Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Songfast, busca música y descárgala, fácil y rápido.

¿Estás aburrido por que no puedes descargar música por bittorrent, o por emule? ¿Tu isp te tiene jodido?

Pues para eso ya hay soluciones, Songfast es un buscador de archivos de música, rápido y fácil, solo pones el título o el artista y ya, tendrás una gran lista para descargar tus archivos.

Así que ya no hay excusas, a descargar señores....

Saludos

Sitio web songfast

 

Blogalaxia Tags: , ,

 

Pirateado por Merks @ 1/31/2007 09:04:00 p. m., ,

Freewaregenius, busca software libre y gratis en un solo sitio web.

El recomendado de hoy, para búsqueda de software libre y software gratis (la mayoría pra windows :D), Freewaregenius hace una excelende descripción de cada uno de los software que indexa (de hecho en forma de blog). Muy recomendado para tener una descripción exacta, con sus pro y contras.

Solo es cuestión de echarle una mirada, encontrarán muy buena información.

Saludos.

 

Pirateado por Merks @ 1/31/2007 08:18:00 p. m., ,

The liveCD list, prueba todas las distribuciones de linux.

Navegando en las redes me encuentro con esta gran lista, que reune todas las distribuciones de linux conocidas, que pueden ser probadas por un liveCD; recomendada para aquellos que les gustra probar, antes de instalar.

También incluye, discos de rescate, programas para probar, y más, así que siempre es muy bueno tener reunida toda esta información en un solo sitio. Así que ha probar se ha dicho n_n.

Visita The LiveCD List.

Blogalaxia Tags: , , ,

 

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/31/2007 10:10:00 a. m., ,

Una película de estreno en DVD cuesta lo mismo que un reproductor de DVD.

Esta es una de las cuestiones de porqué existe la piratería, ¿Cómo es posible que se puedan ya conseguir en el mercado, reproductores de DVD desde 60mil pesos, y una película original de DVD cueste lo mismo?

Claro, los reproductores que puedas conseguir en ese precio no son los mejores, de hecho son reproductores que solo te duran un tiempo, (tambíen depende el buen uso), pero, vale el hecho que un DVD, que el coste por copia no pasa de los 2000 pesos, pero agregado a todos los impuestos que paga, incluyendo todas esas cargas, pero..., ¿el reproductor también las paga no?, y no digo un producto comprado de contrabando, no, digo por mi propia experencia en almacenes de cadena, que pagan todos los impuestos de aduana, reproductores a míseros 60mil pesos.

Es innegable que el compra un reproductor a ese precio, sabe que es un producto desechable, y más que no creo que le metan una película original en su vida útil. Entonces, ¿por qué rayos los que producen DVD de películas, las quieren vender a precio de oro?

Es la misma teoría de los dos comerciantes que venden el mismo producto, pero uno lo vende mucho más barato, y el otro no lo baja, porque dice que le daría pérdida, ¿Quién tendrá más volumen de ventas? ¿Quién tendrá acaparado el mercado? El comerciante inteligente no le importa solo ganar el 10% por artículo, mientras venda muchos de estos, el comerciante tonto, solo venderá uno... y eso, si tiene suerte.

¿Por qué rayos una película original, no tiene un costo decente? y que significa para mi un costo decente, que no pase de los 15mil pesos. O no me dirían queridos amigos, que si una película costara eso, ¿preferirian una pirata que una original?

Parte de esta nota la he basado en esta noticia, donde en Inglaterra, venden los reproductores de dvd a 9€ osea unos 30mil pesos. Increíble.

Bueno, no es más por ahora, solo les dejo esto para que reflexionen un pqouito, saludos.

 

Blogalaxia Tags: , ,

 

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/30/2007 08:24:00 p. m., ,

Crackeado el DRM de Windows Vista.

 Ya tenemos hoy caminando por la tierra el Windows Vista, y ya tenemos buenas noticias sobre las protecciones que trae éste: Alex Ionesco, investigador de seguridad infromática de Canadá, afirma en su blog que ha superado las protecciones DRM de Windows Vista.

Expliquemos un poco el DRM de Windows Vista, llamado Protected Video Path el cual, cuando queremos reproducir un video de alta definicióncon restricción anticopia y gestión  de derechos, el Windows Vista chequea el hardware utilizado para reproducirlo, y garantiza las restricciones que indique el fabricante, las cuales pueden ser, el impedir la reproducción o la disminuciónde la resolución de reproducción.

Esta noticia alegra a muchos, ya que una de las mayores críticas al Windows Vista son este tipo de restricciones, ahora si podemos trabajar sin ellas, tendremos un sistema mucho más confiable para trabajar (aunque esto no es del todo cierto XD).

Saludos

Vía Error500

Blogalaxia Tags: , ,

 

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 1/30/2007 09:20:00 a. m., ,

Stumbleupon, zapping por la web, pero con información excelente.

