Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Hablemos de los distintos formatos de video para descarga. (DVDrip, TVrip, TS, etc)

Siempre que vamos a descargar via Bittorrent, o por emule, o por descarga directa, nos encontramos con unas descripciones de los videos, que en muchos casos la gente no sabe que significa, por ejemplo : Smallville.S06E02.HDTV.XviD-LOL Ó Mission-Impossible.3[2006]DvDrip[Eng]. En muchos casos la gente, no sabe que tipo de material está descargando, o en que calidad la va obtener, bueno aqui va una pequeña descripción de cada uno de los formatos que se pueden conseguir por internet:


  1. CAM: Son películas capturadas con una filmadora y pasadas a formato digital. Generalmente alguien las graba en los cines y las pasa a la compu, ocupan poco, pero siempre se ven muy mal, ya que la oscuridad de la sala y el ángulo de la pantalla hace perder mucha calidad. (No recomendada, la mayoria de las versiones piratas que encontramos en la calle tienen esta calidad)
  2. TELESYNC (TS): Un telesync tiene la misma calidad de imagen que el cam, excepto que utiliza una fuente de audio externa (generalmente un parlante de audio en las butacas para la gente que no oye bien). Una conexión directa del audio no asegura una gran calidad de sonido, porque hay mucho ruido externo que puede interferir. Muchas veces se graba un telesync en un cine vacío o desde la sala de proyección con una cámara profesional, dando una mayor calidad de imagen. La calidad aumenta drásticamente, pero sigue siendo mala.
  3. SCREENER (SCR): Una cinta pre VHS, enviada a las tiendas de alquiler, y a otros sitios para usos promociónales. Un screener se proporciona en una cinta VHS, y suele estar a 4:3 (pantalla completa) de razón de proporción. El punto malo es un "aviso" (un mensaje que pasa por debajo de la pantalla, con el copyright y el numero de teléfono anti-copias). También, si la cinta tiene cualquier número de serie, o cualquier otra marca que puede llevar a la fuente de la cinta, habrán de ser eliminadas, generalmente con una marca negra en esa sección. Esto solo suele durar unos segundos, pero desafortunadamente en algunas copias esto aparecerá durante toda la película, y puede que sea bastante grande. Dependiendo del equipamiento utilizado, la calidad del screener puede ser desde excelente si se hace desde una cinta MAESTRA, hasta muy mala si se hace desde un VHS muy viejo y una cinta en muy mal estado. La mayoría de los screeners se pasan a VCD, pero unos pocos intentos de SVCD también se han visto, algunos mejores que otros.
  4. DVD-SCREENER (DVDscr): Son Películas extraídas de un DVD de promoción (que se le da a los Críticos o a Jurados en los premios), estos a diferencia del DVDrip salen mucho antes, pero suelen tener "leyendas" en la parte inferior de la pantalla, "contadores" y hasta en algunos casos puede contener partes Blanco y Negro.
  5. VHSRip: Transferida desde un VHS final, generalmente videos que no se editaron en DVD y que son difíciles de encontrar en la TV.
  6. DVDRip: Es una copia comprimida de un DVD. Tienen muy buena calidad de video y de sonido. Pueden contener audio mp3, ogg, o AC3. Y la definición del video es muy buena en relación a calidad-tamaño del archivo. Gracias a los codecs hoy utilizados y sus avanzados algoritmos se lograron muy buena calidad en estos ripeos.
  7. TVRip: Episodios de TV, programas, series, y hasta alguna que otra película. La calidad de esto si bien es bastante buena la lograda por nuestros ripers, nunca se iguala a la obtenida por un dvd-rip. Generalmente se hace en formatos que luego puedan ser pasados fácilmente a SVCD o VCD.
  8. HDTV: Television de alta definicion, propia de un TVrip. La resolucion del video es de proporcion de 16:9, lo que permite mostrar mas detalle que la television normal.
  9. DVD R: Un DVD+-R es simplemente un DVD, es copia generalmente fiel de un original. En ciertos casos pueden omitir menus, o cambiar subtítulos por los de otro idioma. Pero siempre la calidad va a tender a ser la mejor posible.
  10. WORKPRINT (WP) : Un workprint es una copia de la película que aún no ha sido terminada. Pueden faltar escenas, música, y la calidad puede ir desde excelente a muy mala. Algunos WPs son muy diferentes del producto final y otros pueden contener escenas extras. Los WPs pueden ser buenas adiciones a la colección y tienen una buena calidad final.
  11. VCD: es un formato basado en mpeg1, con un víbrate constante de 1150kbit a una resolución de 352x240(NTSC) o 1150kbit a 352x288 (PAL). Los VCDs se utilizan generalmente para transferir cosas de menor calidad (CAM/TS/TC/Screener(VHS)/ TVrip) para conseguir tamaños de archivo menores, y meterlos en el menor numero de discos.
  12. SVCD: es un formato basado en mpeg2 (igual que el DVD) que permite bitrates variables hasta 2500kbits a una resolución de 480x480(NTSC) y hasta 768x512 (PAL) que es después descomprimida a 4:3 cuando se reproduce. Debido al víbrate variable, la longitud que puedes meter en un CD-R no es fija, pero generalmente caben entre 35 y 60 minutos. Para conseguir una mejor codificación en SVCD se codifica utilizando víbrate variable, es importante utilizar varias pasadas. Esto lleva mas tiempo, pero los resultados son muchísimo mejores.
  13. CVCD: El formato VCD, para ajustarse al estándar, usa tasas de bits de 1150k para vídeo, y 224k para audio, sea cual sea el contenido del vídeo y del audio. El CVCD no sigue esta norma y utiliza tasas de bits variables para el vídeo. Esto permite aprovechar mejor el espacio, tal como hace el SVCD, ahorrando espacio en las zonas del vídeo más sencillas o menos prioritarias (escenas con poco movimiento, los créditos, etc) en favor de otras que necesitan mayor calidad (por ejemplo, escenas con mucho movimiento). Se evita en lo posible sobrepasar los 1150 kbits/s para mantener la compatibilidad, aunque esta limitación no afecta a muchos reproductores de DVD, por lo que no es problemático si se supera.

Fuente foros de chilewarez

Bueno, espero que esta información sea de gran ayuda para ustedes a la hora de descargar video por internet, saludos.

Tags Video, Descargas, formatos

Technorati : , ,

Pirateado por Merks @ 10/31/2006 10:00:00 a. m., ,

Los mejores 5 buscadores de Torrents, según about.com

Los chicos de About.com han publicado una lista con las mejores buscadores de torrents, la lista ha quedado así:

  1. Torrentscan.com
  2. Torrentspy
  3. Isohunt
  4. The Pirate Bay
  5. Torrentreactor.to

mmm, no comparto mucho la opinión de estos chicos, para mi, btjunkie es mucho mejor que torrentreactor.to, hasta lo pondría en el nivel de torrentspy, y no le dan ninguna mención, ademas de olvidar a mininova.

Tampoco menciono webs como Demonoid, que necesitan invitación para poder poner un simple torrent. (aunque mucha gente le guste...)

Saludos.

Fuente about.com, Visto en meneame

Tags Bittorrent, buscadores

Technorati : , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/30/2006 07:36:00 p. m., ,

Testeando Navegadores, hoy K-Meleon.

