Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Primeros Beta tester de Omemo, versión 0.01, el futuro de los p2p.

Nos ha llegado hace poco la invitación para probar omemo, el futuro de los p2p, del cual hemos hablado antes (1 , 2 ).

¿Qué era lo que hacia revolucionario a este sistema? fácil, anonimato completo, compartir tu disco duro, para formar el disco duro más grande que exista en las redes. Descargas tan rápidas como en ftp o http, total criterio sobre los archivos, de hecho podrás borrarlos si consideras que son ofensivos, puesto que están en tu propio disco. Bueno aquí vamos a darles unas fotografías de como funciona todo esto:

  1. Probando la versión 0.0.1 beta de omemo, el instalador pesa 56k, esa fue mi primera sorpresa, pero ojo, este lo que hace es descargar los archivos necesarios de un servidor externo para completar la instalación completa, todo depende de tu conexión a internet:

    Ojo, por ahora solo funciona en windows, y creo que solo en windows xp, parece que los usuarios de vista tienen algunos problemas, en el foro de Omemo (que es solo para beta tester) está ocurriendo ese problema. Aquí vemos la finalización de la instalación:
  2. Al finalizar la instalación, omemo te preguntará, cuanto espacio en disco duro quieres aportar para el disco duro virtual, ojo, solo sirve en esta primera beta, en C, en ninguna otra unidad sirve.
     
  3. Ahora, omemo te aparecerá como una unidad más en Mi pc, aunque ahora mismo no puedes visualizar archivos de esa forma, como si estuvieras en el explorador de windows, pero puedes subir, descargar, y borrar los archivos que quieras de otra forma.
  4. Para abrir la búsqueda de archivos solo hay que ir al botón que te saldrá en la barra de tareas, el te abrirá tu navegador predeterminado hacia la página myomemo. (ojo si no eres beta tester no sirve...)

    Aparecerá esta delicia de menú, con los distintos tipos de archivos que puedes subir, música, videos, software, imágenes, documentos, y los dos últimos menús serán archivos variados, y los archivos más populares.
  5. Ahora vemos la entrada a los distintos menús:

    Aquí están las carpetas predeterminadas por el mismo omemo, pero nosotros podemos crear las carpetas que queramos, vuelvo y lo repito, es nuestro disco duro, podemos borrar, grabar, descargar los archivos que queramos. Miren este ejemplo que encontré de un tal pepe:
  6. Y la subida de archivos es lo más fácil del mundo, en ese mismo menú que ven arriba hay 4 opciones, new folder, upload file, delete folder, y rename folder, vuelvo y lo repito, es como si fuera nuestro disco duro.

    Aquí vemos el ejemplo de como subí a mi propio disco un archivo mp3, y como bajaba otro.

Viendo el progreso de la primera beta del programa, está excelente, hay que ver si soporta el volumen de usuarios alto que dentro de pocos días tendrá cuando a más personas les llegue la invitación, ahora mismo creo que no somos muchas personas probando esta beta de omemo (comprobado con lo desolado que está el foro)

Así que a pedir la beta de omemo, solo tienes que poner tu dirección de mail en la página principal de omemo, ya lo saben el futuro de los p2p está cerca.

Sitio web de omemo

 

blogalaxia tags : , , , , , ,


 

Etiquetas de Technorati: , , , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/29/2007 09:06:00 p. m., ,

Arte con HTML.

 

Me acabo de dar cuenta que hay gente muy paciente con el bloc de notas :D

Excelente trabajo de este Japonés.

Saludos.

Vía tecnochica

blogalaxia tags : , , ,

Etiquetas de Technorati: , , ,

Pirateado por Merks @ 6/28/2007 02:54:00 p. m., ,

Juegos exclusivos para Windows Vista en XP, ¡¡jamás usaremos vista!!

Parecía ser que la única razón para que migraramos a Windows Vista, era por los juegos que saldrían en exclusiva para este sistema operativo, los ejemplos principales eran Halo 2, y shadowrun, los cuales no podían ser ejecutados en xp. Bueno, un grupo de crackers han empezado la distrubución de una copia de una versión modificada que corre en windows xp, aunque por ahora solo la versión de un solo jugador y la de red local, ya que la versión online necesita validar la cuenta con windows live.

Así que las razones para pasarse a vista que ofrecía Microsoft son una mentira, estos juegos pueden correr perfectamente sin Directx 10, así que las limitaciones que imponía Microsoft son artificiales.

Si desean buscar la versión modificada de estos juegos para xp son hay que saber buscar muy bien :D

Un saludo y ya saben el veto para windows vista para siempre...