Stumbleupon es un excelente añadido para tu navegador (en forma de toolbar para internet explorer, y extensión para firefox), con el cual podrás escoger canales de busquedas de webs, en una cantidad y variada de temas, increiblemente enviciante, haciendo zapping como si fuera un control remoto, puedes quedarte horas, encontrando animaciones, juegos e información fabulosa de casi cualquier tema de los que escojas. Para usarlo, necesitas inscribirte, y podrás votar por las webs favoritas, y compartirlas con tus amigos.

Gracias a Mr Sigmas por informarme de esta extensión, un aporte fabuloso. :D

Saludos

Technorati tags: , , ,

 

Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/29/2007 09:18:00 p. m., ,

Otro jinete del apocalipsis camina en la tierra: Mañana sale a la venta oficial el Windows Vista.

Mañana de manera oficial, sale a la venta el nuevo sistema operarativo de Microsoft, (que de paso esperemos que sea el último :D), ya hemos hablado mucho sobre el tema en este blog.

De hecho la página oficial de vista ha sido actualizada, y gracias a dios la han hecho compatible con firefox, al final han hecho algo bueno.

Ya la opinión de este colaborador sobre el vista está más que sobrentendida, así que no hay más que opinar.

Saludos

 

 

Pirateado por Merks @ 1/29/2007 09:07:00 p. m., ,

Rebeldemule, nuestra página recomendada de hoy.

RebeldeMule es nuestra página recomendada de hoy, una página española que recopila documentales, libros, películas, y comics, de interés un tanto político, pero a la vez material cultural amplio, para las mentes abiertas. Aqui uno de los lemas que promueve en su página web:

...Rebeldemule viene a suplir esa carencia de opciones de quien no se conforma con las directrices del mercado, de quien no se conforma con lo que ofrecen los que deciden lo que es políticamente correcto, de quien necesita conocer eso que se tacha de propaganda (cuando no de intoxicación) por parte de los que no quieren que nada cambie excepto sus beneficios, que siempre pueden subir un poco más.
La idea de Rebeldemule nace de la inquietud por la temática política y social; por esos temas tan cercanos a nosotros pero tan poco divulgados. Queremos ser un altavoz, un escaparate comprometido con la divulgación de todo tipo de material alternativo, sin peros, sin juicios de valor, sin límites. Cine, documentales, comics, textos, audio-libros, música, grabaciones de radio... cualquier cosa que estimule nuestro juicio crítico, pues de eso se trata...

Solo es echarle una miradita, no encontrarán material comercial, es buen material para ver, pensar, y razonar.

Saludos.

Visita Rebeldemule

 

Technorati tags: , , ,

 

Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/29/2007 02:34:00 p. m., ,

Fakefinder, excelente herramienta para identificar torrents falsos.

No les ha pasado más de una vez, que bajando algo vía bittorrent, nos encontramos con un archivo dañado, o con un password que no se encuentra, ¿o con un archivo que simplemente no termina nunca de bajar?

Para esos casos, es mejor buscar un poquito de ayuda y para eso tenemos a fakefinder, un servicio que nos da el buscadorde torrents Fenopy. Va añadiendo a su buscador todos los torrents identificados como falsos, así si tenemos sospechas con algún archivo que estemos bajando, solo tenemos que identificarlo en su máquina de búsqueda. Una tarea sencilla.

Más herramientas para que los tontos de la MPAA y la RIAA no nos llenen las redes de torrents falsos. Saludos.

Vía Torrentfreak

 

Blogalaxia Tags: , , , , ,

 

Technorati tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/29/2007 01:41:00 p. m., ,

No hagas lo que la mayoría...

Ya lo saben....

Saludos

Vía Interneteo y aparatuquis

Technorati tags: , ,

 

Pirateado por Merks @ 1/28/2007 05:31:00 p. m., ,

Superamos las 100.000 visitas reales.

Esta noticia la quería poner hace días, pero como que todos los días tenía una excusa para no colocarla, pero hoy en un ritmo bajo de noticias es bueno que lo sepan.

Cien mil visitas reales llevamos desde que en el mes de mayo empecé este proyecto, el contador puede decir 98mil algo, pero hay un desfalco de más de 3000 visitas al implementar el statcounter, (antes usaba el webstat4u). Cien mil visitas y cerca de ciento cincuenta mil páginas vistas, es todo un reto para mi, que en el mismo mes de julio me planteaba si seguir con este proyecto.

Pero aquí seguiré con este proyecto hasta que las ideas se acaben, o el teclado muera o los dedos sangren n_n. También es una oportunidad para agradecer a todos los que llegaron alguna vez aquí y a mis lectores ocasionales (También los que me siguen por los canales rss).

Bueno, me despido por ahora, ya veremos si el día de hoy se publican más artículos saludos.

PD: Ahora que veo también he superado las 400 entradas, esta es la entrada 431. n_n

 

Blogalaxia Tags: , ,

 

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 1/28/2007 11:46:00 a. m., ,

Modchip para la Wii listo, ¡¡¡ya podemos correr copias!!!

Wiinja, es el nombre del nuevo Modchip para la Wii, con el cual podemos correr todas nuestras copias de juegos de la consola, incluyendo los de Game Cube. El modchip.

