Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Offtopic: Oliver Atom a 1000 KPH.

Hoy estoy en jornada de quitarme el estrés, por eso les traigo este pequeño video con un tiro de Oliver Atom de supercampeones, ¡Que debe ir como a mil kilómetros por hora! solo verlo :D

Bueno para los amantes del anime, este es el final de supercampeones J (capitan tsubasa J) (capítulo 45)

Saludos.

 

Pirateado por Merks @ 5/31/2007 02:59:00 p. m., ,

Hágalo en casa: instalación del modchip para Wii.

Para Wii existen dos modchip muy famosos para poder correr nuestras copias de seguirdad (:D) de nuestros juegos favoritos, el wiikey y el wiinja, bueno, aquí les traigo dos video tutoriales para instalación de estos modchip, gracias a teknoconsolas por subir los videos a la red:


Instalación del Wiikey


Instalación del Wiinja

Como ven, es muy fácil, creo que nintendo no opuso mucha resistencia en este sentido, al ver la facilidad de poder colocar un modchip sin necesidad de conocimientos raros.

Y a comprar wiis señores, ahora con la rebaja del dolar están mucho más baratas :D.

Saludos.

 

Pirateado por Merks @ 5/31/2007 09:35:00 a. m., ,

Disponible Firefox 2.0.0.4 y 1.5.0.12

Ya tenemos disponible en descarga las nuevas versiones de Mozilla Firefox, 2.0.0.4 y 1.5.0.12 y con esta actualización se da por terminada la vida de la rama 1.5.x.

En la versión 2.0.0.4 se corrigen 117 errores (ojalá hallan arreglado el que me daba en google ig) 24 errores causantes de cuelgues, 2 con fallos de memoria y 2 con fallos de seguridad.

Además en la versión 1.5.0.12 se invita a los usuarios a actualizar a la rama 2.0.x ya que en muy poco tiempo terminará el soporte para esa versión.

Si tu navegador no se ha actualizado automáticamente, puedes encontrar tu actualización en menú ayuda - Buscar actualizaciones.

O también puedes ir a los enlaces de descarga.

Firefox 2.0.0.4 para windows , linux, Mac OSX

Saludos.

Vía Bitelia

Pirateado por Merks @ 5/30/2007 10:11:00 p. m., ,

Vivimos en el pasado:NHK Japón hace pruebas con Super Hi - Visión.

Cuando uno ve noticias como la que voy a comunicar a continuación, se da uno cuenta de que vivimos en el maldito pasado, los países latinoamericanos todavía pelando por cual sistema de "alta definición" piensan implantar, y Japón ya está en el futuro:

La cadena NHK japonesa ha empezado pruebas de emisión de su señal en Super Hi Visión (o UHDV), la tecnología presenta una resolución de 7680x4320. (wow!!!)

Para que se hagan un ejemplo de que tamaño de pantalla estamos hablando aquí va el ejemplo:

La pantalla más pequeña color anaranjado, sería la resolución de nuestros tv actuales, 720 x 480, el hdtv 720p con el cual nos quieren vender todos esos televisores lcd y plasma baratos, sería el que le sigue, el hdtv 1080p que es la resolución que trae el ps3 (obviamente con el cable hdmi), el cine digital 4096 x 2160, que es más o menos la resolución que tenemos en los cines (no en el cine de tres pesos de la esquina de tu casa), y por último está el super Hi-Visión que sería del tamaño de 16 pantallas hdtv 1080p juntas, imagínense eso, ¡¡dios mio!!...

Han usado una conexión comprimida MPEG4 AVC/H.264 usando 24GB de banda ancha, por cada minuto de super Hi - Visión se usarían 3GB de datos, debido a la compresión con H.264.

Lo sigo afirmando, vivimos en el maldito pasado, Japón con sus 100MB de banda ancha, teléfonos móviles 4G, y HDTV en cualquier estación de tv, ya vive en el futuro...

Saludos.

Pirateado por Merks @ 5/30/2007 12:19:00 p. m., ,

¿Será esta la nueva página de google para todos?

Nueva página animada de Google, por ahora solo disponible en Corea:

Visítenla a mi me gustó mucho, ojalá en los demás lo coloquen también.

Saludos

Página Google Corea

Vía menéame

Blogalaxia Tags: , , , ,

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 5/30/2007 09:48:00 a. m., ,

Bill Gates lo confirma todo: Windows Vista, Xbox 360...

Lo siento mucho pero tenía que ponerlo, jajajaajajaja XDDDDD

Saludos.

Vía Tecnochica

Pirateado por Merks @ 5/29/2007 12:23:00 a. m., ,

Se ha filtrado: Windows live Messenger 8.5 en descarga.

Si señores, se ha filtrado una beta del nuevo Windows live Messenger 8.5, y por supuesto ya aquí en Pirated Network la tenemos :D.



Las novedades, obviamente los cambios de color, mayor compatibilidad con Windows Vista, nuevos emoticons, ah y el cambio de directorio de instalación, que será ahora "Windows live", se abandonará el mítico "Msn messenger".

Así que pruébenlo para descargarlo estos son los enlaces:

Windows live Messenger 8.5 Beta en español

Si usas Messenger plus, deberás agregar este archivo en el directorio del programa (generalmente sería c:\archivos de programa\windows live\

Si les gusta el bittorrent, pueden descargarlo de acá.

Y una recomendación, que no se les vuelva una obsesión, y a escribir bien, no más "hoygan" vía messenger. :D

Saludos.