Vía Arstechnica

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/28/2007 10:23:00 a. m., ,

µTorrent para linux y Mac OSX ya casi listos.

Para mi el µTorrent cuando lo encontré, cambió mi vida completamente, anteriormente la descarga por vía bittorrent, era lenta, pesada, con clientes pesadísimos que tenían que cargar java para poder ejecutarse (¿o no señor azureus?), clientes que se comían toda mi memoria ram para poder descargar mis archivos. Pero el µTorrent cambió todo eso, con un peso de 170k, un ejecutable que no dejaba rastros en mi pc, que podía ejecutar en cualquier pc sin privilegios de administrador (especial para descargar de universidades y cibercafés).

Ahora desde que lo compró Bittorrent inc, parecía que el cliente se iba para el demonio, pero no, las nuevas versiones han mejorado el cliente, y ahora el anuncio de las nuevas versiones para Mac OSX y linux lo harán más grande.


Fotografía de la versión para Mac OSX

Ahora mismo estas versiones están en versiones de beta privada, y serán liberadas en muy poco tiempo, por mi parte me parece excelente, ya que en linux mi cliente era el µTorrent para windows, corriendo bajo wine, increíblemente a pesar que es una emulación del programa, corre perfectamente y hasta más rápido que los clientes nativos para linux.

Ya veremos como sigue esto, µTorrent cada vez mejor...

Saludos.

vía torrentfreak

blogalaxia tags : , , , ,

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/28/2007 10:00:00 a. m., ,

Seriales de tus programas gracias a Google.

Google, ese buscador tan amado por todos, y que le gusta indexar en sus búsquedas todo lo que encuentre, hasta las cosas que no debería.

Las famosas búsquedas de seriales por la web, que cuando andabamos en el lado oscuro, buscando cracks, seriales, keygens, nos hacía llegar inevitablemente a páginas poco recomendadas, inundadas de spyware, virus y más hierbas.

Pero ahora hay métodos un poco más sencillos para obtener esta información gracias a quien... a google por supuesto.

Prueben con su buscador favorito el siguiente código:

“Belarc Advisor Current Profile” “Software Licenses” “Nombre del Software” key:

Obviamente cambien la parte de "Nombre del software" por el que están buscando y listo.


Aquí un pequeño ejemplo :P

Todo esto es debido a que las empresas usan una aplicación llamada Belarc Advisor, que hace back up de licencias de software y los listados que genera este han sido hospedados en directorios de acceso público (un error muy tonto :D)

Ya lo saben, aunque siempre es mejor recurrir a alternativas libres, aunque en algunos casos sea casi imposible recurrir a esta vía (¿o no señor flash? :D)

Saludos.

Vía Digital Inspiration

blogalaxia tags : , , , ,

Etiquetas de Technorati: , , , ,

 

Pirateado por Merks @ 6/26/2007 02:27:00 p. m., ,

¿Cómo nuestros ISP bloquean los programas p2p?

Creo que algún usuario del blog me preguntó alguna vez, como el isp podía bloquear completamente el p2p o hacer traffic shaping (como lo hace actualmente Dinanet mi proveedor de internet, gracias a dios me libro de él en una semana...)

Bueno les dejo este enlace, de un pequeño aparatito, que bloquea nuestra conexión dependiendo de los paquetes de aplicaciones que intenten conectarse, y puede identificar plenamente estos programas para un bloqueo permanente.

No se dejen engañar por sus empresas de Internet, denúncielas si es el caso, puesto que esta práctica si no está implementada en el contrato de servicio es completamente ilegal, para ellos es solo un ahorro de ancho de banda por no poder tener mejor infraestructura y pagar más por tener un mayor canal de telecomunicaciones.

Un saludos a todos.

blogalaxia tags : , , , ,

 

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/25/2007 04:08:00 p. m., ,

Mi experiencia con Adsense.

Esto que voy a contar ahora, es para que los nuevos usuarios de Adsense, especialmente los usuarios Colombianos, no tengan que estar mirando o divagando por todas partes para ver si les pagan los famosos "cheques en dólares de adsense".

Se que pocos bloggers de Colombia están ganando suficiente para poder cobrar estos cheques, pero no se depriman, ubiquen bien sus banners, sean creativos a la hora de colocarlos.

Un saludo, por ahora los dejo, más tarde en el día les escribo otro artículo de interés.

blogalaxia tags : , , , ,

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/25/2007 11:04:00 a. m., ,

¿Problemas al descargar de Gigasize?