La instalación es sencilla, solo son con 5 puntos de soldadura tendremos la posiblidad de correr todas las backups de juegos de Wii, con la posibilidad tener muchas cosas más, como programas, emuladores y quien sabe que más, como lo haciamos con consolas de la generación anterior (ps2, xbox, dreamcast).

El precio es de aproximadamente 40 dólares, así que ya saben, es un extra para poder disfrutar al máximo de la consola ^_^.

De hecho hay un video con una wii con el chip instalado:

PD: de hecho ya se puede encargar, ya está a la venta en futura online

Así que a jugar se ha dicho, Nintendo una pena, pero si fue tan fácil chipear la consola fue por tu misma culpa, ¡¡¡Se van a disparar la venta de la consola por los cielos!!!

Saludos.

Vía Wii Newz , Ecetia

 

Technorati tags: , , , ,

 

Blogalaxia Tags: , , , , ,

 

Pirateado por Merks @ 1/26/2007 08:48:00 p. m., ,

La mitad de las copias de Vista que circulan por redes p2p están llenas de malware.

Otra más de las razones por la cual, no recomiendo descargar versiones de Vista por la red, o vía p2p, es por la cantidad de Malware que lleva, Windows Vista Crackeado es ofrecido por las redes, ¿pero a a qué costo? A costo de tener en peligro tu privacidad, ya que los mismos que crackean estos Windows, han puesto código malicioso, para que reporten varios datos de tu máquina. Desde correos electrónicos a información personal.

Así que los que todavía andan pidiendome Cracks para activar windows vista y bombarean mails, les aseguro que no sé ni me importa como se activa Windows Vista, ya probé éste en sus versiones Beta y RC, así que no tengo necesidad de probar más.

Así que encarecidamente, no descarguen estas versiones de la red. No den papaya para la entrada de intrusos en su pc.

Saludos

Fuente idg

Technorati tags: , , , ,

 

Blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/26/2007 08:54:00 a. m., ,

PacoPorn, más clones porno de YouTube.

PacoPorn es otro más de los clones porno de YouTube que han aparecido en la red, este de hecho es el que más imita la interfaz de su página madre. Así que deberían echarle una mirada todos aquellos ojos curiosos.

De hecho hasta la Paris Hilton se ven mejor en estos videos que unos que circulan por la red. XD

Saludos.

Blogalaxia Tags: , , ,

 

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/25/2007 10:37:00 p. m., ,

¡¡Microsoft admite que Windows Vista apesta!! (aunque no exactamente con estas palabras XD)

Así como lo ven mis queridos con esta frase se puede resumir las palabras textuales de la gente de Microsoft sobre las incompatibilidades del Windows Vista:

La inmadurez de Windows Vista y Windows XP, seguridad, barreras en la implantación y otras problemas de alto impacto serán el objetivo primario del Service Pack.

Asi como lo ven mis queridos amigos, Microsoft no ha tenido el éxito que quería para su producto, y de hecho ya hay una beta del Sevice Pack 1, para ser lanzada en la segunda mitad de este año.

Es tal el grado de no aceptación del producto entre el ambiente empresarial, principalmente por que todavía existe soporte para el Windows 2000, que en realidad puede correr en cualquier máquina actual, además de la compra de licencias nuevas, la adquisición o reposición de equipos que no puedan correr el vista, dice mucho de porqué las empresas reniegan a usar el nuevo sistema operativo.

Es que la realidad es muy obvia, uno ve un Mac OSX 10.4 de hace dos años, y lo compara con vista, y el Mac OSX es infinitamente superior, además de ver que vista a "copiado" ciertas caracteristicas implementadas en el Mac OSX hace años.

Muchos usuarios fanáticos de Windows han quedados muy descontentos con el vista, principalmente porque no aporta nada nuevo a la forma de trabajar y usar una pc.

¿De que sirve tener iconos bonitos y más bobadas, si eso se puede hacer instalando varios programas en el mismo windows xp, sin usar el exagerado consumo de ram que puede representar el uso de Vista?

De hecho, por el lanzamiento del service pack 3 de Windows XP en 2008, este sistema operativo tendrá soporte hasta el año 2011, así que, ¿De verdad hay alguna prisa por instalar Vista?

A ver si Apple algún día se anima a vender una versión de Mac OSX para pc (es muy improbable pero uno puede soñar).

El monopolio tambalea señores, si no se vende Windows vista en empresas, si se adoptan más medidas como las de dell, de vender equipos sin sistema operativo preinstalado, más el comercio normal de software pirata,  el gigante ya no es tan grande como antes.

Saludos.

Parte de la información vía Gizmodo

 

Pirateado por Merks @ 1/25/2007 05:14:00 p. m., ,

"Tio Bill, ¿me regalas una firma para mi Windows Vista?"

Esta versión especial de Windows vista, con un nombre bien especial: Microsoft Windows Vista Ultimate Limited Numbered Signature Edition, me cansé de escribirlo XD, es una copia especial para aquellos amantes de Microsoft, y fanáticos de Papá Bill, firmada por él mismo. Solo saldrán 20000 copias, ¿<modo sarcasmo>Qué haces que no buscas la tuya</modo sarcasmo>?

