Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Los lammers se echaron al agua, ahora muestran sus "hazañas"....

Pues me he enterado que ahora los lammers que vandalizaron todos los blogs en días pasados, ahora tienen blog propio para jactarse de todas sus hazañas, y hasta nos explican como fueron sus "grandes" ataques, jejeje me da hasta risa algunas de sus escritos:

LA SEGUNDA OPERACION SE HIZO UTILIZANDO PISHING PARA TESTEAR LA VULNERABILIDAD DE LOS BLOGGERS COLOMBIANOS Y RESULTO MUY EFECTIVA. DE 26 TARJETAS ENVIADAS 17 CAYERON DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS Y 1 MAS CAYO A LAS 72 HORAS. YO PARTICIPE DE LA PRIMERA OPERACION. EN LA SEGUNDA OPERACION ESTUVE JUNTO A JAIME AL TANTO DE TODO PERO NO PARTICIPE PORQUE NO ME GUSTAN LOS FAKES.

Jejeje, y la anterior no fue con phising también ¿no?  ¿o no se acuerdan de los famosos mail que mandaban con una interfaz para instalar gtalk?, que tontos son estos personajes.

¿SOLO BLOGGER?

POR AHORA SOLO PODEMOS HACERLO EN BLOGGER PERO ESTAMOS TRABAJANDO PARA HACERLO EN WORDPRESS DONDE TAMBIEN SE ESCONDEN MUCHOS TERRORISTAS DE CIVIL ENEMIGOS DE PAIS BIZARRO. DENTRO DE POCO PODREMOS ATACAR LOS DOS SERVCIOS.

Jajajajaajaajajaaj, en Wordpress jamás lo podrán hacer, no tienen ni la capacidad craneana ni el coeficiente intelectual para hacerlo, ustedes de hackers lo único que tendrán será los ojos cuadriculados que deben tener por ver tanto porno por internet.

LAS OPERACIONES SE EXTENDERAN HASTA JUNIO Y SE HARAN UNA MENSUALMENTE. PARA LA PROXIMA OPERACION TENEMOS 25 BLOGS EN LA MIRA Y ESPERAMOS QUE SEAN ELIMINADOS AL MENOS 20 DE LOS CUALES POR LO MENOS 5 SON ENEMIGOS DE PAIS BIZARRO. DESDE AHORA HASTA LA NOCHE DEL ATAQUE PUEDEN SALIR NUEVOS OBJETIVOS PERO HASTA AHORA VAN 25.

Pues pueden empezar con este blog, a ver niñatos de mierda, como dicen que blogger es tan fácil de atacar, háganlo con éste, a ver... tercer lugar en blogalaxia, plataforma blogger, sería un buen blanco.

Así que no sean tan estúpidos, solo volverán a caer los que no tengan precauciones, pero ya la blogosfera ha sido advertida de como defenderse.

PD: leyendo en la blogoteca acaban de ustedes mismos de poner su ip estática (xD) al público, o ¿es que la ip 200.118.112.167 no es la de ustedes? Acciones como ésa solo hacen confirmar lo que todos sabemos.

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/21/2007 03:06:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 3/22/2007 08:41:00 p. m., Blogger Muhammad Aalam Dijo...

Hola, si se ve que son puros niñitos tirandoselas de lamer, aproposito esa ip 200.118.112.167 se rastrea como si fuera de Bogota,

 
At 3/22/2007 08:52:00 p. m., Blogger Muhammad Aalam Dijo...

oye descubri que el proveedor de 200.118.112.167 es tv cable s.a y parece que es una ip estatica, seria bueno unir fuerza y darles su merecido a esos lamers.

 

Publicar un comentario

<< Home