Gigasize, una de las grandes alternativas para la descarga directa (de los famosos Megaupload y Rapidshare), está teniendo algunos problemas a los usuarios de su servicio, técnicamente están recibiendo este mensaje:

Esto está sucediendo para los usuarios que no usan internet explorer, si señores, algún código de ejecución en la página web está impidiendo esto. Pero como para todo hay solución en la vida, para los usuarios de Firefox solo debemos hacer una pequeña acción, instalar la extensión ie tab. Esta extensión hará que el firefox trabaje con el motor de internet explorer y listo, cuando queramos descargar de Gigasize solo tendremos que darle click en el botón pequeño abajo a la derecha, que nos cambiará el motor de navegación que queramos usar.

Para todo siempre tiene que haber una solución sencilla...

Esto es todo por ahora, saludos.

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/25/2007 08:04:00 a. m., ,

Ahora sí, regresamos de forma oficial.

Bueno, primero que todo les debo unas pequeñas disculpas por todo este tiempo sin escribir ningún artículo, parecía que el blog estaba muriendo, y hasta un punto pensé en no escribir más, pero esas ideas se desvanecieron pronto, no se preocupen, que siendo yo un blogger que escribe casí todos los días de la semana, el ritmo anterior volverá con normalidad.

Quiero contar algunas experiencias en mi momento de no bloggear:

  1. Esto es como una pequeña adicción, para mantener noticias de calidad y escribir muy bien sobre los temas a tratar, hay que estar pendientes de cada movimiento en el mundillo de la tecnología y la informática, que como ustedes sabrán se mueve a pasos agigantados, el nuevo lanzamiento del iPhone, las nuevas caracterísitcas que traerá a todos los usuarios, videojuegos que serán censurados por extrema violencia (Manhunt 2), etc, todos esos datos he estado pendiente al mínimo detalle.
  2. Otra cosa, el famoso daño del cable submarino en esta semana, trajo consigo una lentitud extrema en mi servicio de internet, el cual no me dejaba ni trabajar, ni hacer prácticamente nada, pero desde aquí hago una denuncia pública a la empresa DINANET de Barranquilla, que con la excusa del daño del cable submarino, ha bloqueado todos los programas P2P (bittorrent, emule, ares, limewire, shareaza, etc), ninguno sirve ahora mismo, y el servicio se ha normalizado en la velocidad, lo más triste es cuando uno llama al servicio técnico, y creen que uno es pendejo o estúpido, y le dicen que textualmente "que ellos no bloquean ningún programa de estos..." , me van a creer tan pendejo, lo digo ahora mismo: Ustedes si bloquean los programas p2p, quieren ahorrar en ancho de banda, y por ser tan miserables, ahora han bloqueado lo único que hace interesante a su conexión de internet.
    El servicio http y ftp se ha normalizado al día de hoy domingo 24 de junio, y voy a esperar al día de mañana lunes, si no se soluciona nada, haré mi solicitud formal, para irme de ese servicio tan miserable, y tomar el plan de telefónica telecom, pagando mucho menos dinero.
  3. De pronto por este cambio de servicio me quede un día o dos sin servicio, así que no se preocupen que yo estaré informando por anticipado.
  4. Otra cosa que quería contarles, las penurías para cobrar un cheque de adsense son imaginables en Colombia, hace dos semanas me llegó mi cheque de adsense por 200 dólares, (dejando acumular varios meses), y el trauma para cobrar eso es bien jodido, aunque ya sabía por parte de los foros de adsense, algunas cosas que no debía hacer (como ir al city bank de la ciudad, ya que el banco que expide este cheque en EEUU es ése), lo primero es que si no tienes una cuenta vete olvidando de cobrar esos cheques en Colombia, lo segundo, tener amigos en la parte ejecutiva de cualquier Banco de Colombia (dígase de parte ejecutiva "El gerente") para que te paguen ese dinero sin que te hagan miles de preguntas como de donde proviene este dinero (ya que con estos cheques se puede lavar dinero, aunque el nombre de Google bien grande en el cheque parece que no dice nada :S), bueno el chequecito ha podido ser cobrado, no antes pagar una pequeña comisión de 30 dólares por él u_u, Google ya debería pensar otra forma de poder pagar su servicio, parece que hay planes de hacerlo con giros internacionales con Wester Union, pero todavía está en Beta este servicio y no es aplicable para todos los usuarios.

Bueno no siendo más por ahora, mando un saludo a todos, y les agradezco que hayan estado preocupados por este blogger, no se preocupen más, éste ha sido el parón más grande del blog, pero no creo que vuelva a ocurrir en un largo tiempo.


