Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Recomendación #1 a todos los lectores de este blog: No comprar películas piratas.

Ya anteriormente y en varios post, hemos relatado el por qué no se debe comprar películas en la calle o puestos ambulantes de piratería, aquí hoy en este post vamos a ampliar un poco más el tema, y explicar en detalle esta industria del bajo mundo:

Saludos ah, y se me olvida, gracias a blogscolombia por la referencia el día de hoy, muy agradecido que me incluyan en los blogs recomendados.

Tags Blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/15/2007 04:15:00 p. m.,

5 Comentarios:

At 1/15/2007 05:18:00 p. m., Blogger Alrevez Dijo...

Yo por mi parte agradezco mucho a este blog por enseñarme esto, ahora soy usuario fiel de mTorrent, veo mucho mas cine que antes, cine de buena calidad (tanto en contenido como en audio y video) y no contribuyo con tanto pirata callejero!

 
At 1/15/2007 06:55:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

A este post le llamo curarse en salud .. :D

saludos
Mario

 
At 1/15/2007 08:26:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Nunca comprare

 
At 1/16/2007 01:49:00 a. m., Blogger Unknown Dijo...

Tengo tanto que decir sobre el tema que me alegra haber encontrado este lugar (por referencia de Victor Solano)

yo siempre he abogado por la libertad de la información y la transmisión de datos, más no por la piratería. Creo que la piratería simplemente hace que se enriquezcan terceros con el trabajo de otros, mejor dicho, lo más parecido a robarse algo de una casa y revenderlo. Sin embargo creo que la libertad de información, por ejemplo poder bajar una pelicula y verla o copiar una pelicula prestada, es algo parecido a lo que sucedía cuando uno copiaba un cassette o grababa de la radio, lo cual no era un delito en su época.

Yo siempre me he formulado unas preguntas que me gustaría someter a discusión.

1. Si yo me bajo un mp3 (lo que es considerado un crimen en ciertas legislaciones) y lo pongo a todo volumen, siendo que el objeto del robo son las ondas sonoras en las que viaja la canción, los que oyen la canción son complices del crimen.

2.Si yo me bajo, digamos, el CD de Xiomy, obra musical que nunca en mis cinco sentidos decidiría comprar y me coge la policía. Se podría alegar que al nunca tener la intención de adquirirlo legalmente y bajarlo es exactamente lo mismo? De una u otra manera la artista nunca iba a recibir un peso de mi parte...

Que pena el larguero...a ver que opinan.

Seguiré visitando

Atentamente

Simón
www.parodiario.tv

 
At 1/17/2007 12:55:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

simón, gracias por la visita, espero visitar más tu espacio, ya que solo lo he hecho una vez XD, y aquí partimos en la libre descarga y en el derecho que tenemos todos los navegantes a intercambiar archivos, y que los gobiernos no nos vean más como unos delicuentes informáticos.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home