Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

A la basura la censura en Latinoamérica: Brazil Telecom Censura Youtube por Video de Daniella Cicarelli

La estupidez ronda en lationamérica, parece que la censura china, y la no libertad de expresión están siendo aplicadas ahora en Brasil, gracias a los jueces Brasileños que han dado la orden a Brazil telecom, el operador dominante de internet en Brasil, para que bloquee el acceso a youtube, solo por la tontería del video de Daniella Cicarelli, grabado en una playa en España, lo cual de ilegal no tiene nada; aunque youtube ya ha retirado varias veces el video, la gente vuelve y lo sube, como es normal en este tipo de sistemas. Aquí no tenemos nada en contra del gobierno Brasileño ni sus leyes, pero me parece de cavernícolas que los navegantes Brasileños no puedan acceder a youtube solo por que la estúpida ex novia de Ronaldo no quiere que vean su video en la red. Que vaya y le diga a todos los otros sistemas donde está montado y los demande también. Como está la gente hoy, queriendo ganar dinero a costa de lo que sea.

Saludos.

PD: parece que ya es posible acceder a youtube desde Brasil usando google web accelerator usando un proxy.

Vía ojobuscador

Tags youtube, daniella cicarelli, censura, brasil

Technorati : , , ,

Pirateado por Merks @ 1/07/2007 11:12:00 a. m.,

2 Comentarios:

At 1/07/2007 09:55:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

EL DERECHO DE LIBRE EXPRESION ESTA EN RIESGO POR CAUSA DE ESTOS ESTUPIDOS JUECES CARIOCAS QUE HACEN TODO CON TAL DE GANAR DINERO HAY TENEMOS AL ADINERADO NOVIO DE CICARELLI NO PUEDO CREER QUE EN EL AÑO 2000 EL INTERNET SUFRA ESTOS ABUSOS DE PARTE DE LAS PERSONAS ANTIDEMOCRATICAS QUE PROHIBEN LA DIFUSION DE UN VIDEO QUE FUE FILMADO EN VIA PUBLICA Y A PLENA LUZ DEL DIA ESPERO QUE NO BLOQUEEN A GOOGLE SERIA UNA DESGRACIA PARA LOS INTERNAUTAS BRASILEÑOS Y PARA LA DEMOCRACIA EN AMERICA LATINA

 
At 1/07/2007 10:46:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Gracias anónimo por tus comentarios, y la libertad de expresión no la podemos dejar arrebatar de nuestros países, no queremos ser como China donde da miedo ser blogger.

 

Publicar un comentario

<< Home