Pirateado por Merks @ 6/24/2007 10:31:00 a. m., ,

No estamos muertos...

Ya lo saben....

Pirateado por Merks @ 6/22/2007 07:50:00 a. m., ,

Hacker cuelga video porno en Youtube e impide que sea Borrado.

Si señores, Youtube, ese que borra videos por falta a la moral por solo aparecer muchachas en interiores, por derechos de autor y otras hierbas, ahora ha dejado que el usuario muyiwa04 cuelgue un video porno en el portal durante dos días, y esta es la hora que el marcador de visitas está bloqueado y el video sigue campante, los administradores han sido advertidos, pero por alguna razón el video no puede ser borrado.

Parece ser que el usuario ha burlado la seguridad de Youtube para no poder ser borrado el video, ya que la cuenta si ha sido bloqueada, lo que hace ver esto como un hackeo por parte del usuario.

El video en cuestión es este con 892 comentarios a esta hora que escribo http://youtube.com/watch?v=QMMTHofo9HU (+18)

jejeje, parece ser que ni youtube, que se ganó una famita por borrar videos por cualquier causa, podrá borrar esto, ya veremos cuanto tiempo dura colgado en el portal. ¿Será que otro tipo de páginas, como metacafe, dailymotion, tendrán las mismas vulnerabilidades?

Saludos.

blogalaxia tags : , , , ,

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/11/2007 11:42:00 a. m., ,

No descargar más de Torrentspy.

Torrentspy, uno de los buscadores de torrents más famosos de la red ha recibido órdenes de un juez de EEUU, para que monitoree a todos sus usuarios y cree un registro el cual será enviado a la MPAA (asociación cinematográfica de EEUU).

La MPAA, una de las organizaciones más miserables del planeta, que metió a la cárcel a un hispano por subir a la red los 4 primeros capítulos de 24, ahora se mete con todo el mundo con esta decisión arbitraria de toda forma.

A partir de ahora recomiendo a todos los que descarga películas vía bittorrent, que usen otro tipo de buscadores, como Btjunkie , mininova, isohunt , ya no recomendamos the pirate bay, desde que se supo que en sus servidores alojan una página web que apoya la pedofilia.

Lo que más da pena es que el sitio de Torrentspy siga funcionando, sabiendo este control, la decisión más sabia hubiera sido como los webmasters de isohunt, que después de cerrar su web, migraron sus servidores a Canadá, donde la mano de la MPAA no puee llegar todavía.

Es posible que en tu país la mano de MPAA no llegue todavía, pero lo mejor es no arriesgarse sabiendo esto de antemano.

Saludos a todos, y sigan descargando de la web, muchas otras páginas existen, para que no te limites.

 

Etiquetas de Technorati: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/09/2007 04:31:00 p. m., ,

Se dió el primer paso: Cargar copias de juegos en tu PS3.

Sin necesidad de trucos raros, es posible "cargar" (ojo no correr) copias de juegos de ps3, se ha descubierto una vulnerabilidad de las versiones 1.10 y 1.11 del firmware de la ps3, con lo cual, mediante unos pasos es posible cargar juegos copia de ps3, aquí va el video:

Esta vulnerabilidad descubierta por Hacked2123 de los foros de ps3news, da pie para la creación de loaders, con lo cual se hace más cercana cada día la posibilidad de ver nuestras copias corriendo en el ps3, sin necesidad de tocar la consola para nada y perder garantías. Es un hecho que las grabadoras de Blu Ray cada vez están más económicas, y en menos de lo que pensamos la mayoría de las pcs comerciales ya vendrán con su unidad grabadora de blu ray de serie.
La scene del ps3 no se detiene, amanecerá y veremos que sucede.
 
Saludos
 
 

blogalaxia tags : , , , , , ,

 

Etiquetas de Technorati: , , , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/08/2007 10:58:00 a. m., ,

Necesito tu ayuda, si puedes, colabora.

Como verán la actividad del blog se ha reducido demasiado, ¿Causas?,  ¿letargo mental?, ¿falta de interés?, ¿se perdió la chispa?, no lo sé, solo sé que me está costando escribir de lunes a viernes, por eso pido a los que me visitan, un colaborador, ojo, pero no alguien que simplemente copie noticias, eso los he visto por miles, alguien que a la noticia tecnológica del día, le dé la chispa de ser lo suficiente interesante para que el visitante te lea, puedes ser sarcástico, utilizar el humor negro, cualquier técnica que no atente al lector a insultarte.