Así que puedes reservar la tuya en Amazón, si tienes muchas prisas. Saludos.

Vía Bitelia

PD: se que repetí muchas veces la palabra "especial", pero es que la copia es tan especial... XD

 

Pirateado por Merks @ 1/25/2007 01:17:00 a. m., ,

YouTube video accelerator, mejora la calidad y visionado de tus videos.

Este programa está recomendadísimo para todos aquellos que sufrimos por conexiones lentas a internet, no todos tenemos conexiones de más de 1mb, para poder ver los videos sin paradas y atascamientos. Con Video Acceletator for youtube se acaban estas penurias y podremos disfrutar de nuestros videos con un streaming decente.

Así que ha probarlo, el programa funciona perfectamente en Firefox e Internet explorer, ah y solo es para windows, soporte para linux quien sabe cuando...T_T.

Descarga Video Accelerator for YouTube, Beta.

 

Blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/24/2007 08:38:00 p. m., ,

¿Cúantos bloggers colombianos tienen ganancias por adsense?

Se que muchos bloggers colombianos tienen publicidad en sus espacios, otros han decidido no tener este tipo de anuncios, por que no les parece, o muchas razones que tengan, no me gusta indagar mucho.

Lo que sí me gustaría saber un poco, es entre esos bloggers colombianos, ¿alguno de verdad ha ganado dinero con el sistema de publicidad de google adsense?. En mi caso puedo decirles, que el blog en publicidad está produciendo actualmente un valor cercano a los 30 dólares mensuales, una cifra baja, es cierto, pero que da un ánimo adicional a la pasión de informar y escribir todos los días en tu espacio.

Animo, a todos los bloggers que quieran, no es ninguna obligación, a que revelen un poco estas misteriosas cifras, a ver si realmente algún día seremos como algunos bloggers que la publicidad les da ganacias para vivir solamente de esta actividad.

Saludos

Blogalaxia Tags: , , , ,

 

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/24/2007 02:30:00 p. m., ,

¿Firefox en la Wii? Parece que es cierto.

Pues un rumor bien importante se cuece entre la fundación Mozilla y Nintendo, Satou Iwata, el actual presidente de Nintendo, asegura que el navegador estará disponible para todos los usuarios de esta gran consola. La versión especial para Wii, tendría un sistema llamado Motion-Browse, que permite navegar con movimientos del mando, y una combinación de botones.

A mi la idea me fascina, y sería una razón de más para hacerse a esta fantástica consola. Esperemos que no pase de ser un rumor.

Saludos.

Vía ecetia

Technorati tags: , , ,

Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/24/2007 10:20:00 a. m., ,

Firefox más imparable que nunca.

Ya muy pronto festejaremos las 300 millones de descargas, por ahí se oyeron noticias sobre las millones de descagas del IE7, pero en realidad ¿alguno de los que descargó "eso", era usuario de Firefox? No lo creo. XD

Nuestro pandita zorro fuego, ¡¡¡sigue adelante!!!

Foto vía Difunde firefox

Blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 1/23/2007 08:19:00 p. m., ,

Según las cifras de Microsoft, el 22% de los Windows instalados no son genuinos. (Ilusos)

Nuestros amigos de Microsoft, desde que comenzó la implementación del (spyware, programa, troyano, como le quieran llamar) WGA - Windows Genuine Advantage, supuestamente de un total de 512 millones de usuarios que han validado su copia de Windows, un 22% de ellas no han pasado ésta, se entiene que estas copias son piratas.

Una cifra un poco baja, cuando la realidad nos muestra otra cosa, especialmente por la cantidad de "parches" para saltarse la protección, también la cantidad de Windows piratas ya parcheados y con todos los juguetes que se encuentran en la red (buscar por google windows ue XD). Así que si el mismo Microsoft se cree estas cifras, vemos la capacidad mental de los que trabajan ahí :P.

Saludos.

Vía Bitelia, fuente original BetaNews

Technorati tags: , , ,

Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/23/2007 07:24:00 p. m., ,

A Windows Vista le faltan siete días para salir.... ¿O no?


Windows vista pirata

Click para agrandar

Ay Microsoft, tu y tus negocios...XD

Saludos

Vía meneame



Pirateado por Merks @ 1/23/2007 05:00:00 p. m., ,

Cambios en la página personalizada de google.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para los que no la usan se las recomiendo, la página personalizada de google, es la forma más sencilla para leer feeds, y noticias, y tener los títulos actualizados de éstas.

El nuevo cambio en el formato, es que anteriormente solo veíamos los títulos de las noticias, ahora expandiendo el título podemos ver un pequeño resumen de ésta.

Mucho más sencillo que un lector de feeds, sin la necesidad de instalar nada, para mi es una herramienta sencilla que ayuda mucho para escoger la noticia de tu preferencia.