En estos días he estado probando este navegador al 100% del tiempo, K-meleon, un navegador que sin dudas recomiendo, la rapidez a la hora de navegar, lo ligero que es a la hora de cargar las páginas, al estar basado en el motor gecko, es muy similar al mozilla firefox en su utilización, lo unico que difiere es que no se pueden instalar las extensiones que hacen tan popular al firefox. Sin embargo, K-Meleon tiene su propio conjunto de addons como macros y skins, que pueden extender las funcionalidades y personalizar la apariencia del navegador.


Es increible, viene por defecto con la extensión User agent, que se utiliza para engañar a las webs con que navegador estás utilizando, el user agent por ejemplo en firefox, debe ser instalado a parte en una extensión.

Además de tener configurar hasta tres proxys para navegar anonimamente, y de traductores que usan los propios servicios de la web.

Se los recomiendo, pruebenlo una semana, especialmente en máquinas lentas y verán la gran diferencia. Saludos.

Descarga K-meleon

Tags Navegadores, K-meleon, test.

Technorati : , ,

Pirateado por Merks @ 10/30/2006 09:14:00 a. m., ,

Nuevo mail de contacto, comunicación por Windows Live Messenger.

Les anuncio que abrí una nueva cuenta de Messenger, para que todos puedan contactarme para hablar un poco de temas de tecnología y cualquier cosa a la vista.

El mail es piratednetwork @ msn . com (ojo sin los espacios, eso lo hago para evitar spam). bueno, saludos a todos, y los que deseen agreguen este correo.

Tags personal

Pirateado por Merks @ 10/29/2006 11:39:00 a. m., ,

Bill Gates Recomienda Ubuntu...XD

jejeje, no sé, por qué me da la sensación de que en unos años lo veré en Bill Gates en éstas... (y ojo, todo esto es broma...)

Saludos.

Fuente Bitelia

Tags Bill Gates, Microsoft, Ubuntu, Humor

Technorati : , , ,

Pirateado por Merks @ 10/29/2006 10:34:00 a. m., ,

SymTorrent, Bittorrent ahora en su teléfono movil.

Symtorrent, es un cliente de bittorrent, hecho exclusivamente para Celulares con sistema operativo Symbian, si no sabe si su celular posee symbian como sistema operativo, éstos son algunos modelos que lo poseen: Sony Ericsson P800/P900/P910 (Motorola A920/A925/(A1000). El programa está hecho exclusivamente para teabajar en la red del Bittorrent, así que otras redes como Gnutella, no están incluidas.

Bueno, el que tenga un celular de éstos y acceso a internet, aquí va el link de descarga

Descarga Scaria Symtorrent

Tags Bittorrent, celular, descargas, p2p

Technorati : , , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/28/2006 12:06:00 p. m., ,

Administrador de sitio de Bittorrent, enviado a prisión.

Las cosas que pasan en la vida, ahora montar un sitio de Bittorrent es ilegal..., bueno aquí va la noticia:

Grant Stanley de 23 años fue sentenciado a 5 meses de prisión domiciliaria y a pagar $3000 de multa por haber montado su propio tracker privado de bittorrent elitetorrents.org

Según el FBI, este sitio violaba todas las leyes al permitir el intercambio de archivos con derechos de autor, de hecho antes de cerrar el sitio aparecía esta imagen en la dirección principal:



Operation D-Elite una operación creada por el FBI y ayudados por la MPAA, se ha denominado esta acción para cerrar este, uno de los trackers privados más grandes de internet.+

Fuente Torrentfreak

Las noticias malas seguirán, pero la lucha continua, no podemos dejar que la libertad de la información no siga. Saludos.

Tags bittorrent, leyes, FBI

Technorati : , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/27/2006 08:58:00 a. m., ,

Descarga de Megaupload, ahora desde opera...

Ya antes había puesto un tutorial para descargar de Megaupload desde Firefox, ahora, para los que disfrutan más del Opera para navegar aquí les doy unos pequeños pasos para no tener ningún problema a la hora de sus descargas:

  1. Tener instalada la versión 9.02 del Opera,
  2. Descargar este patch.
  3. Descomprimirlo, e instalarlo.

Y listo, solo tener en cuenta tener el navegador cerrado a la hora de aplicar el patch.

Saludos.

Tags Megaupload, opera, descargas.

Technorati : , , ,

Pirateado por Merks @ 10/26/2006 01:29:00 p. m., ,

Emugle y todos los e-links que quieras.

Casi no he le dedicado tiempo a la querida mulita (emule) aquí en el blog, pero este buscador no se les debe olvidar a nadie que usa la mula eMugle, es un buscador de e-links, para que los uses en tu mula favorita...xD, se que algunos lo deben conocer, pero bueno, esta es una búsqueda que algunos de los que visitan la blogalaxia me agradecerán:


Xxx Carla Giraldo Novio - Es wmv
Size: 12.2MB Aproximate sources: 1230 (1207 sources sharing the file complete)
Type: Video
ed2k://|file|Xxx Carla Giraldo Novio - Es wmv|12794198|05DAD7F6B48EE633C421FF415BCBB4E3|/

Carla Giraldo Video avi
Size: 122.17MB Aproximate sources: 838 (0 sources sharing the file complete)
Type: Video
ed2k://|file|Carla Giraldo Video avi|128105472|8080B71A3BF23926AA665F591EFE2CCC|/

Carla Giraldo Video.mpg
Size: 97.03MB Aproximate sources: 228 (133 sources sharing the file complete)
Type: Video
ed2k://|file|Carla Giraldo Video.mpg|101741188|04D8B985F845A95E74C658BE868F1BCC|/

Carla Giraldo Video.5.mpg
Size: 14.49MB Aproximate sources: 68 (15 sources sharing the file complete)
Type: Video
ed2k://|file|Carla Giraldo Video.5.mpg|15189696|1FBDBF5AF5758A5A3AE9326AE6693D04|/

Carla Giraldo Video(1).mpg
Size: 97.03MB Aproximate sources: 36 (17 sources sharing the file complete)
Type: Video
ed2k://|file|Carla Giraldo Video(1).mpg|101741068|0DE49D94E00CDFE4BED70D74D29E7CDF|/

lolitas (colombia) -carla giraldo 1.jpg
Size: 15.97KB Aproximate sources: 24 (24 sources sharing the file complete)
Type: Image
ed2k://|file|lolitas (colombia) -carla giraldo 1.jpg|16353|CA1E9C21AFA63D3EBDD4A1746D4CA7A3|/

Xxx Carla Giraldo Video - Es.wmv
Size: 4.63MB Aproximate sources: 24 (24 sources sharing the file complete)
Type: Video
ed2k://|file|Xxx Carla Giraldo Video - Es.wmv|4856744|A56B7EC7BD95731DC9CEC439B6DFCD64|/

carla giraldo(1).jpg
Size: 30.66KB Aproximate sources: 19 (19 sources sharing the file complete)
Type: Image
ed2k://|file|carla giraldo(1).jpg|31397|CACF92ADDC53D956DBB6DB3320812295|/

carla giraldo erotica (1).jpg
Size: 10.69KB Aproximate sources: 18 (18 sources sharing the file complete)
Type: Image
ed2k://|file|carla giraldo erotica (1).jpg|10950|B1DBC96D5545FE0CBB56C8D4CB9EC0BB|/

CARLA GIRALDO COLOMBIANA VIDEO.GIF
Size: 90.51KB Aproximate sources: 16 (16 sources sharing the file complete)
Type: Image
ed2k://|file|CARLA GIRALDO COLOMBIANA VIDEO.GIF|92684|9DBBA5BEBB45B38825256A6083EB2F36|/

(18Min49) Carla Giraldo Video Porno (Ok) Sexo Duro Amater Casero Amteur.wmv

Bueno, ahí tienen, solo les tiro la bomba... saludos..jeje

Tags emule, descargas, links

Technorati : , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/26/2006 02:19:00 a. m., ,

Allofmp3's Music for Masses hackeado, ahora tenemos música gratis..^_^

Si han visto en algunos blogs, sobre el Allofmp3's Music for Masses, un programa de allofmp3, la empresa rusa de venta de música en linea, que ahora nos trae este programa para descargar nuestra música, sin pagar un peso, pero solo para reproducir con su reproductor, y obviamente, tendríamos que estar conectados a internet, para poder escuchar las canciones. Bueno, ya está hackeado esta protección, y podemos escuchar estos archivos en lo que sea; el nombre del hack: "Music for me" XD.