No sé si alguien se apunta, la idea es que escriba dos post al día durante dos días a la semana, puede ser el día de la semana que le plazca, el que tenga más tiempo, el que más se ajuste a sus necesidades. Si puede hacerlo durante más días sería mucho mejor.

Ojo que esto no significa que dejaré de escribir aquí, al contrario, yo veo este pequeñó letargo, como un descanso para coger impulso y arrancar este blog como si empezaramos de cero, (con cambio de plantilla y todo...).

Ganancias por adsense, preguntarán algunos..., pues este blog generó en el último mes 60 dólares, ¿les caería bien una tercera parte de esa ganancia mensual? Aquí todo se hace por el amor al arte, porque realmente eso solo sirve para comprar dos cositas y ya...

El que esté interesado, solo escriba un mensaje al mail del blog webmaster@piratednetwork.org .

Un saludo a todos

blogalaxia tags : ,

Pirateado por Merks @ 6/06/2007 02:10:00 p. m., ,

Estadísticas mes de mayo.

Bueno, el mes de mayo ha sido un periodo agitado para el blog, por el cambio de dominio, por tener la pc en reparaciones, como ya lo dije en el primer post del día, no había podido mostrar estas estadísticas que siempre son públicas para todos.

Para google Analytics tuvimos en el mes de mayo 50.330 visitas, siendo el  sábado 5 de mayo el día más activo con 2.801 visitas únicas.

Para statcounter la cosa estuvo casi pareja con google, con 51.360 visitas únicas y 76.424 páginas vistas.

Las visitas por ubicación geográfica cambian un poco, España sigue siendo la primera que nos visita, le sigue Mexico, cambia la tercera posición con Argentina, y Colombia baja a la cuarta posición.

En cuestión de navegadores el internet explorer sigue a la cabeza con un 55.30% de los usuarios (pero cada vez va bajando :D) y aumenta el uso de mozilla firefox con un 37.96%, el opera queda tercero con un 4.27%.

Con el cambio de url el ranking de alexa, technorati, y los demás sufrieron, ya que tuve que agregar estos con la dirección nueva.

A pesar de todo esto, este fue el mes de más visitas, muchas gracias a todos los que ponen parte de su tiempo para visitar este humilde espacio.

Saludos a todos.

blogalaxia tags : , ,

Etiquetas de Technorati: , ,

Pirateado por Merks @ 6/04/2007 03:24:00 p. m., ,

Cómo piratear la Wii con un trozo de cinta aislante...

Fácil

xDDDD, saludos.

Vía Mundogeek

blogalaxia tags : , , ,

Etiquetas de Technorati: , , ,

Pirateado por Merks @ 6/04/2007 02:51:00 p. m., ,

Problemas con la beta 2 de windows live Writer.

Hace pocos días ha salido la beta 2 de windows live writer, y el programa me ha parecido muy bueno, de hecho tiene muy buenas funcionalidades, como la posibilidad de agregar tablas, y la nueva interfaz gráfica, pero tiene un pequeño detalle que me inquieta:

Total he tenido que quedarme con la beta anterior, más ligera, y me da todo lo que necesito por ahora, para los que también tengan errores para el programa, en el menú help - send feedback, puedes enviar tus quejas sobre errores en el programa.

Un saludo.

Blogalaxia Etiquetas de : , , ,

Pirateado por Merks @ 6/04/2007 01:04:00 p. m., ,

Volvemos después de tantas penurias...

Pues sí, después de tantas penurias, después de intentar una migración total hacia ubuntu 7.04, la cual no fue un éxito, aquí vengo a exponerles ciertos detalles de mi experiencia:

Lo que da a decir todo esta experiencia, es que a excepción del problema de que no apagaba la pc, todo lo demás son problemas de los desarrolladores de software por no crear versiones para linux, cuántas veces no se le ha pedido a adobe que sus programas puedan correr en linux, pero parece que lo que manda es el dinero.

¿Qué pasó al final de todo? pues que tuve que dejar el sistema dual otra vez, windows conviviendo con ubuntu, no es tan mala idea, en windows podemos usar todo el software libre que querramos, lo único que tendremos como software privativo será nuestro sistema operativo, en linux también a veces nos tocará usar software privativo, o si no mirenme, que el opera iba más rápido que el firefox en ubuntu 7.04 en mi máquna :D y ese será el navegador que usaré en linux.

El problema del apagado de la máquina no lo he solucionado, si alguien tiene una solución a ese problema se lo agradecería en el alma.

Un saludo a todos. y a partir de esta tarde vuelve la actividad normal a este espacio.

Pirateado por Merks @ 6/04/2007 09:50:00 a. m., ,