Vía Digg

 

Pirateado por Merks @ 5/29/2007 12:05:00 a. m., ,

"Get Ubuntu"

Se acuerdan de la series de videos de Apple Get a Mac, donde se parodia las desventajas del uso de la pc (windows xD) contra Mac OSX, bueno, los chicos de HacheMuda, han empezado un proyecto similar (obviamente de bajo presupuesto, no son Apple :D) mostrando las ventajas que tiene Ubuntu sobre Mac, ojalá estos proyectos crecieran mucho más para que la influencia del software libre crezca más sobre los usuarios, aquí va el primero de una serie de videos:

Examen

Cada quien hace su esfuerzo, ¡Ubuntu Forever!

Saludos

Blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 5/28/2007 04:21:00 p. m., ,

LINA: Ejecuta aplicaciones de linux en cualquier sistema operativo.

Pues parece que los sueños de algunos se harán realidad, correr aplicaciones de linux en windows por ejemplo, o en MAC OSX, cuanto me gustaría correr Amarok en Windows o tantas aplicaciones tan buenas que tiene linux para poder correrlas en otro sistema operativo.

LINA es un proyecto de unos chicos de California - EEUU, trata de acercar a los usuarios comunes a linux, y solo conocen "el windows".

De hecho LINA, es una plataforma software (de hecho una máquina virtual) que permite que un código compilado para una distribución de GNU/Linux se ejecute en cualquier sistema operativo Linux, MacOS o Windows.

Aquí hay un video de LINA corriendo con sus creadores haciendo una demostración:

A mi me parece una maravilla, a veces cuando estamos en Windows y necesitamos una aplicación que solo corre en Linux, nos toca reiniciar la máquina esperar todo ese tiempo que tarda en windows en reiniciarse, esperar el arranque de la máquina, y obviamente todo el arranque de linux, ¿todo para ejecutar una sola aplicación?, así que desde aquí les doy todo mi apoyo a que esta plataforma corra de la manera más perfecta posible.

Un saludo a todos.

Sitio Web de LINA

Vía Viva linux

Blogalaxia Tags: , , , ,

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 5/28/2007 10:07:00 a. m., ,

Gafas de visión nocturna contra la piratería.

Sí antes habìamos tenidos perros para percibir películas piratas, ahora las autoridades han encontrado otra arma más para combatir a la piratería, las gafas de visión nocturna.

La MPA en conjunto con las autoridades de Malasia están entrenando a los acomodadores de los cines para usar gafas de visión nocturna, las cuales son usadas después de apagar las luces de los cines, para percibir pequeñas cámaras de video que son usadas para hacer las copias piratas. En total han sido arrestadas 17 personas que intentaban copiar éxitos de taquilla como Spiderman 3 o Piratas del Caribe 3. Y y todas ellas fueron avistados gracias a las gafas de visión nocturna.

Bueno esto impedirá grabar en muchas ocasiones este negocio, pero la piratería es tan grande que muchas veces los mismos empleados de los cines están implicados en esto, la mayoría de las versiones Telesync, son grabadas en salas vacias con fuente de audio externa, la cual para hacerse tiene que haber un común acuerdo con los operarios del cine.

En los cines colombianos es tan fácil hacer una grabación de estas, solo es esperar la primera función donde no haya mucha gente y listo, los empleados no son capaces de detectar las últimas y modernas videocámaras.

Un saludo, y por favor, vayan a cine, no patrocinen este bajo negocio...

Vía Diario el país

Pirateado por Merks @ 5/25/2007 03:21:00 p. m., ,

¡Feliz día del orgullo Friki! frikis somos todos...

Hoy es 25 de mayo, y por lo tanto es "El Dia del Orgullo Frki", hace 30 años nuestro lord George Lucas estrenaba en pocas salas de cine "La Guerra de las Galaxias, una nueva esperanza". 

Ojo pero el término se ha deformado creyendo que los frikis son solo nerds y estúpidos, no es así, frikis somos todos, los que les gusta el anime, los fans de la ciencia ficción, los fans por las series norteamericanas (me incluyo), los linuxeros, los windowseros, los macqueros, los fans de la farandula de tv, los lectores de comics, los fans de fantasia épica (ahí caen todos los fans del señor de los anillos xD), los harry poteros, los gamers, los adictos al messenger, y los bloggers obviamente...xD, obviamente les dejo el enlace de la wikepdia para que vean que todos caemos...^_^

Siéntete orgullo de ser friki, no es ninguna enfermedad, para algunos esla razón de estar vivos...

saludos.

Blogalaxia Tags: ,

Technorati tags: ,

Pirateado por Merks @ 5/25/2007 10:27:00 a. m., ,

Opera 9.21, corrigiendo viejos problemas...

Esto ya tiene unos días, pero no importa, Opera ha sacado una nueva versión 9.21 corrigiendo el defecto que tenían las versiones anteriores a la 9.20, las cuales podrían ser afectadas por un código malicioso si se ejecutara un archivo torrent manipulado. Este problema anteriormente se solucionaba desactivando el cliente de Bittorrent del opera, pero a partir de esta nueva versión no es necesario.

Ya puedes descargar la nueva versión de opera en su página oficial.

Descarga opera 9.21

 

Pirateado por Merks @ 5/25/2007 01:49:00 a. m., ,

Off topic: El Dragon Ball argentino.

No podía dejar pasar esto, siendo tan fan del anime, y viendo este trabajo de aficionados, unos chicos argentinos se han pasado y han sacado este corto que para mi está genial, recordándoles también que mañana es el día del orgullo friki xD.

Saludos

Vía kirai otra vez jejeje pero que hacemos..

Blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 5/24/2007 03:16:00 p. m., ,

A esto hemos llegado: Blogging for dummies

No hay suficiente información en internet, ¿verdad? xD

Saludos.

Vía kirai

Blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 5/24/2007 10:06:00 a. m., ,

Microsoft confirma el lanzamiento del Service pack 3 para Windows XP para este año.

