Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Empezaron las votaciones para los premios 20Blogs.

Han empezado hoy oficialmente el 8 de enero, las votaciones para los premios 20Blogs, y podrán votar por este humilde servidor en este enlace para la categoría en mejor blog de tecnología. Para votar, necesariamente tienes que estar inscrito y tener un blog en el concurso, algo muy polémico, si algún blogger colombiano se inscribió, bueno ya saben donde votar.

Cada blog está inscrito en una o varías categorías, este blog solo aspira a la categoría de mejor blog de tecnología, así que los que deseen apoyar este proyecto se los agradeceré de corazón. Habrá un blog ganador escogido por la gente, y un blog escogido por un jurado especializado, el cual otorgará €3000 al ganador.


Bueno, ya por el día de hoy (un poco más tarde votaré por otros) he votado por blogoff como mejor blog de tecnología, un voto por el gran proyecto que tienen.


A mi lo que me anima de estos concursos, es que el blog sea más conocido, porque ganar es bien dificil, hay muy buenos blogs en la categoría en la que participo, pero la esperanza de ganar no hay que perderla.

Bueno, los dejo por ahora, y si están inscritos a votar y a votar.

Tags 20blogs, concurso, premios

Technorati : , , ,

Pirateado por Merks @ 1/08/2007 12:08:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 1/09/2007 08:22:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Muchas gracias, por tu voto. Yo con esto de que se pueda votar cada día de nuevo no acabo de saber qué voy a hacer exactamente con mis votos. Supongo que vote los primeros días varias veces a los que quiero que se destaquen y los últimos a los que quiero que ganen. Por lo pronto ya llevas dos míos que creo que te mereces ir para allí arriba.

 
At 1/09/2007 09:03:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

Bueno, voy a ver si puedo votar hoy por los mismos blogs, no sé, pero a mi cada vez que hago la operación me da un error..., bueno ya veremos, Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home