Si lo quieren descargar, está aquí.

PD: ya el link anterior no sirve aqui más vinculos

Descarga Music for me

Otro link



Pirateado por Merks @ 10/25/2006 11:05:00 p. m., ,

De Microsoft con amor...

Esta fue la torta que los desarrolladores de IE les mandaron a los chicos de Firefox, por el lanzamiento de Mozilla Firefox 2.0, se dice que la tarta fue testeada para ver si contenía veneno..xD. Bueno, se ve que a los chicos de Microsoft les gusta mucho Chocolate negro...^_^

Fuente Bitelia.

Tags Humor, Microsoft, Firefox.

Technorati : , ,

Pirateado por Merks @ 10/25/2006 10:34:00 p. m., ,

Infofilter, estadísticas diarias de lo más descargado en Bittorrent.

Infofilter es un servicio de información de estadísticas sobre las descargas globales de Bittorrent, te muestra el top 50 de lo más descargado por este sistema p2p, en el área de video, música, juegos, anime, tv, y software.

Aquí revisando el ranking, en el área de software, vemos que abunda la piratería, si no vean:

  1. Mathematical Card Counter - EXCELLENT! (serial).rar
  2. Mathematical Holdem Odds Calculator -(ORiON)-.rar
  3. 2007 TEXAS CALCULATEM TURBO + Serial.zip
  4. Windows Vista RC1 (v5600-16384) for X86
  5. [oS] Microsoft Visual Studio 2005 Professional
  6. Microsoft Office 2003 Professional (Word, Excel, Powerpoint, Access, Frontpage, Outlook, Infopath, Visio, Project).iso
  7. _Game Server Hack (ORiON)
  8. TomTom 6 + Western Europa map
  9. POKER AUTOPILOT ULTRA v8 - FULL.zip
  10. Roxio Easy Media Creator 9

Web de Infofilter

Tags Bittorrent, internet, estadísticas

Technorati : ,

Pirateado por Merks @ 10/25/2006 09:59:00 a. m., ,

ShareFinder, busca archivos de Megaupload, Rapidshare, etc.

Pues estos chicos se han elaborado una buena web par búsqueda de archivos de servidores como Megaupload o Rapidshare; mirando el funcionamiento del "buscador", lo que hace es algo similar a lo que hace el famoso G2P.org, busca dentro del mismo google, pero ojo, hace la búsqueda dentro del blogsearch del mismo google. Una buena idea. Si quieren entrar y buscar algo para descargar, pues aquí va el link a su web.

Web de SahreFinder

Fuente Golpedegato

Tags Descargas, megaupload, rapidshare

Technorati : , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/24/2006 09:06:00 a. m., ,

Cómo instalar Internet Explorer 7 sin pasar por el proceso de validación.

Si alguno no sabía, para instalar el nuevo Internet Explorer 7 necesitamos tener Windows XP original, ya que en el proceso de instalación se activa el famoso spyware de serie de Microsoft, El WGA.

Bueno hay unos pasos para saltarse ese sistema de alerta que dice que si nuestro windows no es original, o simplemente como algunos (me incluyo), que no quiere que Microsoft le joda la vida cada vez que le da la gana, bueno aquí van los pasos para instalar Internet Explorer 7 sin verificar que tu windows sea orginal:

  1. Baja del sitio de Microsoft la nueva versión del Internet Explorer 7, ojo que tienes que tener instalado el Service Pack 2 de Windows XP.
  2. Extraer el archivo descargado (IE7-WindowsXP-x86-enu.exe) con Winrar, en un directorio con el mismo nombre.
  3. Descargar el patch iecustom.dll y copiar y pegar dentro de la carptea update en el directorio update (IE7-WindowsXP-x86-enu\update\) si pregunta que si quiere reescribir el archivo, decir que sí.
  4. Correr el archivo update.exe en la carpeta update del directorio que tenemos e instalar el Internet Explorer, al finalizar en la opción, finalizar sin reiniciar.
  5. Descargar el archivo normaliz.dll y copiar y pegarlo en la carpeta Windows\system32\ en la unidad donde tengas montado el Windows XP. Reinicia Tu pc con normalidad.
  6. Despues de reiniciar, correr el archivo xmllitesetup.exe, en la carpeta update.
  7. Reinicia tu pc, y listo a disfrutar de tu mugroso Internet Explorer.

Traduzco este tutorial, puesto que muchas personas se reniegan a dejar su Internet Explorer, otras como yo que son diseñadores, necesita usarlo para probar los sitios web que realizan. Saludos

Fuente Shaon's Weblog

Tags Internet Explorer, Windows, WGA, Microsoft

Technorati : , , ,

Pirateado por Merks @ 10/23/2006 06:35:00 p. m., ,

Vota por tus Torrents favoritos. "Torrop"


Si existe Digg, Meneame, enchilame, y todos los clones posibles, para publicar noticias y votarlas, ¿por qué no un sistema similar para votar tus torrents favoritos?

Torrop es un sistema para votar los torrents que encuentres en las distintas web que los alojan, solo necesitas registrarte y podrás votar y publicar tus notas.

Tags bittorrent, noticias.

Technorati : , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/23/2006 11:32:00 a. m., ,

Perdón Blockbuster, pero Amo los P2P

Esta foto fue tomada en una de las tiendas de Blockbuster en el mundo, muy buena forma de cancelar tu membresía xD. Parece ser que la tienda ya está cerrada. Una pregunta, ¿todavía sigue con vida el Blockbuster de su ciudad? Saludos.

Fuente P2Pblog

Tags P2P, Bromas, Humor

Technorati : ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/23/2006 09:57:00 a. m., ,

Mozilla Firefox 2.0 ya en descarga directa.

firefoxYa está en descarga directa el firefox 2.0, un día antes del lanzamiento oficial, las descargas están habilitadas en Windows linux y Mac OSX, así que todos a descargarlo, y disfrutar de la vida...

Descarga Firefox 2.0 Windows , Linux, Mac



Tags Firefox, Mozilla, internet

Technorati : , ,

Pirateado por Merks @ 10/23/2006 09:21:00 a. m., ,

Microsoft pone fecha para el lanzamiento del SP3 de WinXP, ¿2008?

Los tipos de Microsoft parece que nos tomal del pelo otra vez señores, sacan esta perlita de anuncio del lanzamiento del service pack 3 para Windows XP, ¡¡¡para el 2008!!!