De Microsoft parece ser que siempre salieran noticias negativas, pero esta alegrará a los usuarios de Windows XP, Microsoft ha confirmado que si habrá un Service Pack 3 y ¡que saldrá este año!:

Microsoft is announcing that Windows Vista supports this protocol today and Windows Server® 2008 and Windows XP Service Pack 3 (SP3) will support it as well later this year.

Si señores, los rumores que se formaron sobre la no aparición de este service pack había molestado a muchos usuarios de Windows XP (entre los cuales me incluyo...) porque el Windows Vista no llenaba sus espectativas para nada con un sistema operativo que funciona a media marcha.

Obviamente el service pack 3 será una recopilación de todos los parches que ha sacado Microsoft a la fecha, incluyendo el molesto IE7 yel Windows Media player 11.

Con este service pack se nos garantiza un soporte más al windows xp que podría extenderse a más allá del 2010. (usuarios de Windows tienen una excusa más para no migrar a vista antes del 2010 xD)

Así que solo nos resta esperar un poquito, si eres usuario de Windows te felicito pero trata de usar todo el software libre que puedas, aunque la luz siempre te estará esperando...

Saludos.

Pirateado por Merks @ 5/24/2007 02:16:00 a. m., ,

Google compra feedburner, confirmado.

Google ya no puede decir que quiere controlarlo todo, ya tiene mis mails, controla mi chat, mis noticias, imágenes y más, ahora controla mis feeds.

El rumor de la compra de la compañia por Google, se ha confirmado, por 100 millones de dólares esta compañía que hace un servicio excelente controlando nuestros queridos feeds.

Y ojo, no ha pasado como otras compras de Google que les han dado acciones dela compañia a los dueños, no señor, dinero real es lo que han visto estos felices vendedores.

Por el momento la meta de google será integrar la gestión de feeds con otros servicios y potenciar la publicidad en nuestros gestores de feeds.

El monopolio cada vez crece más, amanecerá y veremos como acaba esto...

Saludos

Vía Blogpocket

Pirateado por Merks @ 5/23/2007 03:20:00 p. m., ,

Ahora Pando con soporte para Bittorrent.

Pando, este revolucionario programa para compartir archivos, estrena en su nueva versión 1.6, la compatibilidad de trabajar con archivos de bittorrent, también posee una mayor facilidad para compartir archivos, al incorporar el botón “Share New”, al clickear en el botón, tenemos la opción de enviar nuestros archivos vía email, mensajería instantánea o por la web. La gestión de canales ahora está mejorada.

Como sabrán ustedes puede compartir cualquier tipo de archivos en su blog, solo ver los faqs para blogger y wordpress

Un saludo.

Sitio web de pando

Vía Applesfera

Pirateado por Merks @ 5/23/2007 10:03:00 a. m., ,

Off topic: "The Sarah Connor Chronicles".

Tenía rato que no hacia mi post de "off topic", pero es que hoy mi único tiempo libre lo he invertido en ver los finales de mis series favoritas "Heroes" y "24", hoy les hablo de una nueva serie de Fox para el 2008, "The Sarah Connor chronicles":

Ambientada entre el tiempo de Terminator 2 y 3, "The Sarah Connor Chronicles" fue presentada por Fox el pasado 17 de mayo, su estreno se espera para comienzos del 2008.

La serie pinta muy bien, ojalá no pase como la mayoría de series de Fox que no están pasando de su primera temporada.

Saludos.

PD: El video ha sido borrado de todo Youtube, estoy viendo si algún samaritano lo grabó para subirlo a otra cosa que no sea esa empresa que ya me está dando mucha cólera,...

Pirateado por Merks @ 5/22/2007 05:43:00 p. m., ,

Búsquedas curiosas en Pirated Network

A veces al llegar a este blog, se pueden hacer unas búsquedas muy curiosas, google no siempre tiene la respuesta de todo xD, bueno aquí van:

  1. Venta de máquinas de epm: no sé, hasta ahora no me han informado que están rematando cosas de esa empresa.
  2. Activar puto vista: Todos sabemos que el windows vista apesta, pero no es para coger tanta rabia xD.
  3. Mission imposible 3 porno: hey, donde está esa versión para descargarla jejeje.
  4. Recitales de Britney Spears en wma: ¿fans de Britney Spears por aquí? ¿aló?
  5. ¿por qué se puede hackear el Windows Vista?: ummm, será porque es una basura...ummm
  6. Videos porno de Youtube en Colombia: este está pensando en un negocio lucrativo...jajaja.

Revisen como llegan sus visitantes, pueden llevarse estas sorpresas a cada rato...

Saludos.

Blogalaxia Tags: , ,

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 5/21/2007 02:56:00 p. m., ,

Ofrecer subtítulos de películas gratis puede llevarte a la cárcel.

Con la gran afición que se ha producido por poder descargar tus series favoritas por bittorrent o emule, la descarga de subtítulos ahora es una prioridad para la mayoría de los navegantes, los grupos de traducción que hacen este trabajo sin costo alguno, o ganando algunos centavos por la publicidad que puedan meter a sus webs.

Y la cárcel fue lo que se ganaron los chicos polacos del grupo de traducción Napisy.org, y el gran "delito" cometido fue ofrecer subtítulos en su idioma de las películas y series que iban saliendo en el momento. El sitio fue cerrado, fueron confiscados 10 pcs y 7 portátiles, junto con 2000 cds que "posiblemente" contenían material pirateado.

En Polonia este tipo de actuaciones está prohibida, Ahora yo me pregunto, ¿en nuestros países latinoamericanos que dicen las leyes sobre hacer subtítulos para películas?, este movimiento es muy grande en toda la región, ojalá que no les de por tomar "el mal ejemplo".

