Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Instalador de Ubuntu para Windows.

Este es un proyecto reciente, dado que para algunos puede ser traumático la instalación de ubuntu linux, por que tienes que reservar las particiones, por el autoboot, y más cosas; bueno, ya existe este auto instalador del sistema operativo, una de las características es que no reemplaza el autoarranque de Windows XP, además de correr de forma nativa el Ubuntu, sin emuladores ni nada. Algunas fotos de la  instalación:

Al principio te dará las opciones de idioma:

Te pedirá el modo de instalación, normal o experto:

Te pedirá la versión que quieras instalar, ubuntu, kubuntu o xubuntu:

Incluya el nombre de usuario y contraseña y empezará a descargar la versión y a instalar.

Así que señores, ya no hay excusa para probar este gran sistema operativo, a instalar señores...

Descarga instalador de ubuntu para windows

Vía Viva linux

Technorati tags: , , ,


Tags Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/16/2007 12:18:00 p. m.,

5 Comentarios:

At 1/16/2007 01:22:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Y ese fondo de pantalla d donde lo sacaste??
podrias mandarmelo?
añademe a messenger y me lo pasas porfavor:

gerkoo@hotmail.com

o escribeme a miguelflores@gmail.com

gracias!
tenes 1 voto en 20minutos por mi parte :)

 
At 1/16/2007 08:20:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Yo quiero instalarlo. Tengo un disco con ubuntu que me dieron en un curso de software libre pero no le he instalado. :P

 
At 1/23/2007 10:26:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

yo instale ubuntu desde windows pero sigue igual, cuando inicio la computadora pasa derecho a windows y no me pregunta que sistema operativo quiero usar si ubuntu o windows... se que lo tengo instalado pero no se como entrar... creo que grub no funciona por que ese es el que me deberia salir al principio para poder entrar a ubuntu.. gracias si alguien sabe como resolver este problema por favor diganme se los agradeceria chauu

 
At 1/31/2007 03:45:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola a todos, kisiera saber si es necesario realizar las particiones antes de correr este instalador....

Gracias

 
At 1/31/2007 03:48:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

No, no necesita reparticionar el disco duro, pero siempre es bueno tener copia de los archivos importantes en cualquier instalación de un sistema operativo. saludos

 

Publicar un comentario

<< Home