O es un error por parte de ellos, que no creo, es más bien una estrategia para que la gente compre su Windows Vsita, pues que mala estrategia señores.

Sigan nadando en su mar de excremento Microsoft, les aseguro un final muy catastrófico.

Tags Microsoft, Windows, Service Pack

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 10/21/2006 11:42:00 a. m., ,

Demandan a más de 8 mil usuarios de aplicaciones P2P de todo el mundo.

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) entabló demandas a 8 mil usuarios de programas de intercambio de archivos (como el E-mule o el Kazaa) de 17 países, entre los que se incluyen Argentina, Brasil y México.

Según la entidad, los acusados utilizaron las redes BitTorrent, eDonkey y Gnutella, entre otras, y proceden de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Ireland, Irlanda, Italia, Mexico, Polonia, Portugal, Singapur y Suiza.

El país con mayor índice de piratería mediante programas P2P es Brasil, con más de mil millones de canciones descargadas durante los últimos 12 meses, lo cual provocó que las discográficas locales reduzcan sus utilizades hasta la mitad, desde el año 2000.

“En cada uno de los 17 países implicados en las acciones actuales existen servicios de música legal disponibles para los consumidores. No hay excusas”, sentenció John Kennedy, presidente de la IFPI.

Fuente Weblog.com.ar

--------------------------------------------------

¡Dios santo! ¿pero a estos usuarios los escogieron a dedo o qué? son millones las personas que usan programas p2p, ¿esta gente piensa demandarlos a todos?, lo más bueno es que esto ya llego a nuestros países suramericanos, tenemos que hacer algo ya, o si no, nos veremos con una demanda encima por bajar música. La frase que siempre defiendo, descargar música por p2p "No es ilegal" Saludos.

Tags Piratería, descargas, p2p, leyes.

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 10/20/2006 11:05:00 a. m., ,

Internet Explorer 7 versión final, Primer Bug reportado.

Ya se ha reportado el primer bug para internet explorer 7 versión "final", el bug permite mostrar información sensible del usuario de la máquina, debido a un error en el manejo de las redirecciones. El atacante ’solo’ puede acceder a documentos que tengas en la cache de visitar otras webs. Ésta información la ha dado Secunia.

Lo desesperante es que Thomas Kristensen (CTO de Secunia), afirmó que ‘ya habia información sobre esta vulnerabilidad hace seis meses, y permite a páginas maliciosas consultar el contenido de otros sitios que no han sido actualizados’.

Si alguien ya lo instaló, aquí tiene una demostración del bug

Saludos

Fuente Bitelia

Tags Internet Explorer, Windows, Microsoft

Pirateado por Merks @ 10/19/2006 09:40:00 a. m., ,

Windows Vista solo se puede instalar dos veces, Microsoft, ardan en el infierno.

Ya teníamos conocimento que Windows Vista se desactivará si no lo registramos ademas de un montón de restricciones absurdas de las que hablamos anteriormente, bueno, ahora viene la perlita más grande de este océano de mierda en el cual navega Microsoft: Windows Vista solo podrá ser instalado dos veces.

Así como lo ven mis queridos amigos Windows Vista, solo aguantará una reinstalación y ya, si tu eres fanático de estar formateando y reinstalando tu Windows, pues eso se acabó, como Windows Vista va a ser tan bueno no va a necesitar reinstalación..., bah, basura.

Ejemplos estúpidos de como acabar con la piratería, Microsoft se está cavando su propia tumba. Saludos.

Fuente Bitelia

Tags Microsoft, Windows, basura

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 10/19/2006 09:28:00 a. m., ,

El anitcristo camina entre nosotros, Internet Explorer 7 ya en descarga directa.

Ya está disponible, despues de tres betas, despues de 6 años de haber sacado la versión 6.0, el Internet explorer 7, una versión con un mejor soporte de CSS,y también de los PNG, incluye todas las maravillas que hacia mucho tiempo estaban disponibles en firefox, opera en windows, konkeror en linux, y safari en mac osx, bueno, solo decirles que si alguna vez les toca usar el IE, sea este IE7 y no el bodrio de su versión anterior.

Internet Explorer 7 downloads

Tags Internet explorer, Windows, Microsoft

Pirateado por Merks @ 10/19/2006 09:15:00 a. m., ,

"Filter" un filme de distribución solo por programas P2P.

 "Filter" es un film experimental, hecho por Anders Weberg, para su distribución solo por programas p2p, la descripción del filme la hace el autor así:

"Filter is fully based on the emotions that I experienced in the beginning of 2006 when I woke up one night and found my son unconscious on the floor. A couple of minutes passed by until I could bring him back.
The fear and desperation I felt during this time is what the film is all about.

En español esto sería más o menos así:

Filter se basa completamente en las emociones que experimenté a principios de 2006 en una noche que desperté  y encontré a mi hijo inconsciente en el piso. Un par de minutos pasó  hasta que pude traerlo conmigo. El miedo y la desesperación que me sentía durante este tiempo es lo que trata el filme.

Me parece una gran idea que más directores independientes mostraran sus filmes en esta forma de distribución, llegará a mucha más personas, y se dará a conocer más, que la forma tradicional de comercialización.

Puedes descargarla por Bittorrent, o por emule, aquí van los links:

torrent link
torrent link 2
eDK2 link

Web de Filter

Tags Bittorrent, Cine, Descargas, emule

Technorati tags: , , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/17/2006 05:17:00 p. m., ,

btjunkie, mi página de torrents recomendada de hoy.

Bueno, mi recomendado del día de hoy, es btjunkie, una gran sitio de torrents, que me ha ahorrado unas búsquedas muy subjetivas que tenía, y que en las otras webs de torrents no hay podido encontrar, una de las grandes ventajas, es que btjunkie no deja almacenados sus torrents muertos, osea sin seeds ni peers, que lo alimenten, cosa que si veo muy a menudo en sitios como thepiratebay, y torrentspy.

Web de btjunkie

Tags  bittorrent, descargas

Technorati tags: ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/17/2006 12:05:00 p. m., ,

Mozilla Firefox 2.0 RC3 disponible.

Ya está disponible para todos, la RC3 del Firefox 2.0, está versión será la anterior a la final 2.0 que saldrá en pocos días, se han arreglado pocos detalles, ojalá habrán arreglado un detalle que tengo desde la versión RC2, se me cierra a veces sin razón aparente, aunque puedo recuperar mi sesión, pero es una pérdida de tiempo. Bueno aqui va la dirección para que la bajen. Si ya tienen Mozilla Firefox 2.0 instalado en su pc, solamente ir a Menú ayuda - buscar actualizaciones.

Descarga Mozilla firefox 2.0 RC3

Tags Firefox, Internet, Browser

Technorati tags: ,

Pirateado por Merks @ 10/17/2006 09:24:00 a. m., ,

Restricciones de Windows Vista, Microsoft nos cree unos tontos.

Bueno señoras y señores, aquí vamos a revelar, uno de los misterios más del mugroso Windows Vista, algo que hará que muchas más personas que querían comprarlo, ahora ni de casualidad se les ocurrar acercarse a obtener un dvd de esa mierda, bueno aquí van más perlitas del windows vista:

Windows Vista Home Basic:

Windows Vista Home Premium:

Windows Vista Ultimate:

Como pueden ver Microsoft cree que somos unos tontos, bueno ya alternativas reales existen señores, ir a https://shipit.ubuntu.com/ y mandar a pedir varias copias del Ubuntu, y mandar a Microsoft y su puerco vista, al mismísimo demonio.