Si no fuera por los subs, no entendiera al 100% mis series favoritas (mi compresión de inglés solo llega como al 75%), tomando un ejemplo, en la noche del lunes empiezo la descarga del capítulo 23 de heroes, y el 23 de "24", en la mañana del martes ya puedo descargar mis subs con toda tranquilidad sin ningún problema.

Amanecerá y veremos, ahora tener talento para algo puede llevarte a la cárcel, a eso hemos llegado...

Vía The inquirer

Pirateado por Merks @ 5/21/2007 11:07:00 a. m., ,

Ni los piratas pudieron pararla: Piratas del Caribe 3, en el fin del mundo en descarga por bittorrent y emule.

Parece ser que ni el capitan Jack Sparrow ni su tropa de piratas, ni Disney ni nadie, puede parar este pequeño negocio de la piratería en las redes, pues sí, ya hay una copia de esta película en las redes p2p, una semana antes de su estreno oficial el 24 de mayo en EEUU, y 25 de mayo en otros países.

Y si preguntan por la calidad de la cinta, pues es un simple telesync circulando por ahí, no se sabe que sala de cine se prestaría para tales fines.

Y si preguntan como descargarla, les digo solo algo, vayan al cine, no molesten, pero si todavía siguen molestando, en cualquier buscador de torrents con su título original encontrarán resultados (Pirates Of The Caribbean: At Worlds End), ya sabemos en no es así, mirar la actualización.

Vayan al cine, no sean tacaños, miren que los martes siempre es a mitad de precio...jejeje

Un saludo y las aventuras del pirata no acaban con el fin del mundo...jejeje

Actualización: parece ser que solo está circulando en trackers privados, (la política es no decir cual es :P), no sean apresurados, depronto tengan una copia un día antes. la "scene" parece que no la ha soltado de sus círculos cerrados.

Nueva Actualización: para los que decían que era mentira o un bulo, ésta era la versión que circulaba hace una semana: http://torrentspy.com/torrent/1184919/Pirates_of_the_Caribbean_At_ Worlds_End_TS_XViD_Rajank

Pirateado por Merks @ 5/21/2007 12:44:00 a. m., ,

¿Por qué Microsoft tiene que recurrir a la mentira para vender?

Pues señores, ahora Microsoft tiene una parte de su sitio web, dedicada para atacar a linux, donde un tal Ed Castillo dice que sus sistemas se iban abajo cada semana cuando tenía Linux, y que ahora que tiene instalado Windows server 2003, ha eliminado estos errores (WTF?).

Muestra algunos casos "reales" (¡jajaja!) donde unos clientes insatisfechos por lo que les ofrecía linux, han migrado a Windows server 2003 (WTF^∞)

Yo me pregunto aquí en mi cabeza, ¿Por qué mentir? y por qué mentir tan descaradamente, atacando a la competencia, es cierto que cuando uno hace publicidad uno debe hablar lo mejor posible de su producto, pero este caso de publicidad engañosa, donde se habla mal del otro, es caer muy bajo por parte de una empresa de software. ¿o ustedes ven a Canonical Ltd. hablando mal de Microsoft en su página web? ¿o han visto alguna página web de una versión de linux hablando mal de windows?

Por favor, hay que ser serios, los clientes no se ganan con mentiras.

Un saludo.

Sitio mentiroso de Microsoft atacando a linux

Vía Digg

Pirateado por Merks @ 5/20/2007 06:36:00 p. m., ,

Los diez programas más descargados de la historia.

CNET ha hecho una lista hace pocos días, de los 10 programas más descargados en la internet desde 1996, la lista depronto sorprenda a muchos acostumbrados a sus programas habituales (como el "mesenller" como le dicen los chicos ahora al Windows Live Messenger), bueno aquí vamos con la lista:

