Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Tio Bill, quiero hacerte una pregunta...

Claro señores, hay que aprovechar que el sujeto en cuestión está en Cartagena, desde la misma página de Microsoft Colombia puedes haer tu pregunta ingeniosa al mismísimo Bill Gates, la pregunta más ingeniosa (valorada no sé por quién y no sé si serán editadas) la responderá el mismo en la asamblea de la SIP.

Así que aprovechen estas oportunidades (no sé si será tan buena) solo se dan pocas veces en la vida, de pronto para preguntarle artimañas en negocios, como convencer a muchas personas que tu producto es el mejor de todos, sí, ese tipo de preguntas, no de informática, puesto que ya muchos sabemos que este señor de eso no sabe mucho...:D

Ah, para decirles otra cosa, por primera vez, escribo en el colectivo equinoxio, con el artículo titulado "Bill Gates, el mejor negociante de los últimos tiempos".

Espero que lo lean, y escriban críticas, alabanzas, odios, resentimientos, comentarios, todo lo que quieran, todo se responderá con mucho agrado...

Saludos.

Pirateado por Merks @ 3/19/2007 10:18:00 a. m.,

3 Comentarios:

At 3/19/2007 11:45:00 a. m., Blogger Lanark Dijo...

jejeje este es de los posts más suaves contra Bill que he visto entre los que no le lamen las zuelas, tal vez porque es una corta reseña de su llegada a Cartagena.

Creo que hay tres razones por las que tanta gente le come cuento a este enemigo número uno de la internet (que estemos comunicándonos como lo hacemos fue una de sus derrotas)

1) Tiene plata. Mucha plata. Y en nuestro pais, el auge del narcotráfico en los 80 nos enseñó que cuando alguien anda botando fajos de billetes, hay que adularlo para que nos caiga algo. Además, para Gates, convertirse en un buen tipo a punta de caridad ha sido tan fácil como cuando lo fue para Pablo Escobar.

2) Es la encarnación de el mito del millonario que se hizo a sí mismo, a pesar de la tremenda influencia que tuvo la posición preeminente de sus padres al comienzo de su carrera.

3) Como su negocio tiene que ver con computadores, la gente que no sabe cree que a él se le debe parte del impresionante desarrollo de la industria informática. En mi opinión, ese desarrollo se ha dado más bien a pesar de él

 
At 3/19/2007 04:46:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

como era de esperarse, el sitio donde se hacen las preguntas, NO FUNCIONA. . .

 
At 3/19/2007 04:53:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

gerente, debe ser su proveedor de internet, a mi la página me va perfectamente, saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home