Fuente Bitelia

Tags Windows Vista, basura, Microsoft

Technorati tags: ,

Pirateado por Merks @ 10/16/2006 11:12:00 a. m., ,

OpenApps, Cd de aplicaciones libres para Windows.

El OpenApps es una recopilación de software libre para ser empleado en el sistema operativo Windows. Cuenta con una amplia gama de aplicaciones 100% libres y su uso no quebranta ninguna ley ni esta infringiendo derechos de autor o copyright alguno. Las aplicaciones aquí contenidas son una porción representativa de la inmensa cantidad de software libre disponible para los usuarios, desarrolladores y el mundo en general.

Ademas hay que decirlo, es un proyecto 100% Colombiano, dedicado a la educación en Colombia, una excelente iniciativa, para evitar en lo posible software propietario.

En este Cd podrás encontrar desde aplicaciones con funcionalidades para internet, científicas, juegos, multimedia, utilidades varias y más.

Web de OpenApps

Tags Software libre, Windows, Colombia

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 10/16/2006 10:57:00 a. m., ,

Cómo acelerar tus descargas en BitTorrent

Vamos a hacer un pequeño tutorial para que tus descargas por BitTorrent vayan mucho mejor y mucha más velocidad, bueno aquí vamos:

  1. Windowx Xp SP2 restringe conexiones: si usas Windows XP SP2, las conexiones TCP están limitadas a un máximo de 10 simultáneas, ésto lo hizo microsoft supuestamente para evitar más entrada de virus y troyanos, pero si tenemos bien configurado nuestro antivirus y nuestro firewall no hay problema, con este patch podrás quitar esa restricción.
  2. Configura tu cliente de bitTorrent para que acpete entre 50-100 conexiones:
    en µTorrent:  nos vamos a Options > Preferences > Advanced options > net.max_halfopen

    En Bitcomet: Options > Preferences > Connection > max half-open TCP
  3. Desactivar la mierda de Windows Firewall: Usar cualquier otra cosa, menos el Firewall de Windows, éste limita la velocidad del BitTorrent. Usar Zone alarm, o cualquier otra cosa.

Bueno, Saludos, y espero que este tutorial sea de su agrado.

Tags Bittorrent, Descargas, Windows, utorrent.

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/15/2006 11:54:00 a. m., ,

Tutorial para novatos, Cómo montar en la web un torrent.

En internet, siempre nos hemos encontrado con infinidad de páginas que alojan sus archivos torrent en sus webs, dónde descargamos éstos y comenzamos a bajar nuestros archivos favoritos, ahora vamos a hacer el proceso contrario, como montar un torrent por internet.

  1. Descargar un Cliente de bittorrent, recomendado por mi el utorrent.
  2. En nuestro programa nos vamos mení file - create new torrent.
  3. Si lo que vamos a compartir es un archivo único, le damos "add file", y si es un directorio, vamos a "add directory".
  4. En la casilla trackers, vamos a buscar un tracker para que nos administre nuestro torrent. Recomendado por mi www.zerotracker.com, solo necesitan inscribirse.
  5. Al inscribirse en Zerotracker, en el link upload, en el aparte superior nos dará la dirección para el tracker,
    http://tracker.zerotracker.com:2710/announce, esa es la que usaremos para nuestra casilla de trackers, en el utorrent.
  6. Activamos la casiila start seeding, y damos al botón "create and save as..." y nos guardará el archivo *.torrent, en la parte del disco duro que querramos.
  7. Ahora vamos a subir el torrent al tracker, en zerotracker, en el mismo link de upload.
  8. Donde dice torrent file, escogemos el archivo torrent que acabamos de crear, en nfo lo podemos dejar vacio, torrent name, el nombre del torrent, description, escribimos la descripción de este archivo. en Type, el tipo de arhivo que es, todas esas son selecciones fáciles de hacer. Pou último, damos al botón upload torrent, y listo, tenemos nuestro torrent, funcionando y montado en el tracker.
  9. Ojo, dejar el utorrent funcionado todo el tiempo hasta que conecte y empiece a mandar información.
  10. Si desea, puede montar este torrent en las distintas páginas de torrents que existen, en particular, una de las que más me gusta para montar mis torrents es torrentspy.

Saludo Virtual. y espero que aprendan un poquito más los novatos en este mundillo.

Tags Bittorrent, descargas, tracker

Technorati tags: , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/14/2006 03:00:00 p. m., ,

El día del juicio final ha llegado: Internet Explorer 7 el 18 de octubre.

 La fecha del día final ha llegado, Internet Explorer 7 sale a la luz pública el 18 de octubre, ese día el cielo se oscurecerá, los pajaritos no cantarán en la mañana, un cielo gris y la penumbra perdurará durante gran parte del tiempo.

Bueno, dos días después de este ataque contra la naturaleza del internet, saldrá Mozilla Firefox 2.0  RC3, a ver si definitivamente antes que se acabe octubre veamos su versión final.

También está el rumor que a partir del 1 de noviembre, todos los usuarios de Windows Update, tendremos una actualización que tendrá obviamente el virus del IE7 pegado.

Bueno, como no es más por ahora me despido, Saludo Virtual.

Tags Internet Explorer, Windows, Microsoft, basura

Pirateado por Merks @ 10/13/2006 02:56:00 p. m., ,

Fotos de Marbelle en descarga directa xD.

Ya que media Blogósfera colombiana anda en búsqueda de las dichosas fotos, me di a  la tarea de buscarlas en la web xD, y encontré un link:

http://rapidshare.de/files/36599178/fotosmarbellesoho.rar.html

ojo, este link no es mío, está en la web, creo que hasta por bittorrent se encuentra jajaja, no lo he descargado, así que no se si son en realidad....

Pero como habrá muchos que les interesa, el link se queda ahí, jejeje, saludos.

PD: ahora descargando el archivo, veo que las dichosas fotos son un fradue, parece que solo las tomaron de soho, y las agrandaron con photoshop..., pero si alguien las quiere el link sigue ahí..

Tags Fotos, Marbelle

Pirateado por Merks @ 10/13/2006 11:19:00 a. m., ,

Protect DVD-Video nueva treta de la industria del cine, para evitar la piratería.

La industria del cine sigue con artimañas para evitar las copias de sus cintas publicadas en DVD, ahora se han sacado un nuevo formato Protect DVD-Video, para no alargar más el cuento XD, son DVD que no pueden ser reproducidos en un PC, solo en DVDs de mesa, con lo cual, no podrían ser teóricamente copiados. se evitarían las copias de distribución por bittorrent, y todos felices. ^_^

Lo que más me da risa es que al día siguiente de su gran lanzamiento, la compañia Slysoft, va y saca una nueva versión del AnyDVD, (éste es un software que sirve para hacer copias de tus dvds originales), la cual desencripta el código del Protect DVD-Video, y se puede hacer la respectiva copia de seguridad.

Este ejemplo es para que vean que el modelo de venta por DVD, está en decadencia, cada vez que saquen alguna protección, se la pasará por la faja algún programa, la industria del cine debe empezar a trabajar sus mentes si de verdad quieren que no copien sus cintas. Saludos.

