Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Jugar Copias de seguridad (piratas) de juegos de Playstation 3 será una pronta realidad.

Pues así lo dejan ver el equipo de team-paradox, en el torrent montado en la red de btjunkie, en el nfo del torrent MotorStorm Jap PS3-Paradox puede verse el siguiente mensaje (traducido al español):

Feliz año a todos los miembros que nos ayudaron y que  todavía nos ayudan. Una pregunta que viene al caso: ¿habría un bug en el software de la Playstation3? La respuesta es sí y no hay más nada que decir.

Pues mis queridos amigos, los del team paradox siempre han sido muy misteriosos en sus declaraciones, sin embargo, la información adicional se parece ser dada en un lanzamiento nterior este mismo equipo,  dió un informe sobre un descubrimiento interesante: los primeros 20 sectores de una imagen PS3 se parecen especialmente y podrían contener las llaves de decodificación para realizar que las copias puedan ser ejecutadas (EBOOT.BIN).

Si alguien se anima a bajar la iso de este juego de PS3 (ojo son 12 GB y el tracker es privado, necesita registro) puede hacer las primeras pruebas para empezar con un hack que beneficiará a miles de jugadores

Saludos

vía ps3-hack

Technorati tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/13/2007 02:04:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home