  1. ICQ: quien no se acuerda de este programita que nos alegró la vida por allá a finales de los 90, fue el primer servicio de mensajería instantánea usado a nivel global, revolucionó el mercado ya que ofrecía chat y un servicio de envío mensajes instantáneos así como archivos, videoconferencias y charlas de voz. Fue creado en 1996 por la empresa israelí Mirabilis, lanzado en 1997, y fue comprado por AOL en 1998 conociendo el poder de este programita, anticipandose a Microsoft que lanzó su primera versión del "Messenger" en 1999. Aunque ya sabemos quien ganó la batalla.
  2. Winamp: El inmortal reproductor de archivos mp3, creado y distribuido gratuitamente por la empresa estadounidense Nullsoft, no fue gratuito solo hasta la versión 2.50 lanzada en 1999. Su éxito radica en la funcionalidad, la rapidez, la potencia y la compatibilidad, el conjunto de extensiones y los skins disponibles. Winamp para mi ha sido mi compañero desde hace casi 10 años, todavía es la hora que lo uso, y sigue ahí batallando a toda hora en reproducir mis mp3 favoritos, ahora también los ogg y los wma.
  3. Napster: El programa más polémico de todos, fue la primera aplicación p2p (aunque en el fondo no lo fuera, ya que usaba servidores centralizados para la distribución del material musical) usada a nivel global (el primer programa p2p fue el Hotline Connect para Mac OS). Su servicio de distribución de música permitió que alcanzara su punto álgido en febrero de 2001 con 13,6 millones de usuarios. Pero ese mismo año las discográficas se fueron de lleno en contra de ella y la obligaron a cerrar por violación de derechos de autor. En julio de 2001 Napster termina su modelo gratuiro de descargas. Ahora Napster es un servicio pago para descarga online, su historia y el legado de programas que dejó siempre nos acompañará en la historia de los p2p.
  4.  Mozilla Firefox: Nuestro amigo del alma, del cual hemos hablado hasta la saciedad en este espacio. Orgullosos de este proyecto del sofware libre, con las famosas extensiones que pueden hacer de este software de lo más simple hasta la maravilla electrónica, tener datos estádisticos en tu barra de navegación, leer el correo de gmail, clientes p2p, y tantas cosas como pueda imaginarse la gente es lo que hace grande este navegador. Un orgullo para los que lo usamos y le damos vida cada día.
  5. Winzip: anteriormente las conexiónes a internet apestaban horriblemente (y ahora también), este comrpesor de archivos se convirtió en la herramienta más eficaz para mandar archivos pesados a través del correo electrónico. Fue creado en 1990 por Winzip Computing, y aunque hoy ha sido superado por otros programas, como el winrar, sigue siendo parte de nuestra vida diaria en la navegación por la red.
  6. iTunes: Desarrollado por apple, nace por la necesidad de un programa de sincronización para el iPod, con una tienda en linea, opción ripear tus cds musicales, administrar y reproducir tu música, el iTunes ha mantenido una buena cantidad de descargas a pesar de ser un poco lento, y en pcs viejitas va de muerte xD.
  7. Ad-aware: este programita creado por la empresa lavasoft, se ha convertido en uno de los más descargados, por la confianza que genera al usuario al usarlo, limpia nuestra pcs del maldito spyware que ronda por la web, un programa sencillo de usar y de fácil actualización.
  8. Skype: La posibilidad de hacer llamadas voip a costos ínfimos es lo que ha hecho popular este programa, comprado por ebay en 2005, fue una invención de los creadores del kazaa, Niklas Zennström y Janus Friis.
  9. Real Player: este programa cambió la forma de la internet como tal, audio en streaming, y video en linea, fue la primera forma de entretenimiento en línea, cuando todas las páginas webs eran estáticas. Lanzando en 1995, y ahora 12 años después sigue su curso, aunque ahora haya mejores versiones que no usen tantos recursos como el real alternative.
  10. Adobe Acrobat Readerr: fue el primer programa en soportar el formato PDF (Portable Document Format). El Adobe Acrobat Reader de Adobe Systems, actualmente conocido solamente como Adobe Reader es una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está dispobible gratuitamente para descargar desde el sitio Web de Adobe. Aunque ahora haya mejores programas para visualizar archivos pdf, entre la gente se mantiene como el más popular, gracias a integrarse naturalmente a los navegadores más populares como el Mozilla Firerfox y el Internet explorer.

Todos estos programas están en mis recuerdos, ya que he utilizado cada uno de ellos, y actualmente todavía el winamp,el ad-aware,  el adobe reader, el skype, el firefox, siguen en mi lista actual de programas de uso diario.

Un saludo, y a descansar en este domingo de relajación.

 

Pirateado por Merks @ 5/20/2007 12:16:00 p. m., ,

The Pirate Bay lanzará un competidor para youtube.

The Pirate Bay, el tracker más grande del mundo, que en este año quizo comprar una plataforma petrolera para evadir las leyes, quiere expandir su dominio en otras áreas, y que más importante en estos días que el video en línea.

Y ellos mismos lo han declarado en su blog:

But, as a treat I can tell you - YES - we're going to do a video streaming site. It's true. It's in the works being done right now and as usual we put a bit of Pirate Bay mentality behind every project we do.

Si señores, los piratas se lanzan con todo a invadir el mercado del video en línea, y de hecho ya el dominio y el sito existen: thevideobay.org.

El sitio todavía está en Beta privada, al acceder al sitio se encuentra uno con esta frase:

only open for beta- and dev-testers.
some is live, most is not. we will open for public when done.

Sería como Youtube antes, ya no más videos borrados, no más cuentas forzadas a cerrar por derechos de copyright, ¿Será que al fin tendremos un servicio completamente libre y sin restricciones?

Ojalá que así sea, yo lo esperaré con muchas ansias.

Un saludo.

Vía torrentfreak

Pirateado por Merks @ 5/18/2007 04:53:00 p. m., ,

Y los piratas lo hacen de nuevo: "Windows Vista Nope", vista completamente crackeado.

Así empieza el .nfo de la primera versión "pirata" del Windows Vista completamente crackeada; muchos se preguntarán, ¿y por qué completamente crackeada?, pues esta versión no requiere ningún código de activación para instalarse, y de hecho la instalación es completamente desatendida, además cuando termina de instalarse, se activa de forma automática. Parece ser una versión similar a la famosa "windows ue" que muchos usuarios piratas de Windows utilizan :D.

Esta versión ha invadido los buscadores p2p, y posee muchas descargas, parece ser que funciona bien (cuando hablamos de un windows funcionando bien, ya sabemos de lo que hablamos, 4 cuelgues por semana xD).

Los que nos hace preguntar este tipo de versiones, es si la misma gente de Microsoft no está detrás de estas versiones ultrapiratas, cada uno podrá sacar sus propias conclusiones.

Y si son aventureros y personas de alto riesgo de aventura, pues la versión está en muchos buscadores de bittorrent, solo escriban "Windows Vista Nope" y tendrán resultados.

Un saludo y vuelvo y lo repito, esta versión es solo para aventureros y personas que les gusta tomar riesgos jejeje.

Vía The inquirer

Pirateado por Merks @ 5/17/2007 01:29:00 p. m., ,

Pirated Network celebra su primer cumpleaños.

Hoy hay motivos para celebrar, hace un añito, este servidor escribió el primer post para este blogcito, ha pasado un año, e increiblemente pedía más ancho de banda para todos, defendiendo la libre descarga, no recomendando la compra de música o juegos piratas, decía que estaba saliendo de la "inmunda", todavía se sigue igual, aunque la situación ha mejorado un poco.