Tags DVD, copia de seguridad, pc, AnyDVD

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 10/12/2006 01:46:00 p. m., ,

Nueva versión de RapGet 1.21

RapGet, es un programa de uso exclusivo para descargar de servidores como Megaupload, Rapidshare, y similares, tiene la gran ventaja que puedes descargar y poder resumir las descargas, además de poder dejar descargando varias cosas a la misma vez, en fin una excelente opción si tienes muchas links de ese tipo de servidores, (ejemplo, los que bajan series, anime y más.)

La versión anterior, había dejado de funcionar para megaupload y rapidshare,  pero ahora lo han corregido, como este tipo de servidores cada rato cambian su configuración este programa debe ser actualizado a cata cierto tiempo.

Descarga RapGet 1.21

PD: la versión 1.21 necesita de las librerías SSL para funcionar, en la misma web dan los links de descarga de estas librerias. Saludos.

Tags Rapget, Descargas, megaupload, rapidshare

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 10/12/2006 12:55:00 a. m., ,

YaCy, nuevo concepto de buscador P2P.

YaCy un buscador P2P. La idea es que la comunidad navega con el buscador instalado en su ordenador. Mientras navega va indexando  e intercambiando páginas con los índices de otros usuarios de la red p2p de YaCy. Al buscar pueden utilizar su propio buscador local para obtener resultados.

El buscador es multiplataforma, está hecho en en java. Por ahora para tener buenos resultados necesita que más gente lo use, aunque la idea se ve muy buena.

Web de YaCy

Fuente Microsiervos

Tags p2p, buscadores, yacy

Technorati tags: , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/11/2006 12:53:00 p. m., ,

Más clientes P2P anónimos, ahora es el turno de Rodi.

El cliente P2P Rodi es complétamente anónimo, está hecho completamente en java, además de ser software libre. Rodi corre en Winxp si instalamos la máquina virtual de java. Al estar hecho en java es multiplataforma.

Personalemente lo probé y funciona, lo único malo, es que necesita más usuarios que lo usen, la búsqueda de archivos puede ser infructousa, de todos modos échenle una probadita xD. Saludos.

Web de Rodi P2P

Tags P2P, Descargas, Anonimo

Technorati tags: , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/11/2006 02:43:00 a. m., ,

Promociona Flock.

ES yoflockeo

En Flock ya se han decidido por sus nuevos claims publicitarios para sus minibotones de promoción y están disponibles tanto en español de Argentina como de España, además de otros idiomas del inglés al ruso.

Están bien vacanos, como decimos por aquí. xD (Creo que Guaguau pondrá uno..jejeje.)

ES yoflockeo

ES flockeaconmigo

ES yoflockeo_b 

Aquí les dejo la web de los banners... saludos.

Banners España.
Banners Argentina.

fuente Navegadores.org

Tags Flock, promoción, navegadores

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 10/10/2006 10:15:00 p. m., ,

YouOS, sistema operativo completamente online.

YouOS es un sistema operativo vía web, el cual puedes correr diversas aplicaciones, desde notas, hasta reproductores mp3, procesadores de texto y mensajes instantáneos. Aún está en fase alfa, pero se le ve un buen futuro, programado en ajax, y una nueva aplicación para la web 2.0.

Pruébenlo, hasta ahora lo he probado en firefox y opera, y corre muy bien. Saludos.

Web de YouOS

Tags S.O, YouOS, web, ajax

 

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 10/10/2006 11:12:00 a. m., ,

Rshare, cliente P2P, completamente anónimo. (¡yeah!)

De Alemania, con mucho cariño XD, nos llega este cliente p2p que tiene una particularidad excelente para mi gusto, es un cliente p2p completamente anónimo, todo el tráfico que se distribuye por la red del Rshare viene con doble encriptación, con lo cual, no podrán saber nuestra ip, y tampoco obviamente podremos saber la ip de las personas con la cual estamos compartiendo nuestros archivos. Excelente cliente si estás preocupado por la seguridad de tus redes, o te sientes perseguido por la ley por los archivos que estás intercambiando.

Según la misma web del Rshare estas son las ventajas que trae:

Habrá que probarlo y ver todas esas maravillas que promete, estaré informandoles muy pronto.

Web de Rshare

Tags P2P, anonimo, Rshare, descargas.

 

Technorati tags: , , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/10/2006 02:24:00 a. m., ,

Ahora la policía es pirata: Fiscalía de Colombia ordena la captura de 36 policias por piratería de DVDs.

Bueno, para que vean como son las autoridades de eficientes:

Un Fiscal ordenó la captura de dos oficiales y 33 patrulleros de la Sijín por la supuesta desaparición de un cargamento de CD piratas incautados en Bogotá. Aún se desconoce la suerte de 14 personas que fueron detenidas durante el operativo lo que se constituye en materia de investigación de las autoridades.
Un grupo de la Sijín allanó el pasado mes de junio varios Sanandresitos y encontró —según reportes oficiales— más de cuatrocientos mil CD piratas de música y películas en Dvd.
La Fiscalía reveló semanas después del operativo que nunca recibió ni a los 14 detenidos ni los discos piratas incautados, por tal motivo inició la investigación con el apoyo de la Procuraduría.
Un Fiscal de Bogotá emitió ayer 36 órdenes de captura contra un mayor, un teniente, y 34 patrulleros, quienes deberán responder por los delitos de cohecho, prevaricato por omisión y ocultación de elementos probatorios.
Según el fiscal Mario Iguarán, el organismo tiene pruebas de que los 36 uniformados incurrieron en esos delitos al haber confiscado un total de 400.000 Cd, Dvd y M-P3 piratas, y sólo entregaron como resultado del operativo un total de 7.000.

“La Fiscalía inició una investigación que hoy nos permite solicitar estas capturas, toda vez que tenemos la información, la evidencia y las pruebas, por ejemplo los videos, que nos permiten demostrar que nunca se puso a disposición de la Fiscalía estos 400 mil o más elementos, y que tampoco se pusieron a disposición los supuestos 14 capturados”, precisó el Fiscal.
Dijo que el procedimiento de búsqueda y captura de los uniformados se inició con la colaboración y acompañamiento de la misma Policía.

Fuente elheraldo.com

---------------------------

400mil dvds piratas decomisados y solo entregaron 7mil, que eficientes son estas autoridades, ¿no será que estas autoridades que tantos nos protegen, son los mismos capos de la piratería? Solo son suposiciones mías, no tengo ninguna fuente de confirmación. Saludos.

Tags pirateria, colombia, fiscalia, policia

Pirateado por Merks @ 10/09/2006 06:36:00 p. m., ,

Piratería en su máxima expresión.

A esto en España le dirían el lider en el "Top manta" xD

Saludos, y este post es para molestar un ratico el día de hoy, pronto más información.

Tags Humor, Ubuntu, linux, pirateria

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 10/09/2006 03:33:00 p. m., ,

Wikipedia, con música gratis para todos.

Bueno, nuestra querida Wikipedia a veces nos sorprende, tiene en descarga directa, para todo el mundo, una colección gigantesca de música clásica en formato *.ogg, si no saben con qué reproducir un ogg, ir a winamp.com y bajar la ultima versión, (no usar la mierda de windows media)

La lista es impresionante, Vivaldi, Debussy, Monteverdi, Mendelssohn, Liszt, y más, sin pagar un solo peso xD, y además sin tampoco esperar mucho tiempo para bajarlos por un programa p2p. Bueno, aquí les dejo el link.

pd: a mi no es que me guste mucho la música clásica, pero en estos días de tanto estrés me ha llamado mucho la atención. Saludos.

