos una y otra vez hasta dar con un código válido, el programa toma de base un serial existente, y toma en cuenta ciertas reglas, para ir probando hasta dar con uno que sirva.

Según lo que se oye en los mundos bajos :D, el programa funciona, y muy bien, lo que pasa es que no se sabe si al cabo de 180 días hay que volver a validar el serial otra vez.

Esta noticia es meramente informativa, no damos enlaces directos, por que ya una vez nos metimos en líos por poner en descarga directa el windows vista (y eso que no tenía ni seriales y keygens ni nada raro para activarlo más allá de los 30 días)

Pero si podemos poner un enlace que les puede servir a los que buscan acción :D (porque instalarse eso para trabajar debe uno ser masoquista XD)

Vía menéame

 

Pirateado por Merks @ 3/02/2007 02:08:00 a. m.,

6 Comentarios:

At 3/02/2007 12:34:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hmmm lastima todo el trabajo perdido en crear ese programa, se pudo haber invertido en mejorar algún programa en linux...

 
At 3/02/2007 01:16:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

james, este tipo de programas y seriales, y cracks, y software pirata para windows lo que hace es que la gente se acostumbre a esto, y no mire las virtudes del sofware libre...

 
At 3/02/2007 09:41:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

no estoy decuerdo con merks, poner esa info ofrece una alternativa mas a los user, el problema del software libre en colombia es que quienes debian inculcar su uso no lo hace..quines son..tada: las entidades educativas. EN todo lado le ensañan win2, ofice, internet en win2..muestrenme un colegio en el que muestran algo de linux y software libre...a lo maximo que llegan es a freeware y eso, el cambio hay que empesarlo por donde es, que los educadores muestren todos la opciones (no solo linux, tambien mac), para que deverdad tengamos libetad de eleccion..

 
At 3/02/2007 10:12:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Nickle, esta información que se puso en el blog no se hace con el fin de promover la piratería de windows vista, de hecho en este blog se habla abiertamente de la piratería dependiendo del tema en sí, mira que aqui no se dan seriales, no se ayuda a buscar cracks de ningún programa, de hecho se defiende a capa y espada el software libre, pero como digo en el mismo post, siempre hay usuarios que tienden a "probar" las cosas, aunque muchos tomarán esta información inevitablemente para piratear el software, mira en muchos blogs dan hasta los enlaces directos, yo solo pongo el enlace de donde salió la información.
El salto hacia sistemas libres no puede ser de un día para otro, el usuario debe acostumbrarse al cambiio, convivir con los dos sistemas operativos (como lo hago yo) es lo mejor para probar las virtudes del software libre, lo de que en los colegios no enseñen software libre es por que muchas veces microsoft mete la mano (como lo está haciendo en el sena) y "apoya" con equipos y software a estas instituciones, y de paso inculcando a las nuevas generaciones el monopolio de ellos...

 
At 3/03/2007 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

weno me has malinterpretado..

"james, este tipo de programas y seriales, y cracks, y software pirata para windows lo que hace es que la gente se acostumbre a esto, y no mire las virtudes del sofware libre..."

con esto es con lo que no estoy deacuerdo xD, por eso mismo tu respondiste, hay gente que le gusta "probar" (mejor, robar al ladron)... con respecto a lo del sofware libre tienes razon, el problema es que poca gente sabe que es linux, o lo peor, lo confunden con una version nde win2 gratis!

 
At 6/20/2007 10:17:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Buenas gente, yo tuve problemas con la version beta 2...ya que me caduco la clave, buscando encontre un keygen del windows vista y ante mi sorpresa me funciono !!!! Lo e probao dos veces, con mi win y con el de un compañero y los serials probados funcionan perfectamente. Aqui lo dejo por si lo necesitan.

http://www.megaupload.com/?d=3D9YV58M

 

Publicar un comentario

<< Home