En este largo año se ha escrito de todo, al principio, la tecnología no era el tema principal del blog, pero después de un mes, se generalizaron los temas, cientos de comentarios, más de 600 posts escritos, muy pocos trolls en este añito, hemos tenido hasta cartas amenazadoras de la DMCA, porque alguna vez pusimos en descarga una versión RC1 (no definitiva, versión para pruebas) del windows Vista, me acuerdo la época cuando pusimos el programa que desprotegía los archivos wma, y Microsoft nos empezó a visitar :D, el blog ha gando fieles lectores, y a cada uno los aprecio mucho, en realidad nunca pensé que los escritos de este medio loquillo por la informática interesaran más allá que su grupo de trabajo ^_^.

De la popularidad del blog, pues me gusta mucho que esté entre los primeros de la blogalaxia, y más de una vez estuvimos primeros, pero para mi ha sido casi igual, durante 5 meses escribí posts para menos de 100 visitanes diarios, ahora toca hacerlo para casí 2mil visitantes diarios, pero la tónica no ha cambiado mucho, (si se ponen a ver los primeros posts y los últimos, se parecen mucho :D).

A los bloggers que agradezco son muchos, no escribo ninguna lista, porque después me daría pena que me haya faltado alguien.

Alguna vez me han dado ganas de dejar tirado el blog, más que cierto, en algunos días no me da la mente para escribir, y eso se refleja en el post que escribo, creo que alguna vez me criticaron que por qué no ponía más noticias, y la verdad, esto no es un periódico electrónico, aquí hay una persona detrás de la noticia, o ¿cuál es la gracia de comentar una nota, de darle la "salsita" a una noticia, sin poner el punto de vista?

¿Qué si alguna vez escribimos posts únicamente para ganar visitas? Claro que sí, pero en realidad no tuvieron el efecto deseado, de hecho los posts más visitados han sido los que se han escrito por ayudar al navegante a conseguir sus objetivos.

Ya me estoy poniendo aburrido :D, mejor los dejo ya,  y aquí seguiremos hasta que las ideas se acaben o las manos ya no puedan.

Saludossss.

Pirateado por Merks @ 5/17/2007 10:06:00 a. m., ,

La nota de humor diaria: Microsoft ha vendido 40 millones de copias de su Windows Vista (¡jajaja!)

Bueno, hoy vamos con nuestra nota de humor: Bill Gates anuncia a la prensa que el Windows Vista, desde que se puso a la venta en enero ha vendido 40 millones de copias. "Esa cifra es el doble que la registrada cuando pusimos en el mercado Windows XP", dice el "magnate" del software, obviamente sin tener en cuenta que el número de pcs del 2001 al día de hoy se ha triplicado.

Pero Microsoft no dice nada de cuantas de estas copias son versiones OEM, las cuales son instaladas obligatoriamente por los fabricantes de pcs para ser vendidas a los usuarios, tampoco muestra cuántas de esas copias están en el mercado empresarial y cuántas están en en pcs hogareñas.

Como la razón siempre es de no creer ni una sola palabra de lo que dice Microsoft (porque es la realidad, el 90% de la cosas que dicen son mentira o basura...), esa noticia de las 40 Millones de copias se trata sólamente de otra trampa más para atraer a los incautos a un sistema operativo tan malo.

¡Ay Microsoft! siempre nos haces reir un poco cada día.

Un saludo.

Vía el mundo

Blogalaxia Tags: , , , ,

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 5/16/2007 10:02:00 a. m., ,

Acelera las descargas de tus videos, "Speed Video Accelerator" ahora con soporte para Metacafe, daily motion y grouper.

De este programita ya hábíamos hablado antes, Speed Video Accelerator es un programita para mejorar el streaming de los video que ves por la red, para mejorar la visualización y si tienes una conexión lenta, mejora muchísimo la descarga.

La nueva versión 2.0.3.8 build 3.4.2, ahora trae soporte para videos alojados en Metacafe, daily motion, y grouper.

Hay que probarlo, solo está soportado para windows 2000/xp.

Descarga Download video accelerator

Un saludo

Pirateado por Merks @ 5/15/2007 11:32:00 a. m., ,

Openoffice.org y la fundación linux responden a los ataques de Microsoft.

Y empezaron a responder..., si señores, como los representantes del software libre no son ningunos idiotas, han empezado a responder a los ataques hechos por Microsoft sobre la supuesta violación de patentes por parte del software libre.

Louis Suarez-Potts, directora de la comunidad Openoffice.org dijo a Computer World que las afirmaciones de Microsoft acusando al producto de violar 45 de sus patentes es un "acto desesperado".

Suarez-Potts afirma que desconoce cuales son los motivos que llevan a Microsoft a arriesgarse con estas falsas acusaciones, que lo único que hará es poner a los usuarios de linux y de openoffice en una postura todavía más crítica en contra del "gigante del software".

Como sabrán Microsoft no dice que patentes son las que ha violado Openoffice, ¿están esperando que la gente adivine?

En el caso de la fundación linux, Jim Zemlin director ejecutivo, afirma que: "una revisión formal del código de Windows mostraría violaciones de patentes de otras empresas", como sabrán Microsoft se niega a decir cuales son las patentes que viola linux, están pensando que la gente tiene poderes telepáticos (???).

Yo creo que todos los empleados de Microsoft debería relajarse, el Windows Vista nadie lo quiere, la mayoría de las empresas nunca migrará a vista, que se dediquen a otras cosas, en la parte de juegos y la xbox les va bien, ¿por qué no se quedan por allá, en vez de estar molestando donde nadie los llamó?

Un saludo.

Fuente information week , Computer world

Pirateado por Merks @ 5/15/2007 10:13:00 a. m., ,

¡¡Tenemos mulita nueva!!: Emule 0.48a listo.