Música clásica Wikipedia

Fuente Arturogoga

Tags Wikipedia, música, clásica, download

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 10/09/2006 01:29:00 a. m., ,

Buscando el límite con Internet Explorer 7

Miren las maravillas que se puede hacer con Internet Explorer 7:

¿La misma mierda pero con colorcitos diferentes? Bueno, alguien preocupado por la seguridad de internet explorer 7 ha cargado el navegador con todas las barras que encontró, y este es el resultado.

Obviamente un completo desastre....

Saludos.

Fuente Bitelia

Tags: Internet Explorer, Microsoft

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 10/08/2006 08:53:00 p. m., ,

Internet Explorer 7 a punto de salir, Microsoft no ha aprendido nada.

 Ya está casi confirmado, la liberación de la versión "final" de internet explorer 7, una noticia trágica para el mundo de la internet, la nueva versión "Final" de Internet Explorer 7, seguirá pasandose por la raja todos los estándares web, no pasará nunca el acid test.

¿Por qué rayos Opera, que cuenta con código fuente cerrado, sí tiene un navegador decente y digno de usar?

La gente de Microsoft parece ser que en estos 6 años que tuvieron para mejorar el internet explorer 6, no hubieran aprendido nada.

Internet Explorer 7 apesta señores, y los que somos diseñadores Web, sabemos que es diseñar una página para los navegadores que cumplen con los estándares,y otra para el bodrio de internet explorer.

No más monopolio de Microsoft metiendo su mugre de navegador en el Windows Vista, aunque aceptemoslo, El Windows Vista como nos lo han mostrado, no lo queremos ver ni en pintura.

Este no es un post de apoyo a Firefox ni nada por el estilo, lo que digo es la verdad, 6 AÑOS, 6 AÑOS, TUVO MICROSOFT para mejorar su navegador, en que invirtieron todo ese tiempo, en nada, en parchear, en parchear, como lo sabe hacer Microsoft.

Bueno nuestras razones ya las hemos dado en otro post

Saludos.

Tags Blogalaxia: Microsoft, Internet Explorer , Windows

Pirateado por Merks @ 10/08/2006 01:37:00 a. m., ,

Descarga de Megaupload desde Firefox.

Muchos en la vida nos hemos topado con las famosos links de descarga hacia servidores de megaupload, y vemos increiblemente que nos sale cuando vamos a descargar algo nos sale una frase así:

Todos los puertos de descarga 100 asignados a su país Colombia están siendo usados.

Cambien el país Colombia, por el que vivan ustedes, una frase de muerte que no nos da muchas soluciones, y muchos se preguntarán, como carajos descargo entonces la película o el video o el software que me mandaron con esta dirección. Fácil, megaupload nos da la solución:

NOVEDAD: Todos los usuarios de nuestro servicio gratuito Megaupload Toolbar disfrutan de 24h de descargas ilimitadas.

Megaupload Toolbar es la famosa barra de Alexa, una barra acusada de ser un potente adware que nos rellena de publicidad si estamos navegando, pero como no queremos eso, tenemos otras soluciones, "USAR FIREFOX" xD, miremos como podemos descargar desde firefox:

Instalar “User Agent Switcher” desde: aqui

User agent Swicher es un plugin para firefox que engaña a la página que estamos navegando para que crea que usamos otro navegador en vez de Firefox, viene predeterminado con Opera 8.51, Internet explorer 6.0, y Netscape 4.8.

Pero bueno, lo que necesitamos es engañar a Megaupload, para que crea que tenemos, Internet explorer 6.0 + Barra de Alexa. Bueno aquí viene el otro truco:

Después de reiniciar firefox y que se instale el User Agent Switcher, nos vamos a Menú Herramientas - User Agent Switcher - options - options

En options nos vamos a la opción User agents, y le damos al botón "add", nos van a salir varias opciones para rellenar, las cuales vamos a rellenar así:

description="Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar" useragent="Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar)" appname="Microsoft Internet Explorer" appversion="4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)" platform="Win32"

Ojo, escribir las opciones sin las comillas, las dos últimas opciones, las vamos a poner en blanco.

y darle aceptar y listo, cuando vayamos a descargar de megabasura, solo ir a menú herramientas - User Agent Switcher - y escogemos la opción que acabamos de crear Internet explorer + Alexa Toolbar.

Esta es una excelente opción, ya que programas como Rapget, que descargaban de este tipo de servidores ya no está funcionando. Bueno, es todo por ahora, Saludo virtual.

------------------

TRUCO ACTUALIZADO, IR AL POST http://mkspirated.blogspot.com/2006/11/actualizacin-del-truco-de-descarga-por.html

SALUDOS

Tags Megaupload, Descargas, Firefox

Pirateado por Merks @ 10/07/2006 11:39:00 a. m., ,

Probando Emule Xtreme 5.3, protocolo de ofuscación.

Uno de los Mods más intersants que se pueden encontrar del emule, es éste, el Emule Xtreme, en esta nueva versión, han implementado un elemento que venía con el emule original, pero obviamente, el emule original no las aprovecha mucho, la velocidad, por lo menos en mi caso, con la mulita original, son terribles, bueno, en el caso del emule Xtreme, no sucede así, el protocolo de ofuscación es un elemento que te permite seguir bajando de la red del emule, a pesar de los bloqueos que pueda hacer tu isp, se acuerdan del post que hice del utorrent, para evitar que tu proveedor de internet bloqueaba los P2P, bueno ésto es lo mismo, este elemento lo podemos encontrar en el menú preferencias - seguridad.

Activamos la casilla "enable protocol obfuscation" y listo, adios problemas con nuestros proveedores de internet. Les puedo asegurar, que las descargas con este Mod son mucho más rápidas, y pueden olvidarse de la espera eterna para empezar a descargar un archivo. (claro, que si solo tiene una fuente el archivo, no hace milagros...xD)

Sitio web del Emule Xtreme

Tags emule, p2p, descargas

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 10/06/2006 10:45:00 a. m., ,

Microsoft quiere evitar la piratería en la Xbox 360.

 Bueno, ya hace un rato se descubrió como hackear el firmware del lector de la Xbox 360 para que aceptara "copias de seguridad" de nuestros juegos. Este método se basaba en modificar el firmware de lector de DVD, tanto los de Toshiba y Samsung como los de Hitachi y LG. Pero Microsoft ha reaccionado y lo está poniendo más difícil para que se pueda modificar el firmware.

En los consolas más recientes está utilizando un nuevo modelo de lector de Hitachi al cual se le han tapado todos los chips con una resina negra, de forma que sea casi imposible quitarla sin dañar el chip. Además, también se han cambiado los métodos de acceso, de forma que los programas antiguos para modificar el firmware ya no funcionan.

¡Oh! soluciones de baja tecnología para prevenir la "piratería" de la Xbox 360, bueno, esto solo son pañitos de agua tibia, porque creo que por ahi circula un buen Mod-chip para evitar esos tragos amargos.

Fuente Xataka

Tags Xbox-360, Microsoft, Piratería

Pirateado por Merks @ 10/06/2006 09:22:00 a. m., ,

Windows XP Sevice Pack 1, Qué en paz descanse...