Saludos

Technorati tags: , , ,

Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/23/2007 11:30:00 a. m., ,

Isohunt de nuevo en línea.

Con la reubicación de sus servidores a un nuevo isp en Canadá, Isohunt está en línea nuevamente para el deleite de los amantes de las descargas.

De hecho ahora mismo el sitio web acepta donaciones, ya que el ancho de banda que consumen se acerca a los $40.000, un valor muy alto para este sitio web.

Bueno, con esto podemos darle la nueva a la MPAA, que puede hacer como sea, pero no va a elimiar las descargas vía p2p.

Saludos

Blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 1/23/2007 09:28:00 a. m., ,

Poca actividad del blog.

Si les parece raro que no haya escrito ayer y hoy, ha sido por mi actividad laboral, que no ha permitido mantener noticias actualizadas al día de hoy, pero no se preocupen el blog vuelve mañana con su actividad natural (de por lo menos tres post diarios XD), así que relajense, y disfruten la vida. n_n. Saludos

 

Blogalaxia Tags:

Technorati tags:

Pirateado por Merks @ 1/22/2007 07:58:00 p. m., ,

Nueva táctica para acabar con las web p2p: amenazar a los proveedores de internet.

La MPAA en asociación con la IFPI, dos de las organizaciones más miserables de la tierra, han encontrado una nueva forma de atacar a las páginas que dan torrents para descarga de archivos.

La nueva táctica consiste en un ataque indirecto: en vez de amenazar con demandas a las webs que ofrecen los enlaces, se amenaza a los proveedores de internet que las alojan.

La IFPI ha pedido a los proveedores que desactiven cualquier tipo de tráfico que sospechen que es pirata.

La primera gran víctima es Isohunt, que alojaba torrents en su sitio web, está caída desde el 16 de enero.

Los responsables de Isohunt están dispuestos a seguir con la web, ahora con sus servidores en Canadá. Dicen que no quieren esconderse, puesto que su actividad no debe ser vista como ilegal.

Estas tácticas, más que sucias, contra la supuesta piratería que produce el intercambio de archivos, hay que denunciarla, no queremos ver más este tipo de noticias, lo que va a ocurrir con estos casos, es que empiece el nuevo fenómeno de tener redes privadas, trackers privados, donde solo se entre previa invitación, con análisis de la persona que entra a la web.

Saludos.

Vía 20minutos.es

Blogalaxia Tags: , , , , ,


Technorati tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/20/2007 04:09:00 p. m., ,

A seguir votando por Pirated Network.

Pues mis queridos lectores con blogs inscritos en los premios 20blogs, a seguir votando por este blogcito, yo lo he seguido haciendo por los otros blogs, este espacio solo compite para la categoría de mejor blog de tecnología, de hecho somo el único blog de Colombia que lo hace, por eso tenemos que seguir votando por los demás blogs colombianos también. Aquí tenemos para que voten por nuestros blogcitos:

Click para votar por Pirated Network
Click para votar por Patton
Click para votar por DiarioNocturno
Click para votar por guaguau
Click para votar por Señorita decente
Click para votar por Juglar del zipa
Click para votar por VictorSolano.

¿Ya has hecho tu voto del día de hoy? A votar, los votos van hasta el mes de abril, Saludos

Pirateado por Merks @ 1/19/2007 11:10:00 a. m., ,

Sealand no será vendida a The Pirate Bay.

El príncipe Real de Sealand, Michael Bates, ha dicho en una entrevista en el programa televisivo, CBC the hour, que Sealand, puede ser una buena herramienta para evitar las leyes internacionales, pero que no está interesardo en vender la micronación a The Pirate Bay


Video de la entrevista al príncipe Michael de Sealand

Sealand está a la venta desde el año pasado pr 750 millones de euros, unos mil millones de dólares, un precio prácticamente inalcanzable para el mayor tracker de la web.

Así que el proyecto de comprar otra isla en cualquier parte del mundo será la mejor solución para ellos, aunque las opciones que se ven a la vista tienen grandes inconvenientes: Tendrán que generar su propia electricidad, calefacción, y el gran ancho de banda a producir, así que la tarea todavía no es fácil.

Apoyemos a los piratas, el proyecto buysealand.com sigue en pié. Saludos

Vía torrentfreak

Technorati tags: , , ,


Tags Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/19/2007 02:07:00 a. m., ,

Ya disponible varias películas en HD-DVD en The Pirate Bay.

Pues hablabamos anteriormente de la primera peñicula en HD-DVD en bittorrent, "Serenity", ahora ya están disponibles en el tracker the pirate bay, y creo que en más buscadores, varias películas como las siguientes:

Lo que plantea esto para las productoras de cintas, es el porqué seguir colocando protecciones y más cosas a este tipo de producto, si en general de todos modos se va a poder saltar o crackear, cualquier forma de anti pirateo.

De hecho ahora mismo estas descargas solo pueden ser vistas en la pc, pero llegará el dia que se puedan copiar a un disco hd-dvd virgen.

