Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

5 Portales p2p de España cerrados para evitar acciones judiciales.

Otros 5 más caen, la justicia española en su afán de evitar la piratería por este tipo de redes ha avisado sobre medidas judiciales a las webs Elitedivx, Estrenosdivx, Limitedivx, Fenixp2p y Crackmanworld (de hecho crackmanworld era una de mis favoritas cuando empecé en el mundo de la internet), en cada una de las páginas aparece un mensaje parecido:

La web queda cerrada de forma cautelar

actualmente hay un problema legal y, para prevenir que pueda ir a peor, hasta que no tengamos más información o se solucione satisfactoriamente no se va actualizar la Web

Pese a que ya no es posible acceder a los enlaces que incluían, por el momento las páginas mantienen abiertos sus foros.

La vil excusa para el cierre es el ánimo de lucro, es decir, lo que estas páginas ingresan por publicidad, ya que el artículo 270 del Código Penal español sanciona, como modalidad del delito relativo a la propiedad intelectual, a quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística, etc.

¡Rayos! cada vez más estamos peor, si esta gente ponía publicidad en sus webs era para mantener los servidores, ya que tienen una alta tasa de transferencia, y esto vale buen dinero.

Lo único bueno de ésto es que cada vez que cierran una web de éstas, dos más aparecen...:D

Saludos

Vía Noticiasdot

Pirateado por Merks @ 3/13/2007 11:04:00 a. m.,

1 Comentarios:

At 3/13/2007 11:24:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Crackmanworld nooooooo.. y esa razon de la publicidad me parce hasta estupida, desafortunadamente para eso si que sirven los abogados para encontrar el punto de quiebre... creo que a los españoles los tienen jodido por eso. De todas formas lo que seguramante estaban buscando era la forma de demsotrar qeu se estaban lucrando gracias a lapirateria y lo lograron (de la forma mas baja posible), ya que de todas formas la publicidad deja algo de beneficio..una lastima tener que buscar nuevas pags para bajar los seriales de los juegos..pero bueno..que se la hace xD

 

Publicar un comentario

<< Home