Nuestra querida amiga vuelve al ataque, "la mulita" o el emule con su nueva versión 0.48a, entre los nuevos cambios está una mejor compatibilidad con Windows Vista, añadido soporte UPnP, mejora en el protocolo de ofuscación (ahora Kad soporta ofuscación pasiva y la longitud del padding es personalizable).

Aquí los vínculos de descarga:

Instalador V0.48a

Archivos Binarios v0.48a

Código fuente v0.48a

Como todos sabrán el emule está bajo la licencia GPL y puede ser modificado a gusto personal, derivando de las muchas versiones de emule que existen como el emule xtreme, emule plus, emule Morph, el amule para linux, etc.

Así que a seguir compartiendo, la mula tiene vida para rato.

Un saludo.

Página oficial del emule

blogalaxia Tags: , , , ,

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 5/14/2007 10:20:00 p. m., ,

Humor cotidiano: Según Microsoft Linux viola 230 de sus patentes. (WTF?)

Parece que Microsoft quiere convertirse en el rey del humor por la red, con esas maravillosas noticias que arroja todos los días sus trabajadores y altos ejecutivos: Brad Smith máximo representate legal de Microsoft, ha dicho en la revista Fortune que cuantifica en 230 las patentes que viola linux, 42 de éstas estarían en el kernel de linux, 65 en partes del diseño (???) y el openoffice 45 patentes (???), y otros programas del software libre estarían violando 83 patentes.

Parece que la intención de Microsoft no es la de pasar por los tribunales, sino más bien las de "animar" a las grandes empresas que dependen de Linux a sellar acuerdos de "colaboración" similares a los alcanzados con Novell, Samsung y Fuji Xerox. Está todo claro, hacer que vendan su alma al diablo como lo hizo Novell, ¡horror de los horrores...!

Sin embargo, en la revista fortune, creen que solo es cuestión de poco tiempo para que Microsoft empleé sus supuestas patentes contra una empresa que se niegue a firmar acuerdos con ellos.

¿Se puede saber como rayos el software libre habrá robado código a Microsoft si éste no es libre?

Una buena reflexión les dejo, y el ejemplo que Microsoft cada vez quiere ganar dinero a costa de lo que sea.

Saludos.

Vía Hispamp3

Pirateado por Merks @ 5/14/2007 02:41:00 p. m., ,

La Revolución de los p2p está cerca: Omemo ya es beta.

La revolución de los p2p está cerca, Omemo el cual ya habíamos hablado antes, el funcionamiento de Omemo es diferente al sistema tradicional de los p2p, Omemo al ser instalado no te pide que archivos vas a compartir, si no que espacio libre en el disco quieres aportar a Omemo. Tras hacer esto el programa incorpora nuestro espacio a los demás espacios aportados por los usuarios de Omemo, creando el disco virtual más grande que hayamos visto.

Al aportar parte de tu espacio en disco, haces dos cosas, tienes derecho a escribir permanentemente en el disco y derecho de lectura a todos los archivos del disco. El derecho de escritura es por un espacio calculado en base a la cantidad de espacio que aportas y al tiempo durante el que lo aportas.

El español Pablo Soto es el creador de este programa, ahora al fin ha alcanzado la fase beta, y puedes pedir tu invitación en la misma página de Omemo.

Las características, las cuales las habíamos escrito antes, pero vale repetirlas otra vez:

Es persistente: puedes copiar algo en él, y luego desconectarte. A diferencia de los P2P actuales, el contenido que tú compartes sigue disponible en omemo cuando tú te desconectas.

Es rápido: puedes subir y bajar cosas del disco con velocidades iguales o superiores a las de un servidor FTP o HTTP.

Es organizable: puedes crear y destruir carpetas para organizar categóricamente los archivos. El estado actual del disco es el resultado democrático de los cambios que todos los usuarios van haciendo sobre él.

Es anónimo: no hay forma de conocer quién es el publicante original de un archivo, ni quién lo descarga. El diseño lógico del disco impide a un observador externo conocer las actuaciones de los otros usuarios.

Es buscable: puedes buscar cualquier cosa entre todos los archivos que hay en el disco. El horizonte buscable, a diferencia de los P2P actuales, es ilimitado. Por muy grande que sea el disco, puedes buscar en toda su estructura.

Es usable: Tú no tienes que preocuparte de nada. Haces click en "Mi PC", luego abres la unidad "O:/" y abres directamente el archivo que quieras. Los mecanismos P2P ocurren en segundo plano y de forma transparente para el usuario, igual que un driver de memoria USB se preocupa del aceso al hardware.

Estaremos al tanto de como evoluciona este programa, cuando lo tengamos a la mano con nuestra invitación, haremos un estudio detallado en el blog de su funcionamiento para facilidad de todos los usuarios.

Estoy ansioso por probarlo

Un saludo.

Pirateado por Merks @ 5/14/2007 09:25:00 a. m., ,

Pirated Network: Ahora Con Dominio.

Pues si, como a muchos les molestaba escribir mkspirated... etc, ahora ya no van a tener que hacerlo, ya tenemos dominio propio:

www.piratednetwork.org

Si señores, esa es la página web que desde ahora tendrán que escribir para visitarnos, la anterior http://mkspirated.blogspot.com sigue funcionando también, así que tampoco hay problema, las personas que me linkean les pido de todo corazón que actualicen sus enlaces.

Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de este blog, muy pronto más información a la mano.

Pirateado por Merks @ 5/11/2007 06:30:00 p. m., ,

Ganadores de los premios 20 Blogs.

Sí, esos premios que muchos bloggers nos inscribimos, que mucho se habló del tema (1, 2, 3, 4) , donde hubo bloggers que se pusieron vilmente a hacer spam para ganar los 3000€ del premio y más.