Lo mismo pasó con las compañías que producían los reproductores de dvd, anteriormente las copias no podían ser reproducidas, pero tuvieron que ceder, por que el mercado global lo mueven son las copias.

A este tema le tendremos un seguimiento bien especial por todas las consecuencias que trae, Saludos.

Tags Blogalaxia Tags: , , , ,


Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/18/2007 10:00:00 p. m., ,

OJO, se está haciendo phising a la página de DVDshrink.org

Ojo, mucho ojo amigos, siempre todo el tiempo les he recomendado el software DVDshrink para grabar tus dvds originales favoritos, pero en internet están apareciendo páginas falsas, pidiendo donaciones con el nombre del DVDshrink, para que tengan su descarga, estas páginas están incurriendo en la práctica del phising, uno de los ejemplos es esta web

Así que mucho ojo donde meten sus datos y donde descargan cosas, la única página oficial de este software es DVDshrink.org, no existen más, a evitar que nos invadan con el maldito phising en la red.

Saludos

Tags blogalaxia phising, dvdshrink,


Technorati : ,

Pirateado por Merks @ 1/18/2007 10:08:00 a. m., ,

Instalador de Ubuntu para Windows.

Este es un proyecto reciente, dado que para algunos puede ser traumático la instalación de ubuntu linux, por que tienes que reservar las particiones, por el autoboot, y más cosas; bueno, ya existe este auto instalador del sistema operativo, una de las características es que no reemplaza el autoarranque de Windows XP, además de correr de forma nativa el Ubuntu, sin emuladores ni nada. Algunas fotos de la  instalación:

Al principio te dará las opciones de idioma:

Te pedirá el modo de instalación, normal o experto:

Te pedirá la versión que quieras instalar, ubuntu, kubuntu o xubuntu:

Incluya el nombre de usuario y contraseña y empezará a descargar la versión y a instalar.

Así que señores, ya no hay excusa para probar este gran sistema operativo, a instalar señores...

Descarga instalador de ubuntu para windows

Vía Viva linux

Technorati tags: , , ,


Tags Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/16/2007 12:18:00 p. m., ,

"The venice project" será joost.

Anteriormente les habíamos hablado un poco sobre este proyecto, desde hace un tiempo tenía la invitación para ser beta tester, pero creo que por falta de iniciativa no lo había probado, ahora que ya he hecho uso a mi inivitación, me encuentro que este proyecto ha cambiado de nombre, y su nombre4 comercial será joost.

Con unos colores algo..emmm mortales XD (parece que el diseñador estaba de vacaciones...) esta es la página de inicio del proyecto.

Eso si, necesitamos una buena pc, y además una muy buena conexión a internet para disfrutrar de este programa:

Ya que en este proyecto una hora de video son 320 Megabytes, ya deben hacerse una idea del ancho de banda que se necesita. Aquí más imagenes del programa:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Así que ha probarlo, la tv vía p2p ya es una realidad,  pueden pedir la invitación en la misma web, saludos.

Tags Blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/16/2007 10:27:00 a. m., ,

"Sin tetas no hay paraiso" en bittorrent.

Con la salida a la venta del DVD de "Sin tetas no hay paraiso", también con lo maravilloso del mundo del bittorrent, y las descargas por medios p2p, ya es posible conseguir el primer capítulo de esta serie que tanta controversia causó en el país.

En un post anterior hablabamos de la posibilidad de que alguien que tuviera acceso a cintas colombianas las pudieran subir a redes p2p, bueno parece que ahora este tipo de series que tuvo tanta audiencia, la pueden ver cualquier navegante en todas partes del mundo gracias a estas redes.

Por ahora solo se consigue el primer episodio, vamos a ver si el ripeador "TRIX" saca más episodios XD. Saludos

Descarga capítulo 1 de Sin tetas no hay paraíso, via btjunkie

PD: que caracol no venga con demandas aquí el link no es en descarga directa, ni es mío, XD saludos.

Pirateado por Merks @ 1/16/2007 01:30:00 a. m., ,

Recomendación #1 a todos los lectores de este blog: No comprar películas piratas.

Ya anteriormente y en varios post, hemos relatado el por qué no se debe comprar películas en la calle o puestos ambulantes de piratería, aquí hoy en este post vamos a ampliar un poco más el tema, y explicar en detalle esta industria del bajo mundo:

Saludos ah, y se me olvida, gracias a blogscolombia por la referencia el día de hoy, muy agradecido que me incluyan en los blogs recomendados.

Tags Blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/15/2007 04:15:00 p. m., ,

Serenity: Primera película ripeada de un HD-DVD publicada en bittorrent

Pues para los que creían que era mentira que se hubieran podido saltar las protecciones de los HD-DVD, ya está en la red el primer torrent de una película ripeada d un HD-DVD, Serenity, con un peso de 10 GB, y con sonido 5.1, está ya para el delirio de todos los amantes de la alta definición, es posible verla desde el pc con el programa PowerDVD y WinDVD (ambos programas son pagos, pero si echan una ojeada por la misma red se consiguen...XD)


Así que señores, ya tenemos alta definición para descargar, lo único que nos falta es unos buenas pantallas en hd, XD, saludos.