Pues si alguien todavía usa el Service Pack 1 de Windows XP les informamos que apartir del 10 de octubre, Microsoft dejará de dar soporte alguno a este sistema operativo, y lo único que habrá que hacer es instalar el Service Pack 2, no habrá más actualizaciones para ese Service Pack, y el windows update será inútil.

Esto ocurrirá bajo al amparo de la política de Microsoft Support Lifecycle. Así que si alguién todavía usa esta ‘reliquia’ y pretende seguir actualizando, ya puede ir despidiéndose.

Fuente Bitelia

Tags Windows, Microsoft

Pirateado por Merks @ 10/05/2006 09:00:00 p. m., ,

EEUU presiona Rusia para cerrar sitio de internet de descarga de música.

 Rusia debe cerrar un sitio de internet que "piratea música le quita ventas a las empresas grabadoras estadounidenses"???, si quiere convertirse en miembro de la Organización Mundial de Comercio (OMC), dijo el jueves la máxima autoridad comercial de Estados Unidos.

"Me cuesta imaginar a Rusia convirtiéndose en una miembro de la OMC y al mismo tiempo teniendo una página web como esa, lo que significa una clara violación de todos los derechos de propiedad intelectual," dijo a los periodistas Susan Schwab, representante comercial estadounidense, después de un discurso a una organización de servicios industriales.

El pedido de Schwab por el cierre del sitio web allofmp3.com tiene lugar en el momento en que Estados Unidos y Rusia intentan, una vez más, alcanzar un acuerdo que permita el ingreso ruso a la OMC tras 13 años de intentos.

Esas conversaciones fracasaron en julio, fundamentalmente debido a temas agrícolas y la preocupación de Estados Unidos porque Rusia no está haciendo lo suficiente para frenar la piratería y la falsificación de los productos estadounidenses.

Más temprano en el año, la oficina de Schwab identificó a allofmp3.com como uno de los sitios más destacados del mundo para la piratería de productos. La semana pasada, la funcionaria señaló a la página web como el "caso testigo" para la venta de música ilegal en internet.

Los funcionarios estadounidenses y rusos se reunirán en Ginebra la semana que viene para continuar con las negociaciones.

Después de que las negociaciones de julio fracasaron, el presidente de Estados Unidos George W. Bush y su par ruso Vladimir Putin establecieron una nueva meta para la finalización de las conversaciones para finales de octubre.

"El diálogo continúa. Estamos progresando lentamente pero de forma estable, y veremos si podemos alcanzar un acuerdo," dijo Schwab.

"El acuerdo de acceso a la OMC con Rusia tiene una alta prioridad. No hay garantía de que lo logremos."

De todas formas, destacó que Putin realizó unas declaraciones positivas sobre la importancia de proteger los derechos de propiedad intelectual, mientras que los funcionarios veterinarios rusos visitaron Estados Unidos en un esfuerzo por resolver los temas relacionados con el comercio de carne.

El ministro de Comercio "(German) Gref y yo estamos comprometidos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para intentar cerrar el acuerdo," dijo Schwab.

Fuente Reuters America Latina

------------------------------------------------------

¿Será que esto es tan cierto como lo pintan? Allofmp3 es un buen sitio de descarga musical, a unos precios excelentes, sin drm ni tecnologías estúpidas para los usuarios, yo la verdad no tengo el conocimiento exacto si esta gente no paga un dolar por regalías a los artistas, pero de que prestan un buen servicio a los navegantes eso si es demostrable. 

Tags Mp3, Piratería, Música, descargas

Pirateado por Merks @ 10/05/2006 04:44:00 p. m., ,

Nueva Plantilla, Pirated Network más "fresco" para ustedes

Renové Pirated Network, un cambio más fresco, más light se puede decir, pero con las siempre manteniendo el estilo de este blog, las notas frescas sobre el mundo de los P2P, la piratería y la copia privada en general, seguirán como han estado, ya la probé en el apestoso internet explorer, y se ve bien, aunque el símbolo que sale: "Internet Explorer apesta, usa firefox" seguirá saliendo hasta la muerte de este blog. Bueno, no es más por ahora, cuando tenga nueva información a la mano, seguiré publicando.

Saludo Virtual.

Tags personal

Pirateado por Merks @ 10/05/2006 02:21:00 p. m., ,

Windows Vista y sus copias piratas.

La información que me llega es que el Windows Vista incluirá un nuevo sistema para combatir la piratería, el cual si en 30 días no registras tu software se reducirán muchas de las características del sistema operativo, como el vista aereo, y solo te dejará acceder al navegador para poder obtener tu clave de licencia y poder registrar en linea tu windows.

Hasta aquí todo bien, esto pasaba en las copias legales de XP, lo que pasa es que ahora esto que oyen pasará a cada rato en Vista, cada vez que Microsoft le de la gana, tendremos que estar conectandonos para volver a "registrar" el software, osea, estaremos informando a cada rato a Microsoft sobre nuestras actividades, "Spyware de alto nivel", por eso le doy un consejo a todo el mundo, los que tienen xp legal, mantenerlo todo el tiempo hasta encontrar una solución a este problema, los que tienen el xp pirata, evolucionar al software libre de una vez, para las empresas, el cual el cambio puede representar dinero y tiempo, pero les digo la verdad, es mejor capacitar a el personal para manejar una buena distro de linux, que seguir apegados pagando licencias y más estupideces con Microsoft, la seguridad de sus documentos y otras informaciones estará en peligro cada vez que Microsoft quiera que activemos su S.O.

Cuando estamos apegados a algo siempre es difícil cambiar, pero en este caso es por el bien de todos.

Tags Windows, Microsoft, Software Libre

Pirateado por Merks @ 10/05/2006 11:16:00 a. m., ,

Y falló la justicia... Joven sueco exonerado de cargos por publicar película por P2P.

Se acuerdan de esta noticia

Bueno ahora lean ésto:

En un fallo que podría sentar precedentes, un internauta sueco que utilizaba programas P2P fue eximido por la corte de su país por los cargos de piratería, ya que copiaba películas bajadas de la Red.
El joven de 29 años de edad fue sentenciado, en tanto, a pagar multas e indemnización por haber distribuído las copias.
Tras un proceso de apelaciones, la Corte Suprema del país nórdico absolvíó definitivamente al pirata, ya que no logror establecer acabadamente que los archivos ilegales fueran transferidos efectivamente desde la PC del acusado.
Faltaron pruebas, según lo reseña el sitio especializado Diario Ti, ya que "el dictamen establece requisitos y evidencias más específicas y concretas al vincularse a un individuo al intercambio de archivos ilegales, antes de poder emitir un fallo condenatorio".
Queda esperar qué consecuencias puede traer esta decisión y su eco a nivel mundial, puesto que al tratarse de lo dicho por la mayor autoridad legal de ese país, que podría sentar precedente.

Fuente cordoba.net

-------------------------

Excelente el fallo a favor del joven, lo único malo de este fallo sería que no hubo condena por falta de pruebas, osea que lo que hizo (compartir una película por un programa p2p) sigue siendo ilegal, eso es lo que desde aquí siempre he defendido, que los navegantes que comparten su música o su información, "No son ningunos delicuentes..." .

Tags P2P, piratería.

Pirateado por Merks @ 10/05/2006 02:21:00 a. m., ,