Bueno ayer fue la ceremonia en Madrid, y en la categoría donde este servidor participaba, la categoría tecnológica, tres blogs estuvieron en los finalistas Bandaancha.st, Blogoff y Pixel y Dixel. Los compañeros de Blogoff han ganado, un buen logro para ellos, tratando de explicar la tecnología todos los días para los que no saben de informática. Mucha felicidades a ellos.

Los ganadores en su respectiva categoría fueron los siguientes:

Mejor Blog: Nilibreniocupado

Actualidad: Malaprensa

Ciencia y medio ambiente: Fogonazos

Cine: Antiegos

Ciudad 20minutos: Nilibreniocupado

Cultura y Tendencias: By the way.tv.

Deportes: El Tikitaka

Expatriado: Chinochano

Ficción: La decadencia del ingenio.

Fotoblog: Enfoque Diferencial.

Humor: Pezones Blancos

Juegos: Videojuegos y consolas

Mejor diseño: Nadaimporta

Latinoamericano: Letralia

Música: Maneras de vivir.

Otras lenguas constitucionales: Bloc de Marc Vidal.

Podcast: Comunicando Podcast.

Personal: El teleoperador

Tecnología: Blogoff

Videoblog: Frikitv

Felicidades a todos, y ojalá el otro año un Blog Colombiano pueda ganar, nada es imposible.

Saludos.

Premios 20 blogs

blogalaxia Tags: , , , ,

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 5/11/2007 10:11:00 a. m., ,

AACS empieza a obligar a quitar la famosa clave de los HD-DVD.

Bueno, antes de escribir el post, hay que hacer la oración matutina:

09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0
09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0
09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0
09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0
09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0
09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0
09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0

Ahora sí, Lo que pasa es que el anuncio de la AACS con su estúpido representante legal Michale Ayers de empezar a cerrar sitios que contengan la clave ha empezado a tener efecto.

Incognitosis un blog español que publicó la clave de desencriptación de los HD-DVD, ha recibido una carta amenazadora por parte de la AACS en conjunto con su hosting (Dreamhost), le han bloqueado el sitio durante 20 horas hasta que no retirara el post que contenía la dichosa clave.

La libertad de expresión ha sido golpeada duramente, aunque claro, también es más culpa de dreamhost (si alguien tiene esa mierda de hosting que vaya plantéandose cambiarlo) de ponerse en esa actitud confabulada con la AACS, bueno, ojalá blogger no se ponga en la misma actitud, (no creo, pero uno nunca sabe), así que para todos, ésta debe ser su oración matutina todos los días:

09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0

Un saludo.

Pirateado por Merks @ 5/10/2007 09:45:00 a. m., ,

Microsoft anuncia el "Ofone"...xD

Oh my God!!!, es lo que hubiera dicho la gente si eso hubiera sido real, pero no, los chicos de Microsoft cuando quieren son bromistas (sí, esto es una broma de Microsoft, aunque no lo crean...xD)

Seguro el Windows Vista  era una broma también... ¿verdad? Fue una broma que se creyeron demasiado jejeje...

Saludos.

Vía Fayerwayer

blogalaxia Tags: , , , ,

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 5/09/2007 09:36:00 p. m., ,

Comprobado, la gente no lee...

Me parece hasta extraño, tengo un post hace unos días sobre una invitación para Joost, en los comentarios advierto que no voy a enviar invitaciones a los que escriban su mail en los comentarios, para enviar una invitación la gente tiene que tomarse el trabajo de abrir su mail y escribirme un mensaje pidiendome una invitación, con nombre y apellido, a todos esos que han hecho ese paso la invitación les llegó a los que no, esperen un poquito que son muchos correos y voy a tomarme el tiempo para enviarles la invitación a todos. Pero me parece estúpido que poniendo un aviso gigantesco al principio del post diciendo esto:

ULTRA POST DATA: NO VOY A DAR INVITACIONES A QUIENES ME ENVIEN SU MAIL A ESTE POST, ESCRIBAN AL MAIL DE BLOG.

 Todavía haya gente que simplemente no ve esto, y escribe un comentario en el post pidiendo su invitación. Por favor, es que la gente no lee ¿verdad? o ¿es qué la verdad la masa es bruta y pasa de leer lo que no capta su cerebro?, no recrimino a los famosos "Hoygan", por lo menos se tomaron el trabajo de abrir su mail y enviar su mensaje. Hay que darse cuenta que es una vil mentira que la tecnología hace escribir mal a la gente, es simplemente falta de ganas y de un poquito de trabajo escribir bien.

Un saludo, solo quería informarles esto por ahora.

blogalaxia Tags: , , , ,

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 5/09/2007 06:01:00 p. m., ,

Imitando a Opera: Speed Dial para Firefox.

jejeje, es un buen título para el post, pero es la realidad, Opera tiene una gran función que es su Speed Dial, el cual está desde la versión 9.20 que ya hace un tiempo comentamos aquí.

Bueno, una de las características que más alabé en ese post, fue la nueva función del opera, el speed dial, ahora firefox también puede hacer eso mismo, la nueva extensión, que imita la misma función del opera de tener con las nuevas pestañas que estamos abriendo la posibilidad de tener un teclado con nuestros nueve sitios favoritos.


Imagen del speed dial en firefox

Hasta ahora lo estoy probando, y de hecho podría ser mucho mejor, se ve un poco rústico en su diseño, pero puede mejorar en sus futuras versiones. Así que amigos de firefox, ya no nos podemos quejar que opera tiene algo que no tengamos nosotros jejeje, solo es una broma, los dos son unos grandes Browsers.

Un saludo.

Descarga Speed Dial para firefox

Pirateado por Merks @ 5/09/2007 02:32:00 a. m., ,