Fuente torrentfreak

Descarga Serenty 2005, bittorrent, btjunkie

Tags hd-dvd, powerdvd, windvd, serenity, bittorrent, crack,


Technorati : , , , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/15/2007 01:12:00 a. m., ,

A jugar la Wii en pareja.

El video es muy emocionante, en la primera parte XD, no imiten la actitud del tipo...XD

Saludos.

vía break.com

Technorati tags: , , , ,

Tags Blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/13/2007 04:37:00 p. m., ,

Jugar Copias de seguridad (piratas) de juegos de Playstation 3 será una pronta realidad.

Pues así lo dejan ver el equipo de team-paradox, en el torrent montado en la red de btjunkie, en el nfo del torrent MotorStorm Jap PS3-Paradox puede verse el siguiente mensaje (traducido al español):

Feliz año a todos los miembros que nos ayudaron y que  todavía nos ayudan. Una pregunta que viene al caso: ¿habría un bug en el software de la Playstation3? La respuesta es sí y no hay más nada que decir.

Pues mis queridos amigos, los del team paradox siempre han sido muy misteriosos en sus declaraciones, sin embargo, la información adicional se parece ser dada en un lanzamiento nterior este mismo equipo,  dió un informe sobre un descubrimiento interesante: los primeros 20 sectores de una imagen PS3 se parecen especialmente y podrían contener las llaves de decodificación para realizar que las copias puedan ser ejecutadas (EBOOT.BIN).

Si alguien se anima a bajar la iso de este juego de PS3 (ojo son 12 GB y el tracker es privado, necesita registro) puede hacer las primeras pruebas para empezar con un hack que beneficiará a miles de jugadores

Saludos

vía ps3-hack

Technorati tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/13/2007 02:04:00 p. m., ,

La Nación "The Pirate Bay".

The Pirate Bay, el mayor tracker del mundo, está planeando la posiblidad de comprar Sealand, una plataforma petrolera construida en la época de la segunda guerra mundial, y que ahora es reconocida como la micronación de Sealand.

A partir de donaciones, que puedes hacer en el sitio web buysealand.com , planean adquirir esta plataforma (el valor ronda los 750 millones de dólares)

Pirates of Sealand, sería el proyecto más ambicioso en el ámbito de las descargas por internet, sería una nación propia, sin leyes de aplicación contra la piratería, la propiedad intelectual y todas esas pestes (gobiernos, RIAA, DMCA, SGAE, etc) que arruinan el intercambio de archivos por internet. serían alojados todos los servidores de the pirate bay, con ancho de banda increible.

Así que ya saben, a hacer sus donaciones, por el futuro de una internet libre para descargar lo que se nos de la gana.

Saludos

Vía meneame



Tags Blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/12/2007 11:32:00 a. m., ,

Pillan a la MPAA subiendo falsos torrents. (Son unos hijos de pu..)

Una de las organizaciones más miserables del planeta tierra, La MPAA, que supuestamente combaten la piratería en cine y tv en EEUU, está montando, OJO, torrents falsos en los principales trackers y página de alojamiento de torrents, con la finalidad, única y exclusiva de obtener las direcciones ip's de las personas que bajan estas cintas, y judicializarlos por piratería.

La denuncia la ha hecho uno de los administradores de btjunkie,; es una de las tácticas más sucias para engañar a los usuarios de estas redes.

Dos de los ejemplos de torrents montados son: Battlestar Galactica S03E07 REPACK DSR XviD-ORENJi y Miami Vice[2006]DvDrip[Eng]-aXXo. Así que mucho ojo de donde bajan estas series, a pesar que vivamos en países diferentes a EEUU, las manos miserables de esta organización pueden llegar hasta acá.

vía torrentfreak 

Tags Blogalaxia Tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/11/2007 06:40:00 p. m., ,

Tribunal francés condena a dos meses de prisión a hombre que descargaba películas por internet.

Pues parece que lo que yo hago todos los días en francia es un grave delito, lean la noticia para más información:

París. (EFE).- Un tribunal de Nantes (oeste) sentenció hoy a dos meses de cárcel, exentos de cumplimiento, y una multa a un internauta que procedía a descargar películas por el sistema de intercambio directo de ficheros (peer-to-peer).
De ese modo el hombre había acumulado cerca de cuatrocientos filmes en su ordenador y ahora tendrá que pagar una indemnización de diez euros por cada uno de ellos a las asociaciones que se habían constituido en parte civil y que se dedican a la edición de vídeos y películas.
En junio de 2006 el Parlamento francés aprobó definitivamente una ley que regula las descargas de obras a través de internet y establece penas pecuniarias y de cárcel en algunos supuestos ilegales.
El juzgado de Nantes ha tenido en cuenta que el internauta descargaba películas para su propio disfrute, sin interés lucrativo y por eso le ha aplicado sanciones reducidas.
La ley francesa establece sanciones graduales que pueden llegar a los tres años de cárcel y fuerte multa para el que comercialice programas destinados a fomentar la piratería.

Malditas leyes basura que solo hacen probar más la ineficaz que es combatir el intercambio de archivos, ¿Cuántas personas en Francia no harán lo mismo? Recuerden que en francia la banda ancha es una de las mejores de Europa.

Amanecerá y veremos, ¿será que algún día esas leyes tontas se aplicarán en este país?

Saludos

Vía Meneame

Tags Blogalaxia Tags: , , ,


Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/11/2007 04:22:00 p. m., ,

Tutorial para el uso de Windows Live Writer, herramienta para publicación de post.

Windows Live Writer es una de las mejores aplicaciones que el grupo de Microsoft puede ofrecer, herramienta para publicación de blogs, la facilidad que nos da, cuando lo tenemos bien configurado, para escribir nuestros post es excelente. Hoy nos hemos dado a la tarea de publicar un pequeño tutorial para su uso, aquí vamos:

Para empezar a publicar primero tenemos que configurar el programa con los datos de nuestro blog:

  1. El programa al instalarse nos va a pedir que configuremos nuestros datos del blog, si nos saltamos ese paso, podemos hacerlo desde el menú Weblog - add weblog accounts.
  2.  En ese menú al principio nos va a pedir que tipo de cuenta tenemos, si una cuenta de space live o de otro servidor de cuentas de blogs.
  3. Como la gente normal no tiene cuentas en Spaces live XD, escogemos la opción de another weblog service, nos saldrá las opciones de dirección del blog, y las de username y password. (para usuarios de blogger nuevo, ya saben que su nombre de usuario es su misma cuenta de gmail.)
  4. En el siguiente paso el configurará tu cuenta, y descargará la plantilla para que cuando escribas en el programa, veas exactamente como va a quedar en tu blog.
  5. Muy sencillo, los demás pasos son iguales como si usaras un editor de word. A excepción del botón de "publish" para publicar tu entrada.

Ahora vamos a explicar unos pasos adicionales e interesantes que les pueden servir a los bloggers:

  1. Desde este mismo programa podemos hacer ping a todos los diferentes buscadores de blogs, como blogalaxia, technortari, google blogsearch, blogscolombia, sin necesidad de hacerlo manualmente, aquí va como hacerlo:
    Nos vamos a menú tools - preferences, en este menú, nos vamos a la opción de pings, y vamos a incluir los siguientes que vemos a continuación:
    las direcciones de los pings son:
    http://rpc.technorati.com/rpc/ping  para technorati
    http://www.blogscolombia.com/ping/pingmanual.php?url=http://direcciondetublog  para blogscolombia
    http://blogsearch.google.com/ping  para google blogsearch
    http://www.blogalaxia.com/ping.php?blogID=tunumerodeid  para blogalaxia (ojo, tu número de id sale en el panel de control de tu usuario en la blogalaxia.
  2. De hecho en este programa también nos da la posiblidad de incluir los famosos "tags" para ser vistos en los directorios de blogs. Por defecto, el programa viene incluido con con los tags de technorati, del icio.us etc, y los de la blogalaxia que es tan famosa en español no están, pero podemos incluirlos, de esta manera:
    En el menú insert - tags, nos vamos a la opción "customize providers" damos en el botón add, en el nombre del proveedor ponemos "tags blogalaxia" y en el html vamos a escribir así: <a href="http:/www.blogalaxiai.com/tags/{tag-encoded}" rel="tag">{tag}</a>
    Las demás opciones, no las tocamos

Bueno, espero que este tutorial haya sido de gran ayuda, para los que todavía publican con la interfaz de blogger o wordpress, que aveces dan mucha rabía para publicar. Cualquier duda ya lo saben está mi mail aquí al ladito para que escriban.

Saludos



Pirateado por Merks @ 1/11/2007 03:48:00 p. m., ,

Ya que mediafire está caído, a usar Gigasize.

Sí, desde finales de diciembre, nuestro servidor favorito de alojamiento en linea está fuera de servicio, mediafire, pero no es para preocuparse cuando las opciones que tenemos también son igual de buenas, aquí les doy el ejemplo de Gigasize.

Gigasize te permite el alojamiento, si te registras, de hasta 1.5 gigas por cada archivo, y he comprobado este servicio hasta el máximo, y es muy bueno, las descargas a plena velocidad a cualquier hora del día, muy eficiente, y poca publicidad.

Ya es hora que todos los amantes de la descarga directa, que desean sus archivos prontamente, no recurran más al fatídico megaupload, que más de una ocasión nos debe haber sacado canas al bajar un archivo de ahí.

Tags Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/11/2007 02:23:00 p. m., ,

Subtítulos de la 6ta temporada de 24.

Gracias a a Asia-Team, ya tenemos los 4 primeros subtítulos para los cuatro primeros capítulos de la temporada seis.

Sin más preámbulos aquí están.

Subtítulos 6ta temporada 24 descarga directa

Saludos

Tags Blogalaxia Tags: , ,


Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 1/10/2007 10:06:00 p. m., ,